Habitación de Adam Valenti

Tema en 'Habitaciones' iniciado por Nami Roronoa, 14 Julio 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una de las cabañas individuales del Hotel Mirai. Por la imágen pixelada que se encuentra en la puerta, esta pertenece a Adam Valenti .

    Hacia la izquierda de la entrada, había una cama de dos plazas con sábanas blancas. Había dos ventanas pequeñas con cortinas color gris, y junto a la cama había una pequeña mesita de luz con una lámpara sobre ella. Hacia la derecha había un pequeño mueble de madera diseñado para apoyar armas, y junto a este había un armario donde podría encontrar varios cambios de ropa por si los necesitaba.

    También había una puerta más a la derecha que llevaba a su baño personal. El mismo contaba con todo lo básico de un baño; lavabo, retrete, bidet, y una ducha con cortinas negras. Había allí shampoo, jabón y acondicionador listos para ser usados. Por último, pegado a la pared y sobre la ventana, se hallaba uno de los monitores de la isla.


    MonoMonedas: 3

    Fragmentos de Esperanza: 1

    Inventario:
    -Pistola de balines (regalo de Alethea Ethans).
     
    Última edición: 20 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Me sorprendí al ver a Nagito saliendo de la habitación de la víctima. Parecía decepcionado, como si no hubiese encontrado nada y así lo confirmó en cuanto me habló. Dijo que se dirigiría a la segunda isla y que seguramente sería una clase del juicio larga.

    Estaba de acuerdo, todo parecía incluso más complejo que en el primer caso pero... ¡no podíamos dejarnos vencer!

    De todos modos, sentí un pequeño pinchazo de culpabilidad. Quería fiarme del chico pero... no pude evitarlo, ingresé en la habitación de Adam para verlo con mis propios ojos. Sabiendo lo que Nagito había hecho anteriormente... prefería asegurarme de que realmente no había ninguna prueba en el cuarto.

    Así que entré para echarle un vistazo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea ingresó a la recámara del súper mercenario de preparatoria. A simple vista, comprendió lo que Nagito quiso decir; realmente no había nada fuera de lugar. La cama estaba hecha, y el cuarto estaba prolijamente ordenado… realmente no parecía haber nada notorio aquí.

    Aunque… encontró que en lugar donde Monokuma solía poner objetos identificatorios para cada estudiante, había un mueble para apoyar armas. ¿Debía revisarlo? Parecía ser lo único interesante aquí…
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Al final resultó que Nagito tenía razón, la habitación era igual que cualquier otra, perfectamente ordenada y sin rastro de nada interesante. Lo único que llamó mi atención fue el objeto identificador que había en cada habitación, como el espejo de la mía.

    Me acerque lentamente al mueble para apoyar armas y lo observé, simplemente porque era lo único diferente al resto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sobre el mueble para apoyar armas, encontró un espacio que parecía haber sido usado… probablemente era para apoyar el rifle descargado que llevaba sobre su espalda todo el tiempo cuando se iba a dormir. El resto del mueble estaba vacío… excepto por la pistola de balines que la propia Alethea le había regalado al joven mercenario.

    Al revisar esa pistola, la chica descubrió que era un arma que contaba con una cámara para seis balas… pero dos agujeros se encontraban vacíos. Faltaban dos balas… pero al verlas, se dio cuenta de que no había duda. La bala de goma hallada en las escaleras de la biblioteca… esa bala sin duda era de esta arma. Pero… ¿cómo había quedado abandonada allí en el suelo aquella bala?

    En cualquier caso, no parecía haber nada más de interés por allí… sería mejor ir a examinar otra área.


    ¡Bala de Goma actualizada en el Archivo del Caso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso