Habitación de Aika Izumi

Tema en 'Habitaciones' iniciado por Nami Roronoa, 12 Julio 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una de las cabañas individuales del Hotel Mirai. Por la imágen pixelada que se encuentra en la puerta, esta pertenece a Aika Izumi.

    Hacia la izquierda de la entrada, había una cama de dos plazas con sábanas blancas. Había dos ventanas pequeñas con cortinas color gris, y junto a la cama había una pequeña mesita de luz con una lámpara sobre ella. Hacia la derecha había… ¿un trampolín? Sí, efectivamente, en lugar de un escritorio o unos estantes… a alguien se le había ocurrido poner un trampolín pequeño dentro de la habitación. Detrás del trampolín había un armario donde se encontraba toda su ropa.

    También había una puerta más a la derecha que llevaba a su baño personal. El mismo contaba con todo lo básico de un baño; lavabo, retrete, bidet, y una ducha con cortinas negras. Había allí shampoo, jabón y acondicionador listos para ser usados. Por último, pegado a la pared y sobre la ventana, se hallaba uno de los monitores de la isla.

    MonoMonedas: 0

    Inventario:
    Vacío.
     
    Última edición: 12 Julio 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allan "Crow" Jordan

    ... agh, era cierto, ese Nagito me dijo que vendría. No me causaba especial agrado... menos de lo habitual en otras personas, quiero decir. Era demasiado alegre, y estaba demasiado sereno para encontrarnos en la situación en la que nos encontrábamos. Un imbécil como los otros estaría muerto de miedo, un simplón como Celia seguiría preocupándose sólo de las apariencias, un egocéntrico como ese doctor se autoconvencerían de estar tranquilos por su exagerada confianza en sí mismos... pero, ¿Nagito? ¿Qué era Nagito?

    —Espero que no molestes —le espeté mientras empujaba la puerta del dormitorio y entraba en la habitación, dispuesto a investigarla—. El tiempo de investigación puede acabar en cualquier momento, así que intenta ser útil.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Tranquilo, intentaré no ser un estorbo —sonrió Nagito pacíficamente.

    La habitación de Aika no era muy diferente a la de Crow o al resto de las habitaciones. Contaba con lo básico de las habitaciones del hotel: una cama, dos ventanas, cortinas, un baño personal, una mesita de luz, un armario y… un trampolín. Además, por supuesto, del monitor reglamentario que se encontraba sobre la ventana.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allan "Crow" Jordan

    Lo primero que mis ojos detectaron fue, lógicamente, aquel trampolín. No en vano era lo único notoriamente diferente entre aquella habitación y el resto.

    —¿Un trampolín, eh? —hablé en voz alta. ¿De dónde lo habría sacado? ¿Monokuma se lo dio? De ser así, ya podría haberme dado a mí algún utensilio de ladrón. Tener que obtener unas tristes ganzúas de aquel soldado era vergonzoso, cuanto menos.

    Me acerqué, en cualquier caso, al objeto tan fuera de lugar. ¿Quién sabe? Podría ofrecer, quizá, información importante.
    Por supuesto, mis ojos no perdían a Nagito, que seguía quieto, observando... de reojo, me aseguraba de que no hacía nada extraño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Hm, que curioso… —observó Nagito, caminando a su alrededor al igual que Crow—. ¡Wah!

    De alguna forma, Nagito se había tropezado y aterrizó de cara sobre el suelo. Para ser el estudiante súper afortunado… eso no había sido muy afortunado que digamos.

    —Ey, mira, hay algo debajo del trampolín —comentó Nagito, metiendo la mano debajo y sacando un trozo de papel—. Vaya, que suerte que lo encontré, ¿no? ¿Deberíamos leer qué dice?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allan "Crow" Jordan.

    Nagito se movió y comenzó a caminar alrededor del trampolín junto a mí, observándolo. No parecía tener nada interesante, más allá del mero hecho de existir en esa habitación, claro, que de por sí era raro. Aunque siendo una atleta la dueña de la habitación, puede que esa fuese toda la explicación que necesitase.

    En cualquier caso, el tipo suertudo se tropezó, demostrando lo buena que era su suerte... y estuve apunto de mofarme de él y de su desastroso talento, cuando me demostró que, quizá, ese talento servía para algo.


    —Ey, mira, hay algo debajo del trampolín. Vaya, que suerte que lo encontré, ¿no? ¿Deberíamos leer qué dice?


    ¿Para qué estamos aquí si no? A ver, ¿qué dice esa nota? —dije, acercándome a Nagito para poder leerla a la vez que lo hacía él.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Veamos…

    El trozo de papel parecía ser una especie de carta o nota dirigida a la Súper Atleta de Preparatoria. Ponía lo siguiente:

    "Aika,
    Hay algo que necesito decirte acerca de esos videos. Sólo tú puedes saberlo… sólo en ti puedo confiar. Te esperaré en el Rancho Usami esta noche…
    S."


    ¡Carta a Aika añadida al Archivo del caso!
     
    • Fangirl Fangirl x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso