Tragedia HAHAHAHAHAHAHA

Tema en 'Relatos' iniciado por Flippster, 3 Abril 2019.

Tags:
  1.  
    Flippster

    Flippster Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2019
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HAHAHAHAHAHAHA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    630
    He caminado por sus calles donde todos sus edificios vomitan trazos de papel con un anciano apuntándote con el dedo a la cara, produciendo trozos de césped utilizado para volar la primavera, miles de esclavos manufacturados trabajando para un obeso que se atraganta con su misma saliva, siempre es el mismo sistema ellos te dicen que hacer mientras que con un hilo vas cociendo una prenda de horror, difamación y discordia empleando una sonrisa falsa cada vez que el obeso empieza a cantar.

    Miles de fantasmas comienzan a rezar mirando hacia arriba en busca de juegos mentales pero su vista es obstruida por águilas gigantes que dejan caer plumas encendidas por la codicia y la avaricia, caen sobre suelo inocente arrasando con todo dejando solo las estelas de humo que asfixia el aire para luego dejar un terreno baldío donde crecen fabricas alimentadas por odio y cargadas por venganza, dos entidades en un interminable conflicto que saca la sangre de los corazones, arranca el aire de los pulmones y aplasta las mente que podrían ser futuros planes para el desarrollo de la humanidad.

    Ellas lloran cada vez que el sol se va, dios esta vestido de negro, ellas lloran cada vez que el sol se va porque se van buscando la verdad y la única verdad es que nunca volverán. Se van a la tierra de la interminable arena donde el suelo arde y las noches son mas frías, viviendo una terrible angustia que al final siempre terminan en una triste realidad.

    Redes de corporaciones corruptas que se mantienen tragando fetos mientras excretan césped bajo la supervisión de una bandera ciega, importaciones de polvo estelar pagan los alimentos de la nación mientras no se dan cuenta de los propagadores genocidas quemando los recursos globales para luego darse la vuelta y esconderse, buitres destripando campos, paisajes, hospitales y escuelas, más de cien no, más de miles de niños sin casas vagan por la calle muriendo de hambre mientras millones son gastados en bombas que crean diluvios de obituarios y los crueles reguladores se ríen fumando cigarros.

    Cada vez que se crea una bomba se pierde una esperanza y ahí la corrupción se alimenta, mas águilas invaden el cielo convirtiendo a las personas en abono para nuevas perforadoras de oro negro.

    Si estas dormido es mejor que sigas así no te levantes, no abras la cortina es mejor que no veas la destrucción que se desata por encima de nosotros, estamos cayendo, vamos en espiral hasta el suelo, nos espera la muerte pero miles de sordos siguen caminando con su conciencia llena de mentiras y sus oídos tapados por las manos de la corrupción.

    Tu que eres uno de esos sordos caminando sin rumbo mientras los alaridos de miles de personas quemándose por el napalm que tu contribuiste a pagar son ignorados por ustedes mismos, date cuenta en tus manos está la pistola y la bala esta incrustada en la mente de un inocente. Es por tu culpa que estamos en esta situación. Es por tu culpa que estamos en esta mierda, es por culpa de bastardos como tú que yo tengo trabajo…atacas ciudades y casas, atacas escuelas y hospitales, tú atacas y violas a los pueblos. ¿Dónde están los derechos humanos ahora? ¿Dónde está tu dios ahora? ¿Dónde está tu maldita moral ahora?

    Muéstrale a tu gente, muéstrale como morimos por tu culpa, la máquina de hierro consume nuestra euforia, nos dejan exhausto soñando hasta el día en que nos atacas. El tiempo se ha puesto de muerte estos días aferrándonos a todo lo que encontramos es difícil trazar la línea y yo escondiéndome en este espacio vacío torturado por las memorias de todo lo que tu haz creado, la gente muere por esa persona…tu vecino, que gran tipo.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso