Habitación Brooke Black

Tema en 'Habitaciones' iniciado por Trick Kosh, 29 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Antes de entrar en la habitación puedes notar que posee una pequeña especie de tarjeta en la que está una pequeña figura de ti, pixeleada. Al entrar puedes encontrar un baño, con bloque, osea, que se puede cerrar con seguro. Esta es la diferencia entre las habitaciones de los hombres y mujeres, hahaha, ¿más seguridad? Quizás...
    Además, una cama, un escritorio con su respectiva silla y en los cajones un juego de herramientas que podrás utilizar como lo desees...

    En el escritorio puedes apreciar una pequeña nota blanca que dice:

    >>Bienvenida, señorita Black. Pronto os saludaré debidamente, hue, hue.<<

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes de entrar a lo que parecía ser mi habitación note una imagen de mi pero pixeleada en la puerta... un gesto bastante extraño a mi parecer.

    Dejando de lado eso me adentré a mi habitación, había un escritorio con su silla y en los cajones de este...¿un juego de herramientas?, además que las ventanas estaban tapadas, y ni siquiera entraba la luz del exterior, eso era muy extraño.

    Deje mi equipaje al lado de la cama para leer la nota que había en el escritorio, extrañamente sin remitente... -- Creo que mejor veré la academia -- murmuré antes de salir de mi habitación y cerrarla
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Camine por el pasillo hasta llegar a mi habitación, tome la llave con mi curiosa imagen pixeleada y abri la puerta para adentrarme en este con intenciones de irme a dormir inmediatamente, pero no podía ser... ya que no había acomodado mis cosas.

    Suspiré mientras acomodaba mi ropa en el armario, mi computadora en el cajón y unos cuantos libros que había traído de casa... ya solo restaba cambiarme y finalizaría mi día oficialmente; me dirigí al baño para cambiarme de mi ropa a mi pijama, finalmente cerré con seguro mi puerta por si acaso para poder dormir, algo incomoda por la presencia de las cámaras pero... que mas da
     
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un sonido repetitivo proveniente del cajón había comenzado a desesperarme, no sabía porque había comenzado a sonar esa alarma así que tuve que limitarme a despertar y abrir el cajón del escritorio para ver que era. Al parecer era mi computadora con su alarma, ¿alarma?....claro, claro. Cuando me despertaba muy tarde empezaba a sonar, vaya, ¿qué hora sería? normalmente despertaba cuando la luz entraba por la ventana, pero bueno, no había luz que podría entrar por la ventana, así que era comprensible.

    Me dirigí al baño para darme una ducha rápida para poder estar mas despierta y no estarme durmiendo por allí... una vez que salí de ducharme me sequé y me coloque mi ropa, mi sombrero rojo y unos guantes del mismo color para trabajar con la computadora.

    Antes de salir del cuarto miré las cámaras, ¿realmente tendría que convivir con eso?... suspiré antes de tomar la llave de mi habitación y dirigirme a la cocina
     
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegué al cuarto para rápidamente cerrar la puerta con llave, cumplida la "primera regla de sobrevivir" caminé al escritorio y conecté mi computadora a un interruptor para que se cargara y no tuviera baja batería.

    Volví a cambiarme de ropa en el baño y me senté en la cama observando la cámara que había en el cuarto pensando que el director monokuma estaba observando todo desde donde estuviese

    -- No creo que te den lo que tú quieres... -- murmuré aun observando la cámara, si monokuma en realidad nos observa por lo menos se que escuchó eso
     
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entre a mi habitación cansada... deje mi computadora en mi escritorio y me limité a quitarme mi sudadera, gorro, guantes y zapatos, no tenía ganas de cambiarme... solo, solo trataría de dormir
     
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me di un baño rápido después de releer una y otra vez un libro de misterio, el día de hoy no me apetecía salir hoy a hacer algo... la idea de terminar los mapas y llenar una que otra cosa sobre el director que había recolectado al verlo la primera vez, pero ver la cámara me quitaba el ánimo un poco, muchas ideas pasaban por mi cabeza, el vídeo, el encierro, el tener que matar a alguien...en pocas palabras: Todo

    Suspiré y tomé un almohada que lancé hacia la ventana cerrada para desquitarme y quitarme los nervios que tenía acumulados — ¿Qué estaría haciendo nuestro director ahora? — pensé caminando hacia la almohada y recogiéndola
     
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otro día más y un nuevo estudiante más... primero seríamos 15 luego fuimos 16 y ahora ¿17?, no entendía nada... ni mucho menos que nuestro último alumno tuviera el mismo talento que yo ¿acaso el director pensaba matarme y hacer que el nuevo tomase mi lugar como el talento de informática? o simplemente se hartó que no hubiera asesinatos.

    Yo en lo personal ninguna opción me agradaba, pero nada podía hacer... solo esperar a que el nuevo no fuese mejor que yo.

    Me di un baño rápido al igual que ayer y salí con la misma ropa solo que esta vez mi sudadera era de color negra, tomé mi computadora y me dirigí a la cocina. Tenía que saber, el porque monokuma aceptó dos talentos iguales
     
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me adentré ami habitación a paso lento, la aparición de monokuma al final fue bastante extraña, como la explicación que nos había brindado... aunque tal vez eso pudiera decirnos que los últimos alumnos no trabajan para nuestro director..

    —Menudo día... ni siquiera pude avanzar nada..
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegué a mi habitación y después de dejar la computadora en el escritorio me dirigí a mi cama para dormir un rato
     
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me levanté muy tarde para mi gusto así que para despertarme un poco me di un baño con agua fría largo... los días en la academia parecían eternos y muy cansados, a pesar de que solo estoy investigando un par de cosas, me resultaba muy cansado.

    Cuando salí de bañarme me sequé el pelo y lo amarré en una coleta, aunque tal vez solo sería por esa vez ya que tenía calor, me vestí con una camisa de tirantes roja y un short de mezclilla, deje mis guantes y mi gorra en el cajón de mi escritorio junto con mi computadora, tome mi llave y me dirigí a la cocina
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me levanté de la cama con la misma ropa de ayer, sabía que regresaría a dormir así que no encontraba sentido al volver a cambiarme, me lave los dientes y cepille mi cabello que nuevamente volví a atar con una coleta, pensando que día era y si ya era de noche o seguía siendo de día... dándome cuenta que había perdido la noción del tiempo.

    — Voy por algo a la cocina y vuelvo a dormir...—pensé tomando mi llave antes de salir de allí
     
  13.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegué a la habitación de Brooke, mire su imagen pixelada un momento y toque dos veces. — Brooke, ¿Estás ahi? — Pregunté, prestando atencion a cualquier respuesta.
     
    Última edición: 8 Abril 2014
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me levanté de la cama algo soñolienta, ¿quien podria ser la persona que vendría a visitsrme?.

    Me dirigí a la puerta y la abrí — ¿qué pasa rin? — le pregunte recsrgandome en el marco de la puerta
     
  15.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Hola, Brooke. — La miré — No vengo a decirte que hacer ni nada parecido, eres libre de sentirte como quieras, pero quisiera decirte algo, como amigo — No me di cuenta pero dije "amigo" sin pensar si ella me consideraba su amigo o no. — Con respecto a tu animo estos dias, no te exijas tanto ¿Si?, éres única y no tienes que hacer nada para probarlo. Nosotros lo sabemos. — Hice una pausa— No comprendo bien tus razones, pero son tuyas y las respeto — Pensé algo para mis adentros — No voy a decir más, no quiero alargarlo, no me gusta ver a un amigo decaido, es todo.
     
  16.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin dejarla responder, nuestros IDs electronicos sonaron, indicando que ha habido un asesinato. — ¿¡N-nix?!? — Exclame con una voz entre-cortada.
     
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por un lado me sentí un poco aliviada al oirle decir eso, pero por el otro lado yo tenía esa necesidad de presionarme para ayudarles de cualquier forma que pudiera.

    — ¿Q-Qué le paso? —pregunté asustada por su tono de voz
     
  18.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sabía como decirlo suavemente, yo todavía estaba impactado, asi que simplemente lo dije — Nix... está muerta — Con una voz temblorosa. — La encontraron frente a su habitación con el cuello desangrao, al parecer el arma fué un objeto cortante. — La mire y le dije— V-voy a revisar la escena del crimen, creo que es lo más lógico... — Dije mirando el suelo. — ¿Vienes? — Le pregunté con un nudo en la garganta. Nix era una amiga que apreciaba mucho.
     
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Asesinado a Nix?.. no..no podía estar pasando, Nix era demasiado era fuerte

    — V-Vamos..— dije algo incredula
     
  20.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brooke y yo salimos corriendo todavía impactados por la nolticia, rumbo a la escena del crímen.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso