Habitación F

Tema en 'Complejo Laguna Negra' iniciado por Hygge, 3 Diciembre 2017.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Habitación de dimensiones suficientes como para albergar a todos los estudiantes necesarios. Pueden ser de dos, tres y cuatro camas, ubicadas en literas blancas al igual que la pared de la habitación. En la pared de enfrente se encuentran los armarios correspondientes para cada jugador, y sus maletas se encuentran frente a la puerta correspondiente.

    Esta habitación pertenece a Raven, Devon y Libra
     
    Última edición: 3 Diciembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Luego de despedirme de la hermosa Akane llegué a mi habitación no había nadie aún por lo cual tenía la ventaja de elegir cama aún que las 4 eran iguales, agarré la cama que estaba a la izquierda abajo tenía una manta naranja, me gustaba más la manta verde así que las intercambie, estaban muy bien iluminado la habitación, en mi cama desacomoda los almohadones como señal de que esa ya estaba elegida, mis cosas estaban en mi habitación revisé por si me faltaba algo o se rompió pero estaba todo en orden y prolijo, saqué mi ropa y la coloque en el ropero que en ello también estaba dividido en partes iguales para cada uno, recogí Inna remera un Jean otros par de zapatilla media, boxer y toalla e ingresé al baño, era bastante amplió y bien perfumado no tenía perilla ? * Cómo abro el agua ?* Pensé de tanto buscar en voz alta dije —De dónde podré abrir el agua fría o caliente — la ducha al escuchar se encendió el agua sorprendido y extrañado ordené que se cerrará y así lo hizo . *Acá si que tienen tecnología * una vez más ordené que se abriera la duche e ingresé dejando mi ropa sobre un mueble ....
     
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Raven

    Llegué a la habitación en cuestión, y allí ya se encontraban mis cosas. Decidí cambiarme y ponerme una ropa más cómoda, en eso, entró un compañero a mi suponer. Allí dentro, comenzó a inspeccionar la habitación y su entorno.
    Yo decidí acostarme en una de las camas de abajo, y relajarme por pocas horas.
     
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    DEVON



    Después de tan duro día me dirigi a mí habitación a dormir ya era tarde. Me resiste en esa suave cama y cerré los ojos, pensando en eso que había sucedido pensando que clase de sujeto era y en un abrir y cerrar de ojos me dormi profundamente


     
    Última edición: 17 Marzo 2019
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    DEVON



    Esta noche a pesar de haber tenido un día tan raro y abrumador se pudo dormir muy bien ya que la cama es demasiada cómoda. Entre sueño se escuchaba un ruido molestos golpes algo que retumbaba en la habitación parecía que fuera mi madre . Gritos en los pasillos de las habitaciones
    —¡Arriba, arriba, pedazo de gandules! ¿No estáis viendo qué hora es? ¡Ya son las ocho y media, deberías estar todos desayunando en el comedor!

    —¡Eso, eso! Todos estamos deseando empezar con las novatadas, os toca hacernos el desayuno por lo menos.

    —¡Adam!

    —¿Qué? Los chicos estaban de acuerdo en es... —
    mis ojos apenas se abrían no entendía lo que sucedía por lo que no entendí mucho que es lo que dijo mi cerebro y sentidos aun estaban dormido, pero la voz no termino su frase como si algo hubiera pasado eso me asusto y corrí a la puerta para ver lo que ocurría pero antes de abrir .
    —. ¡En fin, último aviso! ¡Como no lleguéis en 10 minutos, os quedáis sin desayuno! ¡Y tendréis que fregar los platos como castigo!-
    *Diez minutos pero que carajo !!! * corrí lo mas rápido que pude al baño me pegue una lavada bajo la ducha así nomas me bestia con lo que tenia amano .
    *Mis compañeros de habitación no están ? que raro no habrán venido o se levantaron sin mi carajo debo ser el ultimo ? *
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso