Habitación de Ziro Allen

Tema en 'Habitaciones' iniciado por Nami Roronoa, 14 Julio 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una de las cabañas individuales del Hotel Mirai. Por la imágen pixelada que se encuentra en la puerta, esta pertenece a Ziro Allen.

    Hacia la izquierda de la entrada, había una cama de dos plazas con sábanas blancas. Había dos ventanas pequeñas con cortinas color gris, y junto a la cama había una pequeña mesita de luz con una lámpara sobre ella. Hacia la derecha había un pequeño armario, en donde pudo encontrar unos patines para hielo y su ropa de patinador. En un armario un poco más grande que se encontraba junto a este pudo hallar el resto de su ropa.

    También había una puerta más a la derecha que llevaba a su baño personal. El mismo contaba con todo lo básico de un baño; lavabo, retrete, bidet, y una ducha con cortinas negras. Había allí shampoo, jabón y acondicionador listos para ser usados. Por último, pegado a la pared y sobre la ventana, se hallaba uno de los monitores de la isla.

    MonoMonedas: 5

    Inventario:
    Vacío.
     
    Última edición: 20 Diciembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    Después de un par de minutos caminando logré visualizar mi habitación gracias a una imagen pixelada de mí, que por cierto consideraba que era una forma curiosa de signar las habitaciones a los estudiantes, quizás los números en esta isla estaban pasados de moda y querían destacarse de entre otros tantos hoteles por tener a tantos "talentos".

    Solté un leve suspiro de cansancio y dejé las cosas que tenía sobre la cama para dar un vistazo a la habitación, no tenía nada fuera de lo normal además del monitor que se encontraba sobre la ventana de la habitación, lo cual me llevó a preguntarme si llegaría a haber una cámara dentro o si tan solo era para los avisos como los que recibimos en el super mercado.

    Luego me dirigí al armario para colocar la ropa que había tomado para colgarla y allí fue donde encontré la ropa que utilizaba al patinar junto con mis patines, inconscientemente me reí un poco, estábamos en una playa y realmente dudaba que hubiera alguna pista de hielo escondida por allí donde pudiera patinar con ellos, ¿podría conseguir patines de ruedas para tan siquiera hacerlo en el hotel? No lo sabía.

    Finalmente acomodé los dulces que había tomado sobre la mesita que tenía en mi habitación y me dejé caer sobre la cama, ¿qué podría hacer ahora?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    No supe en que momento, pero me había quedado completamente dormido sin darme cuenta, pero había apreciado ese descanso repentino que mi cuerpo había decidido tomar que, a pesar de haber sido unos cuantos minutos los habían sentido como unas largas horas que me hacían sentir un poco más tranquilo o mejor dicho, relajado.

    Me levanté con cuidado de la cama y tomé en el proceso uno de los dulces que había traído para comerlo y que el azúcar se hiciera cargo de despertarme por completo, luego miré el walkie-talkie con cierto interés, recordando lo que el tal Monokuma había dicho del edificio que ahora se encontraba abierto gracias a lo que sea que hubiera hecho.

    —Quizás, no estaría mal ir a investigar... —murmuré con cierta pereza, tomando el aparato para salir de mi cuarto, la siguiente parada sería el edificio viejo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    "¡Buen día a todos! ¡Bienvenidos a otro fantástico día en el paraíso para todos aquellos que sigan vivos!"

    Mis ojos se abrieron con total sorpresa, y casi por instinto llevé la mano a mi pecho solo para asegurarme que mi corazón seguía latiendo después de ese susto. Lentamente me fui reincorporando de mi cama, dándome cuenta que ni siquiera me había tomado la molestia de cambiarme para dormir, suspiré y me dirigí hacia mi armario para tomar algo de ropa y poder darme un baño para despejarme.

    "El director de la academia tiene un anuncio que hacer; ya son las 7 am. Por lo tanto, es oficialmente de día. El sistema de agua ya ha vuelto a estar en funcionamiento en todas las partes de la isla, y lo estará hasta las 10 pm del día de hoy.

    >> ¡Así que, todos arriba y a disfrutar de otro gran día de sol! ¡Upupupupu!"

    "Disfrutar"... claro que sí —llevé una de mis manos a mi rostro para apartar un par de cabellos de el y pude darme cuenta de una pequeña humedad en mis mejillas, índicandome que mi cuerpo había permitido soltar un par de lágrimas entre sueños, y realmente no me sorprendía.

    Sin más que pensar, me dirigí al baño para darme la preciada ducha, a fin de cuentas...aquí no es como si pudiera iniciar mi día patinando, habría que acostumbrarse a eso definitivamente e iniciar con un desayuno me parecía una buena idea para cambiar rutinas.

    Pasados unos largos largos minutos de ducha y demás cosas, terminé de cambiarme pero antes de salir de la habitación, me dirigí a la mesita de noche para ver si podía encontrar algo interesante allí.

    Nami Roronoa (? No sabia como ponerlo pero queria la segunda moneda :c
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Revisando en el único cajón de la mesita de luz, Ziro encontró una moneda de bronce... ¡que inesperado!

    ¡MonoMoneda obtenida!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso