Anime Hakuouki Shinsengumi Kitan

Tema en 'Cine' iniciado por Tarsis, 29 Octubre 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2014-10-29_10-34-5.jpeg
    Titulo: Hakuouki Shinsengumi kitan
    Estado: En emision
    Genero: Drama,Historico,Sobrenatural,Shoujo,Samurai
    Episodios: 12



    Hakuouki toma lugar durante el último período del shogunato de la era Edo. Yukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kyoto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi. Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. El Shinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso.


    Claro, 12 episodios sólo la primera temporada. También está la segunda temporada, y las OVAS.

    Es un anime de acción, pero a su vez, harem.


    Me encantó la serie, aunque creo que lo arruinó un poco lo de los vampiros, o rasetsus ps. Pero amo a Kazama, el príncipe Oni *-* lástima que no le dan más protagonismo en a serie. Me molestó mucho que fuerzan la barra, para que el protagonista, en este caso Hijitaka, sea quien gane. Es decir, está herido y a punto de morir, y aún así vence al príncipe de los Oni, osea ¡¿WTF?!

    Okita y Kaito se robaron mi corazón, no he leído el manga, por lo cual no sé que realmente pasó con ellos. En el anime dan a Kaito por desaparecido, y a Okita dan a entender que muere, y pfff.

    Debo leer el manga.
     
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Sí, creo que yo también debería leer el maga.
    Concuerdo contigo en ese sentido, ya que Kazama era grande. Sus poderes eran increíbles y sin duda merecía más protagonismo que Hijikata.
    Este anime me decepciono en algunos sentidos: 1.- Kazama fue derrotado tan fácilmente que me quede con cara de O.O ¿Eso es todo? 2.- Chizuru nunca fue de GRAN utilidad, siempre les dejaba todo a lo demás a pesar de que tenía un gran poder. Incluso cuando decidió ayudarlos, lo primero que hizo fue matar a su hermano y ya...la única persona a la que mato. 3.- El amor repentino de Hijikata a Chizuru...Yo realmente creo que solo fue porque tenía miedo a quedarse solo, ya que todo prácticamente iban a morir. 4.- El poco protagonismo de los demás personajes que eran geniales.
    Lo único que lo salva (al menos para mí) fue el final, me sacó una que otra lágrima pero hasta ahí. Mis personajes favoritos fueron: Kazama y Saito *-*
    No lo recomendaría al 100% pero creo que para pasar el rato esta bien.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La pelea de Kazama y Hijitaka fue el colmo. En serio e_e Y sí, ella no sirvió de mucho, esperaba que revelaran ese lado de Oni puro que se supone ella tenía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que no hay manga porque está basado en un otome game :v

    En fin xD yo vi esa serie y me enamoré perdidamente de Kazama xD oh, sí, lo amé con todo mi kokoro! También a Okita. Me dolió mucho cómo acabó ese personaje en la segunda temporada uwu
    Me gustó mucho el sountrack de la serie, y que fuera de samurais, con esos datos históricos que te recuerdan mucho a Rurouni Kenshin... la revolución Meiji es de mis épocas favoritas de Japón. El caos del Bakumatsu es simplemente ÉPICO! la última batalla de los samurais... significa mucho...

    El harem se quedó muy corto, a diferencia del juego :v y como toda chica otome, Chizuru no tenía naaada de personalidad. Plana como ella sola!

    En fin, me dieron ganas de jugar el juego pero no lo conseguí y Hakuouki se quedí en el olvido
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Yo compré este anime y, realmente, creo que desperdicié mi dinero.
    No lo entendí. xD no me pareció interesante. El tipo al que le compré la serie me dijo que tenía que ver no sé qué temporadas en qué orden y me mamé y lo dejé porque qué fastidio :c empecé a ver la primera y estaba re perdida.

    De paso que la protagonista me cayó mal.
    Y Okita tan buenorro. Estaba esperando que tuviera la voz, pero parece que se tragó un silbato ;___; no es justo, tiene voz de nene.

    Última vez que compro un anime porque los tipos son guapos, nada más. xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡¿Por qué apenas estoy viendo está discusión?!

    Bueno, concuerdo con ustedes en varias cosas, creo que el anime hubiera sido mucho mejor si hubieran trabajado un poco más, desarrollar un poco más a los personajes y darle a Chizuru un poco más de, no sé si llamarlo "utilidad". Se supone que ese tipo de chica tenía que ser así, que ellos fueran siempre los que la tenían que proteger y salvar. Pero quizá si la ponían muy poderosa también podrían haber críticas, así que no sé.

    Lo que sí, es que le tomé mucho cariño a los personajes. Okita, Saito, Heisuke, Shinpachi, Sanosuke, Hijikata. No sólo porque son bonitos (obvio son muy lindos), pero sus personalidades eran tan carismáticas, tan graciosos aaaw les tomé mucho cariño.

    Me gustaría haberlos visto en momentos cotidianos, en su conciencia... Ay, amo a esos chicos <3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso