Habitación de Jackson Mervin

Tema en 'Habitaciones' iniciado por Nami Roronoa, 14 Julio 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una de las cabañas individuales del Hotel Mirai. Por la imágen pixelada que se encuentra en la puerta, esta pertenece a Jackson Mervin.

    Hacia la izquierda de la entrada, había una cama de dos plazas con sábanas blancas. Había dos ventanas pequeñas con cortinas color gris, y junto a la cama había una pequeña mesita de luz con una lámpara sobre ella. Hacia la derecha había un escritorio, y detrás del mismo había pequeña biblioteca en cuyos estantes se encontraban varios libros… pero al revisarlos, se podía ver que en reaildad todos ellos estaban en blanco, como si fuesen historias que aún no habían sido escritas. Junto a la biblioteca había un armario donde se encontraba toda su ropa.

    También había una puerta más a la derecha que llevaba a su baño personal. El mismo contaba con todo lo básico de un baño; lavabo, retrete, bidet, y una ducha con cortinas negras. Había allí shampoo, jabón y acondicionador listos para ser usados. Por último, pegado a la pared y sobre la ventana, se hallaba uno de los monitores de la isla.

    MonoMonedas: 4

    Inventario:
    Vacío.
     
    Última edición: 20 Diciembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson Mervin

    El paseo de regreso a la primera isla y al hotel se hizo en cuestión de pocos minutos, no había tiempo que perder. Mantuve las llaves de mi habitación a la mano en todo momento, listo para usarlas apenas llegáramos.

    Una vez en el hotel, fui pasando entre las cabañas hasta encontrar la que tenía mi imagen pixelada, y usé la llave para abrir la puerta. Solo sería un chequeo rápido, luego volvería para continuar la investigación en la biblioteca.

    Giré la vista hacia la Súper Fotógrafa, que me había acompañado hacia aquí.— Adelante.

    Y comenzamos a investigar.

    Nami Roronoa uwu
    Fushimi Natsu le diste De Acuerdo a mi post, asi que supongo que te vienes a investigar con Jack :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    En silencio, caminamos de regreso al Hotel y fuimos directamente hasta la habitación del súper escritor. Los hallazgos en la Biblioteca me habían dejado un tanto turbada, así que ni siquiera lo pensé cuando el chico nos ofreció a mí y al médico el acompañarlo. Yo sólo quería alejarme de aquel ambiente.

    En cuanto la puerta fue abierta, ya tenía en mis manos la cámara y rápidamente tomé una secuencia de capturas. Si era cierto que alguien había entrado a hurtadillas (pero sin intenciones de asesinar, vaya cosa), quizás pudiéramos descubrirlo nosotros mismos.

    —Gracias —murmuré ante su invitación, deteniéndome en mitad del cuarto—. ¿Notas alguna diferencia de cuando saliste a desayunar?

    No sé qué podemos investigar, pero puede que mi habilidad nos revele algo más tarde.
     
    Última edición: 3 Enero 2018
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen y Jack se adentraron en la habitación.

    Aunque a simple vista parecía que todo estaba tal cual Jack había dejado… lo cierto es que ciertos detalles llamaron su atención. Había algo curioso acerca del cerrojo de la puerta de entrada… y además notó que sobre su escritorio se encontraba un pequeño libro que de inmediato reconoció: era el diario que había comenzado cuando llegó a la isla. Estaban también los demás libros en la pequeña biblioteca de la habitación, y por último les pareció ver que había algo en el cesto de basura de la habitación…
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson Mervin

    Mientras Karen ingresaba en la habitación y comenzaba a tomar notas, me adelanté unos pasos y tomé mi diario.

    Había estado escribiendo una especie de constancia de nuestro paso por esta isla, rememorando con detalles lo que iba sucediendo a mi alrededor. Con todo lo que había estado pasando, no había continuado mucho mas que el final del primer juicio. Así que tenía sentido que se me hubiera quedado en la habitación cuando anteriormente lo llevaba a todas partes.

    Suspiré, y le eché una ojeada al diario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    La habitación de Jackson no difería mucho de la mía: tenían las mismas dimensiones, las mismas cortinas feas y su propio monitor. La única excepción que encontraba era la pequeño biblioteca privada. Aunque claro, tal agregado se ajustaba bien a un escritor.

    Tenía pensado acercarme hasta ella para echarle un breve vistazo a su contenido cuando algo llamó mi atención en el cesto de basura.
     
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El diario parecía encontrarse intacto, tal y como él lo recordaba. Quizás debió olvidarlo allí la última vez que lo usó…

    Un momento. Algo no estaba bien. Al revisar la primera hoja del diario, se dio cuenta de que una página faltaba. Alguien había arrancado una de las hojas del diario… con qué propósito, lo desconocía, pero era innegable que una página había sido arrancada…


    ¡Diario de Jackson añadido al Archivo del Caso!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En el cesto de basura, Karen encontró algunos pedazos de papel arrugados. Parecían basura ordinaria, pero… al tomar uno de ellos y estirarlo para examinar su contenido, Karen notó que esos papeles estaban escritos. Parecían simples garabatos al principio, pero la súper fotógrafa observó que parecían ser las mismas letras, concretamente la F, la I y la N, como si alguien hubiese estado practicando escribir aquellas letras en esos papeles…


    ¡Garabatos añadidos al Archivo del Caso!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    —¡Mira esto! —exclamé en cuanto distinguí las tres letras garabateadas, dándoselas al chico. Sin dudas esto probaba que alguien más había estado en su cuarto, robando sus cosas para inculparlo. ¿Verdad?—. Parece que, quien fuera que entró, se tomó su tiempo para... Practicar.

    Aunque resultaba un tanto extraño. ¿Por qué esta persona se dejaría tal evidencia atrás? Claro que unos simples bollos de papel deberían de pasar desapercibidos en los dominios de un escritor, pero era evidente que serían encontrados en una situación como ésta, donde buscábamos cualquier pista para descubrir al asesino. Y no tendría ningún sentido que el verdadero culpable fuera el mismísimo Jack, ¿verdad? Porque él me trajo hasta aquí y... Y los chicos en la Biblioteca nos vieron salir juntos. Además que el médico también estuvo ahí cuando nos invitó.

    Dejé el par de hojas en sus manos y me encaminé hasta los libros. Debía tranquilizarme un poco y poniendo una mayor distancia entre nosotros ayudaría. Además que, cualquier cosa que el escritor intentara, tendría algo con lo que defenderme.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson Mervin

    ¡Mira esto! Parece que,
    quien fuera que entró, se
    tomó su tiempo para...
    Practicar.


    Le eché un vistazo a los papeles que Karen había logrado sacar de la papelera, pero no le hice mucho caso. Acababa de pasar algo más importante.

    H-han arrancado una pagina—comenté con voz apagada, como si estuviera en un funeral.

    >>¡H-han arrancado una pagina! ¡Los primeros sucesos de esta isla que había anotado con tanto ímpetu, ya no están! Llegados a este punto, y con todo lo que está pasando, me será imposible restaurar todos los recuerdos de ese primer día.

    Le di un golpe furioso al escritorio. Con todo, no me extrañó que Karen se alejara disimuladamente de mi.

    >>No solo me encierran en esta isla y me ponen en peligro, sino que ahora destruyen mis trabajos. Esto ya es personal.

    Decidí entonces seguir investigando para distraerme de toda esta injusticia. Así, terminé revisando el cerrojo de la puerta.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los libros estaban acomodados ordenadamente, uno junto al otro. Todos eran idénticos, de color negro y de tapa blanda... y aunque no parecían poner nada en la tapa o contratapa, sí observó que estaban numerados en el lomo. Un número plateado se hallaba en el lomo de cada libro; estaban numerados.

    El diario de Jack era el libro número 1, y a partir del 2 pudo encontrar todos los demás en esa biblioteca... excepto por uno. Karen observó que entre el 13 y el 15 faltaba un libro; el número 14 había desaparecido. Y todos eran idénticos al libro hallado en la biblioteca... la conclusión era evidente. El libro en el pecho de Adam había provenido de esta habitación.


    ¡Libro Negro actualizado en el Archivo del Caso!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jack revisó el cerrojo de la puerta de entrada a su habitación. Probablemente no esperaba encontrar nada importante, pero... lo cierto fue que de inmediato notó que había varias marcas y rayones en la cerradura. Se veía como si... como si alguien hubiese estado intentando forzar el cerrojo para abrir la habitación... ¿lo habrían conseguido?


    ¡Cerradura Forzada añadida al Archivo del Caso!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso