Hace tanto que no me divertía así

Tema en 'Relatos' iniciado por Kagamine Len, 30 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hace tanto que no me divertía así
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1488
    Ha pasado tiempo desde que me invitaban a las fiestas en piscina, todavía recuerdo cuando fue la última vez que me invitaron a una fiesta así. Creo que fue hace dos o tres años, cielos como pasa tiempo estaré con todos mis compañeros de clase. Que miedo o más bien que vergüenza que me vean en traje de baño, me de mucha pena que me vean así. Para ser sincera no tengo el mejor físico ni nada, lo admito tengo sobre peso y por eso siempre me hacen burla, me siento mal por sus comentarios pero siempre mis amigas están para darme ánimos con ese tema, estoy muy emocionada por la fiesta, me llevo muy bien Gemita y cuando ella me invito me sentí muy feliz. La dirección de la invitación estaba muy difícil puesto que solo decía el nombre del lugar más no donde queda. Le pregunte bien a Gemita donde era que quedaba la “Finca paraíso bajo la luna” ya que ese era el nombre del lugar, pero ella solo me dijo que era por la vía que conducía a una que esta cerca de mi cuidad, la playa se llama “Crucita” por lo cual sus palabras fueron:


    —El local esta situado vía Crucita

    Eso me dijo un día antes de la fiesta, la fiesta fue sábado por lo cual eso me lo dijo el viernes. Cuando le dije a mi abuela que el local quedaba vía Crucita no me dijo nada y yo me fui a mi cuarto, todavía era viernes la fiesta iba a ser mañana así que me fui a la computadora y me puse a escuchar música, y así me la pase todo el día hasta que se hicieron las doce de la noche y me fui a dormir, me desperté a las dos y cuarenta de la madrugada, no podía dormir muy bien así que volví a prender la computadora y me puse a navegar por internet hasta que se hicieron las ocho de la mañana, mi abuela toco mi puerta para “despertarme”, yo solo dije:

    —Ya estoy despierta

    Me fui a bañar y salí a eso de las nueve, me seque el cabello y me vestí, luego me puse a buscar un bolso en el cual llevar las cosas para irme, puesto que la fiesta comenzaba a las diez de la mañana, comencé a buscar un bolso pero no lo encontré, me regrese a la computadora y volví a escuchar música sin darme cuenta se hicieron las diez y mi mamá me vino a ver para irme a dejar a la fiesta.

    —Ya son las diez tenemos que irnos — dijo mi mamá de mala gana

    —¡Ya voy! Que no vez que no estoy lista — contesté enojada, la verdad no tengo una buena relación con mi madre

    Seguí buscando un bolso pero no encontraba nada, mi abuela me presto uno de ella así que ahora lo que me faltaba era arreglar lo que tenia que llevar a la fiesta, como no tenia mucho tiempo todo lo que guarde en el bolso fue mi traje de baño de una pieza, otro pantalón, una funda para guardar la ropa mojada y mi nintendo DSi por si me aburría en algún momento, tome el regalo de Gemita y me subí en el carro del prometido de mi madre y fuimos rumbo hacía el local, cuando salimos ya se habían hecho las once en punto de la mañana así que el prometido de mi madre fue un poco rápido puesto que a las doce y media tenia algo importante que hacer, para nuestra mala suerte la carretera tenia muchos baches y como íbamos rápido saltábamos dentro del auto, comenzamos a buscar el lugar pero no lo encontrábamos, pasó media hora y seguíamos en la carretera buscando el local nada hasta que preguntamos en una tienda que quedaba por la carretera, donde quedaba el lugar…

    —Sigan recto, el local esta a unos diez o quince minutos más — fue lo que nos respondió la señora

    Seguimos sus indicaciones y efectivamente después de unos quince minutos llegamos al lugar, cuando entramos en el lugar y vi a Melissa, Andrea, Romina y Cinthia charlando tranquilamente cerca de la piscina, baje del carro y las salude

    —Hola chicas — comente algo alegre

    —Hola — me respondieron todas

    —Deja tu bolso y el regalo en la mesa — me dijo Romina

    —Aún no llega Gemita, así que deja tus cosas en la mesa y ven a platicar un rato — dijo Cinthia

    —Claro ahora voy — me dirigí a la mesa con mi abuela siguiéndome, entonces veo a Daniela acercarse a mi corrí para abrazarla me llevo muy con ella, así que la salude, mi abuela también y la confundió con Gemita porque mi abuela no la conoce — No te preocupes me quedo con mis amigas — le dije a mi abuela, ella se fue y yo fui con Daniela a dejar mi bolso en la mesa.

    Me quede conversando con ella, mientras tanto seguían llegando los invitados pero no la cumpleañera, entonces con Daniela vemos llegar a Nathali la vamos a saludar y conversamos con ella otro rato más, Daniela y Nathali se fueron al baño para cambiar de ropa yo fui con ellas, hablamos Nathali se cambio y Daniela y yo estábamos hay tranquilamente hablando salimos y vivimos a Gemita, la saludamos y cada quien dimos los regalos que trajimos después de un rato me fue a conversar con Romina.

    —¿No te vas a bañar en la piscina? — me pregunto Romina

    —No lo se , tal vez no — me miro con una cara de “Te voy a regañar” —Esta bien me voy a bañar pero no me regañes — le dije por lo cual nos comenzamos a reír, la verdad es que antes Romina siempre me regañaba eso era algo normal pero desde hacer tiempo que ya no lo hacia y ya extrañaba un poco sus regaños.

    —Bueno yo si me voy a bañar adiós — me comento y se fue a meter en la piscina

    Me quede un rato sola después llego Niki o bueno se llama Nicole pero le decimos Niki de cariño, me dijo que la acompañara al baño para que se cambiara, la acompañe y de paso me cambie yo, salimos y nos metimos en la piscina, Niki tenia frío así que salió de la piscina y se fue a conversar con los que no se estaban bañando, yo me quede con Daniela, Nathali, Romina y Eliany platicando. Nathali se fue con Melissa -no la misma Melissa que vi cuando sino es otra compañera que se llama igual-, Romina y Eliany se fueron a jugar con el resto de mis compañeros y yo me quede hablando con Daniela, pasaron las horas y se hicieron las tres, ya habíamos almorzado así que nos volvimos a meter en la piscina, me animé a subirme al tobogán que había en esta, fue divertido me subí como unas veinte veces seguidas. Daniela se subió ella cargaba un bikini, y cuando callo al agua al final la parte de arriba se le desamarro, por suerte se dio cuenta a tiempo y nadie la vio, se la amarro de nuevo e hizo como si nada hubiera pasado, seguimos conversando y lanzándonos por el tobogán, Andrés –que es un amigo- vino a molestarnos un rato, fue chévere por que nos pusimos a jugar y a pelearnos, nos fuimos los tres a lanzarnos de nuevo en tobogán, arriba nos encontramos con Gema -no es Gemita si no es una amiga de Daniela y de Gemita que tiene el mismo nombre de que ella- y con Nicole –No es Niki, es otra amiga con el mismo nombre que ella- nos lanzamos seguidos del tobogán fue divertido, poco a poco se hicieron las cuatro y me salí de la piscina y me puse a jugar naipes con Miguel Steven, Miguen Ángel, Ivette y Niki, jugamos “Rume”, “Hueso”, “La burra”, “El nervioso” y así, Niki compro una cerveza Pilsener, nunca había tomado cerveza así que tome un poco pero no me gusto como sabía, pero de todos modos si quería un poco más pero no tome más. Nos quedamos conversando hasta las cuatro y media, me volvi a meter a la piscina hasta las cinco, entonces regrese a seguir conversando con Ivette y Melissa –No es la primera Melissa es la segunda- puesto que ella ya se había cambiado se hicieron las cinco y media y me vinieron a ver para ese entonces Niki, Eliany, Ivette, Nathali, Daniela y Melissa ya se habían ido, me despedí de los chicos y de Cinthia, Romina, Gemita y Melissa –No es la segunda es la primera- y me fui a mi casa, entonces le dije a mi abuela cuanto me había divertido. Realmente una vez que llegue a mi casa no pude evitar decir…

    —Hace mucho que no me divierto así

    Me recosté en mi cama y me quede dormida, después de todo fue un día algo agotador.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso