Charla Hablemos de finales

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Hitomi-chan, 10 Mayo 2014.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los doramas nos encantan desde principio a fin (?), bueno no hasta el fin, ya que unos de esos finales son verdaderamente malos ¿o no tan malos?, no se si les ha ocurrido que se enganchan tanto con un dorama que ven capitulo tras capitulo y cuando llegan al final, este los decepciona ;(.


    Esta discusión es para "desahogarnos" un poco hablando de esos finales malos en los doramas que vemos, aún cuando sea un gran dorama se vale criticar su final xD
     
  2.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Si hay una cosa que odio mas es que me encante un dorama, vea capitulo tras capitulo seguidos, tenga sueños con ese dorama y al final... Termino hecha un mar de lagrimas. :c

    Mi primera decepción fue cuando me vi MI PRIMER dorama. No tenia idea de que era un dorama. En fin me lo vi, porque lo pasaron en tv. Miré un comercial, me enamore y pensé: '' De seguro el final es super mono'' Ya que las novelas latinas me habían enseñado a que no importara cuanto sufrieran los protagonistas estos siempre tendrán un final feliz. Seguí el dorama todas las tarde y con cada capitulo me enamoraba mas y mas. Yo solo esperaba con a ansias ese final tan anhelado. Pero con la enfermedad de Jung Suh y El sacrificio de Tae Hwa. Ese final que esperaba se veía cada vez mas lejos, pero fui tan masoquista y continué mirándolo. Cuando llego el capitulo final. Ay Dios Llore a mares :'c No podía creer lo que había pasado. Ella murió en los brazos de Song Joo y el quedo tocando piano. Desde ese dia jure que JAMAS vería un dorama con final triste. Pero luego me vi Otoño en mi corazon ... :'c
     
    Última edición: 7 Agosto 2014
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Mi primer decepción fue con un dorama de Taiwan. Fue mi sexto dorama pero no lo olvido T.T Se llama "Love Keeps Going"
    Era tan hermoso, te hacía llorar y reír a la vez, los personajes eran tan bien logrados que aunque fueran los malos los querías...Bueno, no tanto hasta ese punto pero en verdad me enamoré de los protagonistas. Más de Mike He, ya que a pesar de ser el típico chico malo, tenía ciertas ventajas superiores a los de otros doramas.
    Creí tendría un final cerrado, ya me había acostumbrado a estos, en donde inquieres que se quedaron juntos y son felices sin casarse ni nada de eso pero no, este me hizo sufrir demasiado.
    Resulta que el tipo tuvo un accidente que le hizo adquirir una enfermedad y ya no podía componer música. Lo iban a operar y justo en ese instante la tipa se entera que esta embarazada. Él desea vivir y quiere que todo salga bien, hasta ahí todo va perfecto pero después...Decepción total. Brincan de escena, ahora ella esta vistiendo al niño que tiene como 4 años y todos se están arreglando porque van a uno conmemoración en honor al tipo, todos lucen felices y acaba en que ellos muestran sus boletos diciendo : ¡Ánimo! O.O ¿Eso qué? Ya no vuelves a ver al chico, no sabes como le fue en su operación, ni siquiera sabes si esta vivo o que onda. La verdad odie ese final, todas mi lágrimas se secaron en ese instante.
     
Cargando...
Similar Threads - Hablemos finales
  1. Plushy
    Respuestas:
    23
    Vistas:
    1,733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso