Hace 13 años...¡Felicidades Aneiina!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kai, 11 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aneiina.

    Hoy 12 de Septiembre hace 13 años esta adorable niña vino al mundo.

    ¡Qué felicidad haberla conocido! Mi hermanitA/InfielA/amorA/HermosA [Inserte todos los apodos adorables] :3

    La niña que ama esta cara :3 , la jovencita que me atonta en sus escritos y me dejan con babas. Eres una persona muy especial, demasiado. Ahora me he dado cuenta que en una vida entera puedes conocer a muchos, pero conocer a alguien en particular, toma tiempo dedicado y cuidado. Nos conocimos en poco tiempo, pero ha sido suficiente. Puedo contar contigo para todo, en nuestro juego bizarro de amor, en cosas que son [inserta cara sonrojada]. Oh dios, sin más ni más, nos soportamos no sé cómo, nos queremos igual :*

    ¡Feliz día! Disfruta mucho, no estaré allí, pero en dos años bailaré el vals contigo, así sea solo nosotras.

    Te amo niña, y lo sabes.

    Y solo un te quiero bastó para hacerte sonreír.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Oh, Dios, lloraré :') No tengo palabras para expresar cómo me siento. El detalle de felicitarme justo a las 12 me mató$: Te adoro, mi linda infielA. Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer a tan maravillosa persona. Gracias, por todo, por esto, por tu apoyo, por quererme... ¡Gracias, de veras! $:

    EDIT: Eres única, vales mil$: Personas como tu pocas :') Gracias. Y sí, es que el hecho de saber que ese 'Te quiero' es sincero me otorga una felicidad incomparable $: :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta lo bien q se llevan. Pues no queda mas que desearles que siempre se lleven así de bien. Nunca pierdan esa gran amistad, que como saben ya casi no hay... Bueno, no así de padres!

    Felicidades!

    Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mehadoza

    Mehadoza Guest

    Hace 13 años, nació una niña muy hermosa, con un gran corazón para amar, y un espiritu libre para sentir. En realidad, Feliz cumpleaños mi Princesa hermosa. $: Escribir tus caracteristicas, seria simple... Así como todos los hacen, en realidad sabes lo que opino de ti, y sabes lo hermosa y apreciada que eres para mi. Solo espero que, ahora con 13 años, la edad sea conocedora de experiencia, y la experiencia te de sabiduria, sabiduria la cual usarás mas adelante en su tiempo, y podrás ver todo el camino largo que falta recorrer... Asi que ¡sin desánimos!, siempre con la vista en alto mirando adelante, porque muchas cosas buenas te esperan, y aún hay muchas metas que alcanzar. $: Aunque hoy pasaré el dia contigo :* Te mando un beso, un abrazo y que Dios te bendiga mi vida :$...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh :o

    Feliz cumpleaños Anelina! Pásalo bien y disfruta de este día :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias :') Yo espero lo mismo.

    Amén, mi cielo$:Gracias. Me hace muy feliz que pienses esas cosas de mi, igualmente, yo pienso que eres una persona maravillosa y aprovecho para decirte que eres muy importante para mi. Agradezco a Dios por haber unido nuestros caminos. Espero que no se desvíen, y permanezcan entrelazados :')

    Es Aneiina, con doble ii .______.

    Gracias por tus buenos deseos, Mary :3 :')
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    !Adeiina, omedetto, omedetto, omedetto! (en otras palabras, Felicidades)
    entre más personas te feliciten en tu cumpeaños más cosas buenas te pasaran, te deseo un muy y excelente dia en tu cumple.

    Una chica como tu se merece lo mejor del mundo, eres muy especial, posees un don que a muchos les cuesta transmitir, y es el de los sentimientos, transformandolos en bellos escritos. Pero apartando ese talento, tienes otro aun más valioso, y es el de hacer amigos, eres muy especial, y por eso todos te queremos.

    que pases un gran dia, te quiere tu amiga Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias :'3 Qué lindos tus deseos, espero que así sea. Gracias, por la felicitación, por lo de los escritos, por todo el mensaje :') Está muy bonito. Tu igual eres una chica muy amigable. Un besote :*
     
  9.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Hace poco tiempo conoci a una personita muy especial, alguién que me hizo sonreir, gritar, reir, llorar por esos hermosos escritos tuyos (los adoroo) y muchas cosas más. Esa personita se metio muy dentro de mi corazón en tan solo unos días, y gracias a ella conoci a personas inolvidables; nunca podre agradecerte lo suficiente y tampoco podre decirte cuanto te amo... pociblemente si cuentas todas las estrellas del cielo, los granos de arena de todas las playas del mundo y todas las rocas que se puedan encontrar tendras una pequeñisima idea de cuando te adoro y amo. Un gran abrazo para mi hermosa esposa y amiga y compañera en los planes demoniacos. Un gran beso, abrazo, cariño y mucho más para Aneiina; la personita que me abrio su corazón al igual que yo habri el mio para ella. Felicididades.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    :') Lloraréeee*--* $: Gracias, linda. Ciertamente nos conocemos desde hace poco, pero el cariño es enorme :') sin palabras, hermosa. Te adoro, maridA*-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Happy Bird Day! (creo qe asi se escribe...) no te conosco pero wenooo! FELICIDADES!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Feliz cumpleaños :D pasala genial :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Aneiina! [​IMG] /Corre a abrazarla. [​IMG]

    ¡MoshA felicidades! [​IMG] [​IMG]

    Espero que te la pases muy bien en tu cumpleaños. Hace poco estuvimos hablando y me habías pedido una disculpa por haberme confundido con otra y por los posibles malentendidos con mi maridA. *¬*
    Me encanto el hermoso comentario de mi linda KaI, hasta lloré de la emoción. :')

    Espero que comas mucho pastel y me guardes una rebanada. [​IMG]

    ¡¡Te quiero mucho preciosa!! [​IMG]

    Que sigas cumpliendo muchos más.


    /Emocionada mode on.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Me ganaron D: Eso me pasa por no olvidar mis tareas y dedicarme a esto u_ú

    ¡Querida!
    ¡Corazón!
    ¡Cariño!

    ¡Aneiina! Puedes tener muchos adorables apodos pero uno en especial =3 y con el cual eres mejor reconocida. ¡Feliz cumpleaños infiela de Kai-san! (?) x`DU
    Espero de todo corazón que te la pases de lo mejor, que compartas este momento con tod@s aquell@s personas que son importantes para ti. Disfruta del día, del pastel y tus seres queridos x'3 Se feliz que hoy es tu día, querida. /Abasha.

    ¡Te quiero, cariño!

    Sonríe a la vida porque una gran recompensa te dará.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Gracias n__n

    :3 Gracias. No importa, igual es bien recibida la felicitación x3

    ¡Oh, linda, gracias! :') Yo también te quiero. Sí, es que confundí los nicks x3 Yo a ti también te quiero. Eres una personita con la que "conviví" durante mis recorridos constantes en el Foro de Inuyasha y Crepúsculo; te conozco desde hace bastante, si bien la comunicación no haya sido tan cercana sino hasta ahora x3 Claro que te guardaré pastel x'D Y te lo mandaré por MRW x3 (?) ¡Gracias por tan lindos deseos!

    Jajajajá, tranquila, Fer x3 Gracias por esos lindos deseos :3 /abraza a su ferchitA
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! no nos conocemos jeje pero igual te digo, Muchas felicidades y espero que te lo pases muy bien en tu cumple!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, Merii n__n Igual, el agradecimiento por la felicitación posee la misma sinceridad aunque no nos conozcamos :3
     
  18.  
    Todd Waggner

    Todd Waggner Guest

    Felicidades!! yo tampoco te conozco (y tampoco a la mitad del foro u.u) pero bueno, espero que te lo pases muy bien con tus seres queridos en tu cumple!! (y si puede ser me guardas un trozo de pastel jeje)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    ¡Claro! :3 Tranquila, que hay pastel para todos :3 Gracias n___n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mi infielA la quieren mucho, y vale la pena conocerla, pero ¡ey! no me la roben que los muerdo.

    AmorA mía, a mi no me ha llegado el pastel ni por catapulta ni mrw ¬¬'

    Como dije, vale la pena conocerla, y conocernos todos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso