Habitación Rin Takuya

Tema en 'Habitaciones' iniciado por Trick Kosh, 29 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Antes de entrar en la habitación puedes notar que posee una pequeña especie de tarjeta en la que está una pequeña figura de ti, pixeleada. Al entrar puedes encontrar un baño, sin bloque, osea, no se puede cerrar con seguro. Además, una cama, un escritorio con su respectiva silla y en los cajones un juego de herramientas que podrás utilizar como lo desees.
    También encuentras una nota que tiene las palabras "Bienvenido, pronto nos conoceremos debidamente" escritas en ella.

     
  2.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miro la puerta de lo que parece ser mi habitación, tiene una imagen pixelada que al parecer soy yo. Cierro la puerta tras de mi y le doy un vistazo al cuarto. Maldición, como lo pensé... las ventanas tambien estan bloqueadas en las habitaciones. ¿Qué clase de lugar es este? Hago una rapida inspeccion a la habitacion y me percato de que la puerta de mi baño no tiene traba, hay cámaras aqui y alguien puso un kit de herramientas en el cajón del escritorio. Hmn... leo la nota. Esto es interesante. Me pongo mi cárdigan y salgo a dar una vuelta por los pasillos.
     
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al llegar a mi habitación, cierro la puerta con la llave y pongo el libro de Dani en el escritorio — Es muy amable, me agrada. — Diciendo eso, me desvisto y entro a ducharme. Mientras lo hago enpiezo a pensar y reflexionar todo lo ocurrido, siempre acostumbro a filosofar en la ducha. Luego de secarme y vestirme agarro el libro, me acuesto en la cama y lo leo. Después de unas cuantas páginas me quedo completamente dormido.
     
  4.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entro a mi habitación y dejo la puerta abierta para poder salir sin tener que abrirla nuevamente. Le echo un vistazo rápido a mi cuarto y encuentro el libro que vine a buscar, lo tomo y salgo de vuelta a la cocina, llaveando la puerta tras de mi.

    Sent using Android ForumReader app
     
  5.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Volví a mi habitación tras un día que comenzó relativamente bien y termino de pelicula de terror. Pero tiene sus pro y contras; Puedo estar encerrado aqui hasta "matar" a alguien o puede ser una broma de mal gusto, todavia considero esa idea. Pero al menos tengo amigos en quienes confio y me hacen sentir que no estoy solo. Llevo un cambio de ropa siguiendo este hilo de pensamiento y entro al baño, me doy una ducha y salgo ya vestido, me aseguro de haber cerrado la puerta, apago las luces y me acuesto, tratando de dormir. Estaba cansado, pero habia un alboroto en mi cabeza que no me permitia descansar del todo.

    Sent using Android ForumReader app
     
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me desperté con unas ojeras terribles, unos dolores musculares y para colmo, no habia dormido bien en toda la noche. No conseguia pegar un ojo, y cuando lo hacia, tenia mini pesadillas relacionadas a ese maldito oso y gente matandose entre sí. Me sente al borde de la cama, me rasqué la cabeza y entré al baño, me lave la cara y mire mi semblante, era realmente el de una persona estresada. ¿Tanto me habia afectado? Me di una ducha y me vesti, poniendome mis usuales jeans negros y una remera básica blanca, unas sandalias habiertas y mis lentes de lectura, realmente no los necesito, pero las llevo porque mi madre insistio en que las trajera. Estaba muy distraido, solo olvide quitarmelas y fui asi a la cocina.

    Sent using Android ForumReader app
     
  7.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entre a mi cuarto temblando, sabia que eso no iba a cambiar nada, pero tampoco podía evitarlo. Bloquee la puerta, tire el CD en la cama y saque la placa policiaca de mi padre de mi bolsillo, la mire y derepente me dió una sensación de seguridad, algo que me subio el animo, algo que me decia "Todo va estar bien". Sonreí al recordar que mi padre siempre me decia que cualquier situacion o problema, por mas malo que fuese, tenia una solucion, él confiaba que yo la encontraria. Sonreí al pensar eso y solte un — Hmph. — Inmediatamente mi mentalidad cambio. ¿Y si eso era solo un montaje? ¿Que me aseguraba que fuese real? Hoy día con la tecnologia pueden hacer cualquier cosa. Con eso en mente, entre a ducharme. Sali ya vestido y me acoste en la cama mirando el techo — Debemos encontrar una manera de salir. — Dije sabiendo que no habia nadie... aparte de las cámaras, claro.

    Sent using Android ForumReader app
     
  8.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entre a mi habitacion y cerré la puerta, me di una ducha, y me puse a reflexionar... Maldita sea, Nix... Hasta ahora no puedo creer que ya no estes.
    Me puse una remera basica blanca, unos shorts negros y mis lentes se vista. Me senté en el escritorio a anotar cosas, hacer apuntes y demas.
    En ese momento recorde que mi madre solia decir que dejar documentado algo es un metodo muy util para manejarse. Lo pense mas profundamente y consideré la idea teniendo en cuenta que si yo llegaba a morir, mis notas le servirian a alguien como prueba o para encontrar al culpable.
    Saque una libreta azul marino con una insignia de policia en la portada. Era de mi padre, me la habia regalado en mi cumpleaños numero 13 pero nunca la use, ahora me serviria de "Diario".
    Empeze narrando los primeros dias de convivencia, lo del "Crimen perfecto" y todo eso. Describiendo a los alumnos, cada uno con su respectivo talento e informacion revelada hasta el momento.
    Mientras lo hacia, simultaneamente pasaban pensamientos e imagenes por mi cabeza. Si yo me siento asi respecto a su muerte... ¿Como ha de estar el pobre Alex? Pensé.
    Al terminar, apague las luces, me recoste en la cama mirando el techo y me sumi en mis pensamientos.
    Ya no volveriamos a probar sus deliciosos dulces, ya no podriamos hacer ese banquete pendiente, ya no podriamos remodelar su habitacion juntos, ya no podriamos entrenar junto a ella, simplemente nunca mas podriamos compartir a su lado. Al meditar esto ultimo senti humedos mis ojos, y note un nudo en mi garganta.
    Encontraremos al culpable, Nix.
     
  9.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desperté por el sonido de notificación de mi ID electrónico, sobé mis ojos y traté de mirar el aparato fijamente, pero la pantalla era muy brillante y yo acababa de despertar. Tras aclararse mi vista, no salgo de mi asombro al leer que habian asesinado a Michael... Dios, ¿Otro asesinato tan rapido? No pude evitar sentirme mal, ya que la noticia me agarro por sorpresa, apenas me estaba recuperando de la perdida de Nix, y sin darme respiros, ocurre el siguiente homicidio. Me levante y fuí al baño, me lave la cara, tome una campera negra, la placa de mi padre y sali rumbo a la escena del crimen, cerrando la puerta tras de mi.
     
  10.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entré a mi habitacion agotado, mientras cerraba la puerta y me dirigia al baño, pensaba en que la ultima vez que estuve aqui triste fué por Nix, una persona que en poco tiempo paso a ser una gran amiga para mi, para luego Alex pasar a ser el segundo... Me sorprende lo rapido que nos hicimos amigos y lo bien que nos llevabamos, saque la pistola de su funda y la contemplé... ¿No es así, Alex? Dije sonriendo. Tome una ducha y me puse una ropa mas comoda para dormir. Fui a mi escritorio para anotar cosas en mi libreta, y como cuando uno hace una accion y simultaneamente piensa en otra cosa al mismo tiempo, empecé a hacer un resumen en mi cabeza, de lo ocurrido anoche, hace unas horas para ser mas precisos.
    Coloque la pistola con su funda a un lado en el escritorio, junto a la placa policiaca de mi padre y le saque la tapa al boligrafo, para luego empezar a escribir.
    Pensaba en que tanto Alex como Nix ya no estaban, temia por el resto de mis amigos... Pensaba en la manera de salir de aqui sin tener que asesinar, y salvar a todos los demas en el proceso... Era algo casi imposible, pero yo lo intentaria de todas las formas posibles y lo lograria... Estaba seguro de eso.
    Tambien pensé en los exámenes y en los problemas que acarrearian consigo esos supuestos "Castigos leves"... ¿A que se referiría Monokuma?
    Pensé en cuando ocurriria el proximo asesinato y quién seria la víctima.
    Sin darme cuenta ya habia terminado de escribir mis anotaciones, asi que cerré la libreta y apague la luz, para luego tirarme en la cama y tratar de dormir.
    En lugar de eso recorde el momento en que castigaron a Alex, cuando todos se fueron y quede solo, lo mucho que dolia y la rabia que sentia en ese momento. Recordando eso volvi a sentir algo en mi pecho, pero trague mi saliva y me calme al recordar lo que paso despues...
    Daniela vino a consolarme, y me hizo dar cuenta del mal estado en que estaba, luego, la carta de Alex que logro animarme y darme una razon mas para salir de aqui, y por si eso fuera poco, la obra que interpretamos en la sala de musica, que me puso alegre y me hizo reir mucho. Esa serie de cosas hizo darme cuenta de que mis amigos son la fuerza que me ayuda a continuar, no importa si estan conmigo fisica o espiritualemente -Mire la pistola de Alex- y que por ellos tengo que ser fuerte... Habia un haz de esperanza en medio de toda esa desesperación, y por mas pequeña que sea... Era suficiente pada mi.
    Antes de darme cuenta, quede completamente dormido. Tenia una sonrisa esbozada en mi rostro.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me desperté por el sonido de mi ID electrónico actualizando información del colegio, me incorporé en la cama y me froté los ojos con pereza... había dormido varias horas, lo suficiente para descansar por completo mi cuerpo, volví la mirada a la pantalla de aquel aparato, se habían habilitado más salas en la recién abierta tercera planta, todavía no pude explorar dicho piso, lo haría luego de comer, decir que mi estómago gruñia era poco. También se habia anunciado al primero en tomar el exámen: "Crow"
    Vaya, veamos de que va esto. Me levante estirando mis extremidades y desperezandome por completo, fuí al baño a lavarme la cara y salí a cambiarme de ropa, me puse mis usuales jeans negros, zapatillas y una remera básica mangas largas gris arriba, revisé que el arma estuviera en su sitio debajo de mi brazo izquierdo y luego metí la placa policiaca de mi padre en el bolsillo derecho, acto seguido camine hacia la puerta, cerrandola tras de mi, rumbo a la cocina por algo de comer.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso