Hola, soy Kyou me gustan mucho las historias que escriben y por eso me metí (eso y porque Kuroi Sakura me acosó XD) Sinceramente no soy hábil escribiendo, pero soy fan de las buenas historias y me gustaría escribir cosas buenas en este foro. Es un placer conocerlos y espero que nos llevemos bien.
Bienvenido, si tienes alguna duda puedes preguntarme, espero que tu estancia aquí sea placentera. Diviértete, saludos. Edit: Lo siento, aposté todas a que eras chica. xD
LOL, te dije que pusieras sexo masculino xD Pues yo te acosé >3 Bienvenido a FFL~! Me tienes para cualquier duda, ayuda o asdf. Publica cositas, Bryaan~ :33!
Bienvenido, muchacho de nickname cool. Pásala bien dentro del foro y ojalá publiques pronto. ¡Diviértete! Hasta prontoo~
Bienvenido!! jaja ya sea por acoso o por gusto que bueno que te animaste a entrar, este es un gran foro, espero te diviertas mucho y mucha suerte con lo que escribas.
e,e ¡Eh un chico más! Cof cof... ¡Bienvenido! Qué bueno que te animaste a entrar, últimamente el lado masculino abunda más en FFL qué emoción :'D en fin, espero que te la pases muy bien, diviértete y ojalá te animes a publicar ;)