Hablando Sola (Sakura)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Suzumiya Haruhi, 25 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suzumiya Haruhi

    Suzumiya Haruhi Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hablando Sola (Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    409
    Los personajes de esta historia no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto. Disfrutenlo. ^^
    _________________________________________________________

    Le veía pasar casi todos los días. Aquellos ojos, aquel cabello tan negro como la noche que cubre todo Konoha en los momentos mas hermosos y, sobre todo, aquella silueta que cautivaba a cualquiera, No por eso era el mejor estudiante de la clase. Siempre tenía a su alrededor decenas de chicas que le rodeaban, cada cosa que el hacía era símbolo de perfección; a mis ojos no había criatura más bella.

    En silencio, siempre en silencio... Pareciera que la calma era lo que más le agradaba. Nunca lo había visto sonreír, y siempre que trataba de hablarle... Alguien más se me adelantaba con una tarjeta, o algún presente que obsequiarle. Sólo me retiraba con las manos vacías.

    Mis parpados se llenaban de lagrimas al saber con seguridad que jamás se fijaría en alguien tan patética como yo. ¿Quién lo haría?, debo preguntar, mi único atractivo son estos ojos color esmeralda que ahora se encontraban ahogados en un llanto, en la melancolía. Me reponía rápido, pues sabía de antemano que un shinobi no llora, demuestra debilidad al enemigo.

    - ¡Hey!, Sakura,- decía el torpe de Naruto tratando de atraer mi atención, sin embargo no me interesaba y lo ignoraba disimulando que hacía algo de suma importancia, aunque en realidad pensaba en el bello ser que se sentaba justo a mi costado y que nunca se había percatado de mi presencia.

    ¿Qué no se daba cuenta que moría por él? ¿Acaso fingía pues estaba claro que ante una palabra suya, una mirada... sucumbiría a sus pies? Era inevitable pensar en él por lo menos treinta segudos al día... ¡Si tan sólo pudiera compartir con él varios momentos!

    -Equipo 7- habló Iruka~sensei - Haruno Sakura, Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto-.

    Tales palabras hicieron que me estremeciera de felicidad, pero a la vez dejaron una sensación de alivio y confianza dentro de mí. Mire a los ojos de mi amado, a lo que el me dirigió una calida sonrisa y terminó con este triste sermón.
    Espero ya no tener que estar hablando sola.
    ________________________________________________________________________________

    Gracias por Leer! ;)
    Lissy
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buena, ha estado muy bien, supiste captar el sentimiento, y desarrollarlo. Tuviste uno que otro desliz a nivel ortográfico, pues, sólo se coloca mayúscula cuando es precedida por un punto. Y utiliza el guión largo puedes obtenerlo presionando: alt+0151, ve a herramientas para escritores y te explicarán la diferencia entre los guiones y el porqué debes usar el largo. Del resto, muy bien. Espero leer la continuación, ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Suzumiya Haruhi

    Suzumiya Haruhi Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por el cometario, tomare en cuenta tus sugerencias, pero sobre todo gracias por tomarte la molestia de leerlo.

    Lissy
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso