Review Hades (2018)

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Amane, 29 Agosto 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: Hades
    Género: RPG, Roguelike
    Desarrolladores: Supergiant Games
    Plataformas: Nintendo Switch, PC, Play Station 4/5, Xbox One, Xbox series X/S

    Mi opinión
    Gabi conoce un juego indie y se engancha hasta el punto de la obsesión parte 1972343.

    Pues sí, señoras y señores, ese sería un muy buen resumen de mi situación con el Hades porque me ha pasado exactamente lo mismo que con el Hollow Knight o el Isaac, y obviamente tengo que compartir mi obsesión con el mundo.

    Creo que a estas alturas prácticamente cualquiera que visite la zona de videojuegos y esté mínimamente interesado en los mismos va a saber lo que es el Hades, siendo que ganó premios al mejor juego el año pasado y todo el rollo. Es decir, yo ni siquiera estoy tan metida y había oído cosas maravillosas del juego.

    Tenía muchas ganas de probarlo, a decir verdad, y cuando me enteré que era un roguelike aun más. Me puse con ello y diría que ha sido la semana más provechosa de todas mis vacaciones, porque boy me he enganchado y me lo he pasado.

    No quiero spoilear mucho pero voy a decir que la historia es maravillosa, QUE ES MITOLOGÍA GRIEGA (AAAA), que la progresión dentro y fuera del juego es maravillosa (algo super importante para los juegos de este estilo) y que HAY ROMANCE??? ES QUE ES PERFECTO IDK. Y para la gente como yo que adora completa cosas, boy does it have things to complete.

    Después de probarlo entiendo perfectamente el éxito que ha tenido y honestly, se lo merece con creces, diría que ha entrado en mi top tres de juegos favoritos junto a los ya mencionados Hollow Knight y Isaac.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    Me uno a la recomendación de "Bisexuality: the game".

    Algo que me gusta es la progresión natural de la dificultad en el juego. En ciertos puntos el juego es super sweaty, al nivel de que te sentís super vivido moviendote de acá para allá como si estuvieras en la puta zona zen. Pero si sos "malo" para este tipo de cosas, el juego tiene un sistema por el cual naturalmente después de cada run te vas volviendo más fuerte, entonces tarde o temprano te vas a volver lo suficientemente fuerte para poder pasar el juego relativamente fácil.

    Y para cualquiera que le haya gustado el juego, recomiendo también los otros juegos de Supergiant Games.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso