Drabble Halloween en Eldarya [Eldarya | Nevra x Gardienne]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Amane, 22 Octubre 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Halloween en Eldarya [Eldarya | Nevra x Gardienne]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    191
    Título: Halloween en Eldarya
    Fandom: Eldarya
    Personajes: Gardienne, Nevra.
    Palabras: 159
    Summary: "Nevra… ¿Aquí celebráis Halloween?"
    N/A: Para Serpientes y Escaleras.

    —Nevra… ¿Aquí celebráis Halloween?

    El vampiro apartó la mirada de lo que estaba haciendo para dirigirla por completo hacia la chica, siendo ésta tan profunda que la gardienne no pudo hacer otra cosa más que sonrojarse.

    —¿Por qué preguntas? ¿Acaso quieres disfrazarte de algo… especial? —murmuró el chico, mirando de arriba abajo a la joven, desnudándola con la vista y, posiblemente, imaginándose toda clase de vestido no aptos para cualquier edad en ella.

    —¿S-sabes qué? ¡Olvídalo! N-no estamos en la mejor situación como para celebrar algo así, ¡qué estúpido! ¡A-ah! ¡K-Kero me necesita! ¡Adiós! —y la chica salió corriendo hacia la biblioteca, aun cuando nadie había pronunciado su nombre y sin saber que en dicho lugar no encontraría ni un alma.

    Nevra dejó escapar una sonrisa ladina mientras observaba los pasos de la joven. Era cierto, le gustaban todas las mujeres, pero ella… ella tenía algo especial, desde luego, que lo atraía mucho más de lo que le gustaría.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    irifloppybel

    irifloppybel Guest

  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nevra sigue teniéndome loca. Aunque llevo meses sin jugar para ahorrar suficiente y así jugar sin interrupciones, este muchacho sigue teniéndome loca.

    Y es que omg me puedo imaginar la situación perfectamente. Like, lo has clavado. Y omg, pls, yo sé que Nevra sigue deseando verla disfrazada de... muchas cosas (???)

    Y nada, eso, que soy feliz de que hayas escrito algo de Eldarya. Es genial poder leer cositas así del juego tbh. Espero escribas otra cosita pronto <3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Halloween Eldarya [Eldarya
  1. Kai
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    941

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso