Habitación Michael Stengel

Tema en 'Habitaciones' iniciado por Trick Kosh, 5 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Antes de entrar en la habitación puedes notar que posee una pequeña especie de tarjeta en la que está una pequeña figura de ti, pixeleada. Al entrar puedes encontrar un baño, sin bloque, osea, no se puede cerrar con seguro. Además, una cama, un escritorio con su respectiva silla y en los cajones un juego de herramientas que podrás utilizar como lo desees.

     
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entré a mi habitación y lo primero que hize fué tirarme en mi cama luego de recorrer casi todo el instituto
     
  3.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entré a mi habitación después de estar en la alberca un rato, me tiré en la cama pensando, conocí a Evangelin, aquellos ojos rojizos me tenían hipnotizado...
    -Mejor me siento un rato —dije, para sentarme en el escritorio y sacar la caja de herramientas—
     
  4.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estaba solo en mi habitación, Evangelin no salía de mi mente, el haber perdido a mis padres a tan corta edad me hizo lo que soy...
    —Necesito... a alguien —dije, recostando mi cabeza en la mesa—
     
  5.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me senté en la cama, saqué algunas cosas de mi mochila, y salí con rumbo a la cocina
     
  6.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Regresé a mi habitación después de ver el dvd en la sala audiovisual, no podía soportar todo eso, la rabia y la tristeza me invadían, no estoy dispuesto a matar a un alumno, o a dejar morir a Evangelin, me senté en una esquina del cuarto a pensar un rato...
     
  7.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    La puerta había sido saboteada por algo y alguien; ¿quizá un juego de herramientas usado?; Michael tenía sangre en la cabeza y marcas de golpes. Además habían huellas de zapatos elegantes en el suelo; huellas de sangre.
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Llegué a la puerta del chico y con inquietud y miedo noté que estaba abierta. Alguien la forcejeó...
    Entré lentamente y encontré el cadaver de Michael en el suelo, con sangre en la cabeza y marcas de golpes por su cuerpo. Corrí a arrodillarme a su lado y le tomé el pulso con algo de esperanza, pero no...estaba muerto.

    —No, por favor, otra vez no...—me dije en voz alta con tristeza.

    Miré aún arrodillada el cuarto, y noté que habia huellas de sangre en el suelo, unas huellas muy particulares a decir verdad.
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noté la puerta abierta, para encontrar dentro a Michael muerto y a Evangelin sorprendida.

    —Vaya, vaya. Sí que han esperado poco para cometer el segundo asesinato. Veamos —me dispuse a analizarlo todo—. La puerta ha sido saboteada... por lo que quien fuese, presuntamente entró a la fuerza. Otra vez huellas... ensangrentadas, guau. Y estas no parecen precisamente deportivas —e acerqué al cadáver—. Éste tiene un golpe en la cabeza, le sale sangre. ¿Un martillo, quizá? Podría ser una de las herramientas el arma del crimen, y también el utensilio con el que abrió la puerta. Además, fíjate, Evangelin; Michael tiene marcas de golpes, él no fue atacado por sorpresa como Nix, posiblemente se defendió. Michael no era gran cosa, pero... no creo que una chica menor que él pudiese ganarle en una pelea, ¿no crees?
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Escuché atentamente el análisis de Crow y me levanté del suelo para mirar el cadaver fíjamente; tenía razón, a Michael no le pillaron por sorpresa.

    —Si, no creo que alguien menor que él le asesinara, pero casi todos somos de edades iguales o mayores que Michael. —le respondí mientras caminaba alrededor de la habitación y miraba las huellas atentamente. —Lo que me llama un poco la atención son estas huellas, no parecen ser deportivas, como tú has dicho.
     
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No puede ser... —dije apenas entré.

    Ahí estaba Michael, la cabeza ensangrentada... Lo habían matado. Otra bomba incendiando las nubes. Por otro lado, Evangelin se encontraba en el lugar, y también Crow... No era momento para poner mala cara por la presencia del último. Me acerqué.

    La puerta había sido saboteada... ¿Un juego de herramientas?... La cabeza presenta traumatismos... El arma del crimen no está presente... Huellas de zapatos en suelo... Zapatos elegantes, no deportivos...

    Me rasqué la cabeza, conmovido. Michael era un tonto, pero no se merecía esta muerte tan violenta.

    —Lo atraparemos... —proclamé.
     
    Última edición: 13 Abril 2014
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miré entrar a Alex, tan sorprendido como yo lo estuve al entrar. Crow parecía no tener sentimientos, nunca mostraba tristeza, alegria, no sentía empatía por nadie...
    Miré con pena el cuerpo inerte de Michael, sintiendo levemente los ojos humedecidos y suspiré.

    —Eso espero Alex... El que le haya echo esto a Michael me las va a pagar. Puede que fuera a veces pesado, y que dijera cosas sin sentido, pero me caía bien al fin y al cabo.
     
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Posé una mano sobre el hombro de la entristecida Evangelin.

    —Logramos atrapar a Darius; haremos lo mismo con el asesino de Michael —le dije, tranquilizador—. En la Academia tenemos mentes brillantes —pensé en Rin y, de mala gana, en Crow.
     
  14.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entre al lugar tras sentir la vibración de mi ID, vi a Evangelin, Alex y Crow.
    Me acerque y vi con horror el cuerpo de Michael.
    —Nadie merece morir así—. Dije Mientras apartaba la vista, no soportaba ver nuevamente un muerto—. ¿Qué saben de la muerte hasta ahora?
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sonreí levemente ante el gesto de Alex y asentí mirándolo.

    —Tienes razón...Confío en que lo encontraremos. —respondí ya más calmada.

    Miré a Daniela que acababa de ingresar en el cuarto y le respondí.

    --Muy poco Daniela, forcejearon la puerta, pudieron usar las herramientas como arma del crimen, y que esta vez, a diferencia del caso de Nix, no pillaron por sorpresa a Michael. También están esas huellas de zapatos ensangrentadas...
     
    Última edición: 13 Abril 2014
  16.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Qué mala onda, otro más.
    Fue breve: Entré y salí. Muchas nauseas.

    Sin decir ni una sóla palabra me dirigía mi cuarto, no tenía ganas por ahora.
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Quién golpearía con tanta saña a alguien? Vale que Michael no era gran cosa, pero aún recuerdo lo último que dijo en el ascensor, le habían atacado muchas veces antes, hasta tenía esa absurda pistola descargada en su brazo. Yo creo que sabría defenderse mínimamente —además, quizá el asesino la volvió a colocar en su sitio, pero la cuestión es que no parecía que la pistola de Michael estuviera fuera, no pareciese que la hubiese sacado, y eso es raro, si alguien le ataca de frente, lo lógico sería que se defendiese y utilazase su pistola para amedrentarse—. ¿Y si realmente el asesinato sí que fue por sorpresa...?

    >>¿Quién nos garantiza que el golpe de la cabeza que presuntamente le mató sucedió después de recibir el resto de golpes? ¿Y si el asesino le golpeó, lo mató, y después golpeó su cuerpo para simular una pelea? No veo la habitación muy desordenada, y no veo otro signo de que Michael se defendiese. Pensémoslo: si el asesino entró forzando la puerta, haría ruido para forzarla. No creo que Michael no se diese cuenta, ni aunque durmiese. Y, teniendo su famosa "pistola", y toda una gama de herramientas, ¿cómo es que no se asustó, se alarmó, y se armó para hacer frente a su enemigo?
    >>Más bien, a mí me parece que lo que el asesino pretendía era simular que había habido una pelea, un forcejeo; todo es demasiado conveniente. Aunque, claro, si tengo razón, y realmente el ataque sucedió de imprevisto, entonces... probablemente, o el asesino entró en la habitación realmente porque Michael le dejó entrar, sin sospechar que quería matarle, o por el contrario... el crimen no sucedió aquí.

    Medité un poco después de tanto monólogo.

    —Nah, por ahora son todo conjeturas. Parece que este crimen me va a dar más dolor de cabeza que el de Nix —sonreí. Me gustan los retos.
     
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Conociendo cómo era Michael, no me hubiera extrañado que estuviese lo suficientemente dormido como para no notar que alguien saboteaba la puerta. Yo, por lo menos, me inclino a pensar que fue atacado por sorpresa. De otro modo, ¿qué ganaría el asesino simulando una pelea?
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Pues eso es justo lo que yo decía. El asesino golpeó a Michael por sorpresa, y luego le golpeó para fingir que había habido un forcejeo. Pero, ¿por qué fingir un forcejeo? Esa es la cuestión.
     
  20.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Regresé de mi habitación ya estaba un poco mejor, la gráfica imagen que tuve al entrar al cuarto de Michael se había ido hace unos 15 minutos.

    --Quizás para aparentar... digo, si hubiera caído tan bajo para matarlo, hubiera hecho eso...--bostecé-- Si las pistas señalaban que se dio un violento forcejeo, nadie sospecharía del pobre y débil Graham, pero sólo es una idea...--Al fin y al cabo, no creo ser el único con desventaja física en este lugar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso