Habitación Brooke Black

Tema en 'Habitaciones' iniciado por Trick Kosh, 29 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desperté casi de golpe gracias a una pesadilla sobre lo que estaba pasando... ¿por qué tenían que asesinar?, pensé que no estarían lo suficientemente desesperados como para hacerlo. Me dirigí al baño y me di una rápida ducha, me sequé y me coloqué mi ropa normal: mi sudadera gris, un short, unas botas junto con mi gorro rojo y mis guantes.

    Saque mi computadora del cajón, tome mi llave y me encamine a la sala de video
     
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desperté un poco mas temprano de lo usual, vi la cámara de la habitación fijamente pensando si en realidad nos vigilaba todo el tiempo o si de vez en cuando se le ocurría mirarnos.

    Me dirigí al baño para ducharme rápido y ponerme mi típica ropa para poder investigarla nueva planta para tener algo que hacer.

    Tomé mi llave junto con la mochila de mi computadora y me marché.
     
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entré a mi habitación y puse mi computadora en el cajon de mi escritorio, me quite mi gorra y mis guantes para poder intentar dormir... desde la clase del juicio no podía dormir sin que tuviera pesadillas sobre la muerte de Nix y el mago
     
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegué a mi cuarto y dejé sobre mi cama mi gorro y mis guantes para poder darme una ducha larga, tal vez sería la mejor manera de relajarme.

    Al salir de la ducha me coloqué mi pijama y me recosté en la cama para intentar dormir..
     
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desperté de mi siesta con una idea que tal vez no me serviría de mucho pero quería hacer algo, además que tenía que hacer algo de provecho, ya no podía hacer nada con mis supuestos mapas de mi computadora y ya no encontraba otra cosa que hacer más que dormir. Me levanté de mi cama y tome mis guantes que coloqué en el escritorio, de este tomé su silla y la arrastre hasta la cámara, en la cual pegue con con cinta un papel, tal vez a Monokuma no le interesara lo que pudiese hacer o no pero así me sentía con un poco mas de privacidad.

    Devolví la silla a su sitio y saque mi maleta que estaba debajo de mi cama para poder sacar mi "pequeña" caja de aparatos para construir una que otra cosa que viniera mi mente, la coloqué en el escritorio justo al lado de mis guantes rojos para ponerme a trabajar en mi proyectito... un par de sistemas no tan complicados convirtieron a mis guantes en una especie de conductor de electricidad que reaccionaban en situaciones de peligro, pero si llegaba a usarlos solo causarían una quemadura leve a la persona, nada grave en realidad, pero daría el tiempo sifuciente para poder huir si se da el caso, aunque no lo creería posible... tan siquiera dejaría una marca.

    Guarde mis guantes en mi cajón y volví a guardar mi caja debajo de mi cama, sustituí mi camisa de la pijama con una camisa interior que solia usar debajo de mi sudadera para salir con eso, un short acompañado de mis botas; después de cambiarme retire el papel de la cámara y me dirigí a la cocina... ¿hace cuanto no comía?
     
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al entrar a mi habitación me dirigí directamente hacia mi escritorio donde saque mis guantes del cajón y los coloqué sobre el escritorio, saque la caja de herramientas y me puse a trabajar nuevamente, para que los guantes fueran seguros para mi misma y los demás necesitaba.. por así decirlo un sistema que lo prendiera fácil y lo apagará de la misma forma, mire mi computadora que se encontraba encendida justo enfrente de mi área de trabajo.

    — Asur abre ese expediente...— ordené a mi computadora, el gato de la pantalla desapareció y reapareció en la esquina de la pantalla dejándome ver la información — ¿Qué me falta saber de ti...? — me pregunté antes de presionar un botón y cerrar el documento y seguir trabajando con los dichos guantes ¿quién tenía tiempo para dormir?
     
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abrí la puerta de mi habitación lentamente y al entrar la cerré con llave, me dirigí a mi cama y me recosté en la cama, no me molesté en taparme o en cambiarme, realmente estaba cansada
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso