1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Habitación B

Tema en 'Complejo Laguna Negra' iniciado por Liza White, 3 Diciembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Liza White

Liza White Orientador Líder Equipo Creativo Editor Gráfico Artista Duende bloguero

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Puntos en trofeos:
    571
    Pluma de
    Escritora

Habitación de dimensiones suficientes como para albergar a todos los estudiantes necesarios. Pueden ser de dos, tres y cuatro camas, ubicadas en literas blancas al igual que la pared de la habitación. En la pared de enfrente se encuentran los armarios correspondientes para cada jugador, y sus maletas se encuentran frente a la puerta correspondiente.

Esta habitación pertenece a Adrian, Clifford e Hiroshi

Última edición: 3 Diciembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Morde

Morde Orientador Duende bloguero

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Puntos en trofeos:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Llegué a la habitación y vi la distribución del lugar. Había una serie de literas situadas enfrente de unos armarios, y frente a cada puerta estaba la maleta correspondiente. Abrí la mía y pude comprobar que todo estaba en su sitio: la ropa, útiles y hasta la consola que decidí llevarme por si me aburría y el póster que saqué de la pared de mi habitación. Estaba decidido a reconstruir allí el lugar en el que me había encerrado todos estos años atrás aunque sabía perfectamente que aquello era imposible.

Coloqué el póster en un trozo de pared justo al lado de la que sería mi litera, una de las de arriba. Representaba una especie de serpiente con alas que le hacían parecer un auténtico dragón, cuyas escamas desprendían fuego. Decidí entonces esperar a mis compañeros de habitación para conocerlos, pues tendría que dormir con ellos los próximos meses. Para amenizar la espera, cogí la consola. Tenía un juego llamado "Super Piero Bros", el cual ya había superado cientos de veces. Pero quise hacerlo una más, tan rápido como pudiera.

4 minutos y 27 segundos después estaba en la pantalla que indicaba que el juego había terminado. Nada mal; el récord mundial era de 4 minutos y 41 segundos

El póster es una doble referencia, una a Charizard pero la otra os la dejo a vosotros. El juego es una referencia muy obvia

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Rolero

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Puntos en trofeos:
    311
    Pluma de
    Escritor
    Adrian Henderson

Alcancé mi habitación un par de minutos después. Abrí la puerta con cuidado y encontré en su interior más de la misma decoración que abundaba en el internado. ¿Por qué todo estaría blanco aquí? Con lo mal que sale la sangre en ese color...

—¡Hola, compañero! —saludé brevemente, al percatarme de la presencia de otro muchacho, antes de empezar los preparativos para acomodarme. Suponía que compartiríamos habitación por mucho tiempo así que me convenía llevarme bien con él. Además, ¡estaba jugando a un videojuego! Eso era buena señal.

Pude distinguir dos literas, una de las cuales parecía ya ocupada por el chico. Tenía un póster pegado en la pared junto a ella, y yo no era nadie para quitarle el puesto, si había llegado antes. Por otro lado, prefería las camas de abajo; nunca me gustó dormir en sitios elevados, así que agarré mi maleta y la coloqué en la cama restante de la litera. Pude comprobar que todo estaba en orden y el colchón era inesperadamente cómodo.

Tras recoger todo de nuevo y prepararme, me senté en el sillón del que disponíamos en la habitación con mi teléfono móvil, y traté de amenizar la espera.

—¿A qué juegas? —pregunté por curiosidad—. Igual conozco el videojuego...

>>Por cierto, me llamo Adrian y he ocupado la cama que está justo debajo de la tuya. ¡Espero que no te importe!

Última edición: 6 Diciembre 2017
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Morde

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Puntos en trofeos:
    271
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Hola, compañero!

Mentiría si dijera que aquella voz no me sobresaltó. El chico que había saludado me acababa de fastidiar lo que podía haber sido una mejora del récord mundial que acababa de conseguir, pero no le di mayor importancia y simplemente levanté la vista de la consola para ver quién me hablaba.

— ¿A qué juegas? Igual conozco el videojuego...

Super Piero Bros —respondí—. Es un plataformas de los de antes; justo acababa de terminar un speedrun

>>Por cierto, me llamo Adrian y he ocupado la cama que está justo debajo de la tuya. ¡Espero que no te importe!

Para nada —respondí con una sonrisa—. Yo me llamo Hiroshi, ¡encantado!

• Adorable Adorable x 2
  5.  
    Narue Feiler

Narue Feiler waifu hunter

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Puntos en trofeos:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Cliford Dreiker

Estaba a centimetros de la puerta y antes de girar la perilla escuche como mis compañeros ya estaban en medio de una charla, obviamente sobre videojuegos.

—perdon ¿se puede?—Entre en la habitación con una plena confianza pero con una expresión aun muy distante, enfoque mi vista entonces en mi equipaje me acerque a ver que todo estuviese bien y lo estaba.

Me gire entonces a mis nuevos compañeros. Uno de ellos trajo consigo una consola, yo no traje pues prefiero observar como sera la sorpresa que este internado aguarda para todos.

—por cierto mi nombre es Cliford un gusto...

• Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Rolero

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Puntos en trofeos:
    311
    Pluma de
    Escritor
    Adrian Henderson

—Super Piero Bros. Es un plataformas de los de antes; justo acababa de terminar un speedrun.

—¡Vaya, conces ese juego! —respondí sorprendido. Hacía mucho tiempo que no oía hablar de él, ya formaba parte de la historia de las consolas—. Deben de gustarte mucho los videojuegos para conservar uno tan antiguo. Así que un speedrun... ¿Y cuál es tu récord? —pregunté por saber un poco más acerca del jugador—. Yo lo he jugado en alguna ocasión, pero nunca contrarreloj.

Durante la distendida charla sobre videojuegos que estaba disfrutando bastante, a decir verdad, la puerta volvió a moverse y una figura apareció tras ella. Pidió permiso para entrar, aun siendo su habitación. Al menos parecía educado, aunque poco hablador, ya que se metió en sus asuntos sin más, añadiendo su nombre.

—Encantado, Cliford. Yo me llamo Adrian.

>>Bueno, parece que solo nos falta uno más, ¿eh?

Lógica de Adrian: cuatro camas, cuatro personas (?)

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Morde

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Puntos en trofeos:
    271
    Pluma de
    Escritor
    — Así que un speedrun... ¿Y cuál es tu récord?

Pues hace nada he conseguido 4 minutos y 27 segundos. Es el récord mundial —podía haberlo dejado ahí, pero preferí ser modesto—. Hasta que alguien me supere

Y me reí. En aquel momento otro compañero entró en la habitación. No parecía muy hablador, pero había pedido permiso para entrar aunque fuera su habitación

— Y yo soy Hiroshi —completé a lo que dijo Adrian—. Encantado

En aquel momento miré el reloj de la consola. Las 21:15. Aún quedaba un rato hasta que tuviéramos que bajar a probar el juego aquel

• Adorable Adorable x 3
Cargando...

Comparte esta página