Long-fic de Pokémon - Ha empezado la guerra de las dimensiones [3 Temporada]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 21 Mayo 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ha empezado la guerra de las dimensiones [3 Temporada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    759
    Bueno, antes de empezar, como bien indica el título de este fic, se trata de la 3 Temporada de uno de mis fics. Algunos lo recordareis por las dos anteriores temporadas. Sin embargo para los que ingresarón hace poco no creo que sepan de que va la cosa, por ello dejo aquí los links de las dos anteriores temporadas.

    1 Temporada: http://fanficslandia.com/index.php?threads/mi-destino-es-estar-a-tu-lado-pearlshipping.16573/

    2 Temporada: http://fanficslandia.com/index.php?...destino-es-estar-a-tu-lado-2-temporada.17626/

    Capítulo 1: Ha llegado la hora

    Después de aquella batalla en la otra dimensión, Ash y Maya mantienen su relación de novios. Cada día que pasa estan cada vez más enamorados. Ash se encuentra en su habitación, había regresado a Kanto para descansar unos días, el joven pensaba que todo estaba demasiado tranquilo, no podía olvidar los acontecimientos que ocurrierón hace 2 años en la otra dimensión y eso a veces le impedía conciliar el sueño.

    —¿Qué habra sido de Arceusalternative? —se pregunta el joven mirando el techo.
    —Pika pi —dice su compañero estirndose a su lado.
    —Estoy preocupado amigo —comenta Ash a su pokémon pero al girarse ve como el pequeño duerme.

    La noche cae sobre Pueblo Paleta, todo el pueblo esta tranquilo, pero pronto empieza a llover de una forma intensa sorprendiendo a todos los habitantes que aún andaban por la calle. Ash solo escucha los sonidos de su madre y Mr. Mime mientras salen a recoger la ropa que se les había olvidado recoger. Poco a poco el sueño se va apoderando de nuestro joven heroé hasta que finalmente cierra totalmente los ojos. Ash se siente incomodo por algun motivo, sabe que esta durmiendo pero abre los ojos para descubrir la causa de su molestia y al abrirlos...

    —Hola Ash —dice la voz.
    —Liner!! ¿qué haces aquí? —pregunta el joven exaltado y sorprendido.
    —He venido a avisarte de que ha llegado la hora —responde el hombre.
    —Pero pensaba que habías muerto —dice Ash frotandose los ojos.
    —Así es, pero Arceus me ha dado una segunda oportunidad —contesta Liner.
    —¿Como que ha llegado la hora? —pregunta el chico.
    —¿No es raro que hayan pasado 2 años desde aquello y no haya sucedido nada?—pregunta el hombre sentandose al lado de Ash.
    —Bueno, si, visto de ese modo —susurra el entrenador.
    —Arceusalternative prepara una guerra, y creeme, morira mucha gente —dice Liner preocupado.

    Dicho esto desaparece dejando a Ash con otra pregunta en la boca. Ash decide terminar de dormir aunque dificilmente podra debido a lo que ha ocurrido ahora mismo. Al día siguiente se levanta fresco, a pesar de todo, ha podido dormir tranquilamente. Su madre le ha dejado una nota encima de la mesa donde le dice que ha salido a comprar. El joven chico se pone a ordenar su cuarto(por increible que parezca). Cuando un ruido proveniente desde el jardín le llama la atención. Baja despacio junto a su pikachu el cuál también ha escuchado el sonido, cuando sale ve a un hombre vestido de militar que le entrega una carta a Ash. El joven abre la carte y la lee.

    Hace 2 años conseguisteis derrotarnos, logrando así vuestra ''pequeña'' victoria. Pues bien he de comunicarte que las distorsiones entre ambas dimensiones son cada vez más grandes y pronto se destruiran ambas dimensiones. Por este motivo solo puede quedar una dimensión en pie. Dentro de un tiempo se iniciara una guerra que acabara con vuestra ridicula y atrasada dimensión. Si os rendis sin más, algunos de vosotros trabajaran como esclavos a nuestro servicio, sería un honor para vosotros. En caso contrario preparaos para vuestra muerte.

    Atte: Samuel Oak.

    Oakalternative ha enviado esta carta para avisar de la gran guerra que se avecina. Ash aún no se lo acaba de creer. El militar abre un portal con un botón de un mando y se marcha dejando a Ash de piedra.

    Ha llegado la hora...

    Continuara...
    Proximamente Capítulo 2: Reuniendo fuerzas.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Aquí vengo con mi comentario! :D
    A saber que se traerá entre manos Arceusalternative, con lo que se le pasa por la mente -.-
    Me imaginaba que Arceus le daría una segunda oportunidad a Linner, no sé por qué. Por lo menos ahora estará para ayudar a Ash aunque sea lo mínimo.
    Sigues teniendo unas pocas faltas de ortografía, todo son tildes.
    A la hora de escribir la carta habría sido más recomendable que lo hubieras puesto en cursiva, subrayado o algo para indicar el comienzo y el final de la carta; sino el lector se podría confundir.
    Nada más por ahora! Nos leemos en la conti! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ha empezado la guerra de las dimensiones [3 Temporada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    869
    Capítulo 2: Reuniendo fuerzas.

    Tras este aviso, Ash comunicó a sus amigos para tratar de reunir fuerzas y hacer frente a lo que se avecina. Todos son llamados a la casa de Ash, uno tras otro entran en el comedor del chico. Maya, Brock, Misty, Aura, Tracey, iban saludando al chico sin saber porque los habia convocado. Por último, el Profesor Oak y la madre de Ash, quien habia llegado pronto de la compra y se puso a hacer algo de comer para todos.

    Una vez todos estan sentados alegres por este reencuentro, Ash se levanta de la silla y les comenta al grupo lo que esta ocurriendo, al oír la noticia todos dejan a un lado las bromas y risas. Misty parece bastante nerviosa y Oak esta pensativo mientras que el resto mira hacia el suelo como si fueran a hallar la respuesta al problema.

    ―Podríamos avisar a los líderes de gimnasio y al Alto Mando―Propone Brock.
    ―Resulta buena la idea pero armariamos mucho caos si los líderes y el Alto Mando dejaran sin competición―Contesta Oak mientras cambia de postura, el nerviosismo le hacia estar inquieto.
    ―¡Debemos luchar y no rendirnos!―Exclama Ash intentando animar al resto del grupo quien permanecia callado.
    ―Yo estoy contigo Ash―Responde una voz desde la puerta, era Gary quien acababa de entrar, se habia retrasado debido a unas investigaciones.

    Ash estrecha la mano de Gary y este se sienta, todos acaban proponiéndo ideas, pero al final solo una acaba por votación unanime. Luchar y no rendirse, todos levantan su mano derecha ante la opción de luchar, Ash habia logrado darles los animos suficientes para combatir. Ahora quedaba decidir como conseguirian una victoria.

    ―Planteo un ataque entrando sigilosamente en su dimensión, pero antes una exploración para saber como se organizan―Propone Gary tomando un refresco.
    ―Es muy fácil decirlo, ¿cómo podemos hacer eso?―Pregunta Maya quien se habia sentado al lado de Ash.
    ―Gary y yo podemos fabricar un aparato para abrir portales dimensionales―Contesta Oak mostrando una sonrisa.

    Todos se quedan hasta tarde para planificar bien el ataque, lo primero seria encontrar una manera de pasar inadvertidos en la otra dimensión dado que en la otra dimensión se conocen los rostros de los chicos por si intentan algún ataque. Misty propone entrar de noche y ver que puntos son más vulnerables, luego marcharse para descansar y volver en otra ocasión y asestar el golpe.

    De pronto sin previo aviso, Liner aparece ante ellos, al principio se asuntan por entrar sin hacer ruido. Una vez tranquilizada la situación, Liner se sienta para hablar con ellos y tratar de ayudarlos.

    ―La otra dimensión se ha fortalezido, han construido una base de operaciones donde controlan la situación―Dice este cruzando los brazos.
    ―¿Cómo es ese edificio?―Pregunta Tracey dando unos sorbos a su refresco.
    ―Es un edificio pequeño a la vista pero se alarga bajo tierra, pasa desapercibido para que vosotros busqueis los más altos―Contesta Liner serio.

    Liner empieza a hablarles de como es la otra dimensión en estos momentos, realmente hay una gran diferencia entre ambas, Maya se aterra y a Misty le tiembla el pulso. Aura que hasta ahora ha dicho poco se pone de pie y propone descansar para aclarar las ideas. El resto del grupo comparte su opinión y se quedan a dormir en casa de Ash salvo Gary, Tracey y Oak que se van al laboratorio.

    Poco a poco desalojan la sala, Ash se queda solo y pensativo. Liner se acerca y trata de darle animos.

    ―Se que esto es muy duro―Dice Liner poniéndo su mano en el hombro del azabache.
    ―Si, estoy un poco nervioso, sera mejor que me vaya a dormir―Dice Ash levantadose y marchandose a su cuarto.

    Mientras tanto, en la otra dimensión, concretamente en un pequeño laboratorio unos científicos reparan una especie de maquina de mediana estatura, de cintura para arriba esta tapado por una sabana. Estos trabajan en las piernas de lo que parece ser un robot, cuando terminan deciden descansar.

    ―¡Por fin!―Exclama uno de ellos secándose el sudor de la frente.

    De pronto la sabana se quita revelando un robot con aspecto humano, se levanta y se acerca a los científicos, estos se alejan pero el robot los coje y los estrangula liquidandolos en un momento.

    ―Ash...Ketchum...


    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Link

    Link Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Hola.
    Hoy me conecte y vi que estaba tu fic y asi que empeze a leer y no sabia que me iba a enganchar tanto bueno la cuestion es que me lei todas las temporadas xD y me gustaron,esperare la continuacion.
    Por otra parte las unicas faltas de ortografia que note fueron fortalezido que seria fortalecido y asuntado que seria asustado ya que al poner asuntado parece como si fuera de otra familia de palabras (osea de Asunto),no se si son todas porque uso Mozilla Firefox (no me gusta el Google Chrome).
    Otra cosa seguramente el robot habra sido Arceus o el robot de Arceus que recuerda a Ash Ketchum,sin mas que decir me despido

    Chao
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, en primer lugar estaba esperando la continuación desde el año pasado. En segundo lugar, el segundo capítulo ha sido mucho mejor que el primero, el cual me ha llegado a parecer algo simple, algo así como un prólogo.

    La trama del segundo capítulo, a comparación que con la del primero, ha sido de un alto nivel. La historia se torna interesante ahora que la guerra entre las dos dimensiones se avecina.

    El capítulo estuvo muy bien hecho y además, muy bien estructurado como para que todos los personajes que hay (que son varios) tuvieran una corta, pero satisfecha participación dentro de la historia.

    Solo he notado errores mínimos como problemas con el punto y con las comas y algunas faltas de acentos, pero fuera de eso nada que llame demasiado la atención.

    Mostraré uno de los errores con las comas y los puntos. Como ya te dije, no son tan relevantes como para llamar mucho la atención. Marcaré las correcciones en negrita:

    Una vez todos están sentados alegres por este reencuentro, Ash se levanta de la silla y les comenta al grupo lo que esta ocurriendo. Al oír la noticia todos dejan a un lado las bromas y risas. Misty parece bastante nerviosa y Oak está pensativo mientras que el resto mira hacia el suelo como si fueran a hallar la respuesta al problema.

    También le han faltado los acentos a estas palabras:

    "levantádose y marchándose". Y también en otras palabras.

    Como puedes ver, nada del otro mundo. Siempre hay un acento que se escapa, y hay que tener cuidado con eso.

    Esperaré para ver si el capítulo 3 está a la altura del 2.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ha empezado la guerra de las dimensiones [3 Temporada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1161
    Capítulo 3: El primer paso de la guerra.

    Ash descansa tranquilamente en su cama, se ha despertado hace poco pero desea dormir un poco más e intentar no pensar en la guerra que pronto dará comienzo. Tapado con sus sabanas y con Pikachu en sus pies durmiendo mira el reloj. Eran ya las 10:20 a.m y se oían voces en el piso de abajo.

    ―Debe de ser mi mamá preparando el desayuno―Piensa estirándose un poco.

    El chico se quita la sabana y pone los pies en el suelo que estaba un poco frio, alcanza la ropa de siempre y se la pone. Luego coge los calcetines y las zapatillas, se ata los cordones y suelta un largo bostezo.

    Pikachu bosteza y se restriega los ojos para terminar de despertarse, saluda a su entrenador y salta de la cama. Ash se pone su gorra, se dirige a la puerta, la abre y luego baja las escaleras para ir a desayunar.

    Un fuerte ruido se escucha procedente del exterior, los demás exceptuando Brock aparecen delante de Ash corriendo al lugar del ruido.

    ―Ash, ¿qué ha sido eso? ―Preguntan todos al chico que acababa de bajar las escaleras.
    ―No lose, vamos a ver―Contesta el chico saliendo por la puerta acompañado por el resto del grupo.

    Llegan al jardín trasero donde una especie de robot con aspecto humano de mediana estatura y color plateada tiene agarrado a Brock por el cuello.

    ―Ash Ketchum―Dice el humanoide mirando al chico pero sin soltar a Brock.
    ―¿Quién eres? ―Pregunta Maya agarrándose a Ash.
    ―Soy un robot creado para matarte Ash, pero antes morirá tu amigo―Responde el robot. Dicho esto convierte su mano en un cuchillo y atraviesa a Brock quien suelta un grito doloroso y desgarrador.

    El humanoide tira al suelo a Brock quien sangraba, se dirige a Ash lentamente pero con paso firme. Pikachu lanza un potente Trueno directo a su pecho pero no le hace nada y sigue avanzando.

    Misty da un paso adelante y pone los brazos en cruz para proteger a Ash. Tracey hace lo mismo, luego se une Aura.

    ―¡No dejaremos que le pongas un dedo encima! ―Exclama seria Misty sin apartarse de su sitio.
    ―Nosotros tampoco―Dicen Tracey y Aura apoyando a Misty y sin inmutarse.

    El robot se detiene un momento, mira a los tres que están enfrente de su camino viéndolos como un obstáculo. Alza el brazo derecho, señala con su dedo índice y de repente lanza tres fuertes y rápidos disparos alcanzando a los tres haciendo que caigan al suelo.

    ―¡Chicos! ―Exclama Ash arrodillándose en el suelo y mirando el aspecto de los tres.

    Tracey y Aura tienen una herida leve en el brazo, el chico en la pierna y Aura en el brazo. Pero el horror y miedo se apoderan de Ash al ver a Misty sangrando.

    ―Le he dado en su corazón―Dice el robot mostrando una sonrisa.
    ―Monstruo―Comenta Ash mirando con rabia al humanoide.

    Maya estaba horrorizada y se desmaya al entrar en shock por ver tal cosa en sus amigos. Delia la toma y la tumba. Oak y Gary que acaban de llegar ver con incredulidad la escena.
    Ash toma en brazos a Misty, estaba perdiendo mucha sangre, no le quedaba mucho de vida. Mira a Brock quien no daba señales de vida tampoco. Aunque Brock de pronto intenta levantarse, pero no puede y se arrastra, el enemigo, al ver esto se acerca y con un disparo en seco y a sangre fría lo liquida.

    ―Ash…no debes preocuparte por mi…debes salvar el mundo―Susurra Misty con apenas fuerza. El azabache ve como se consume la vida de su amiga poco a poco hasta que ella cierra los ojos.

    El robot se acerca a Ash de nuevo, esta vez no hay nada que lo detenga. A pocos metros detiene su avance, mira al chico y sonríe.

    ―Si te rindes, será más fácil para tus amigos y al menos, sobreviviréis unos pocos―Propone el humanoide al chico sin perder la sonrisa.

    Ash mira el cuerpo de su amiga quien tenia una sonrisa en su rostro, la ultima antes de dejar este mundo.

    Una luz atraviesa la escena y golpea al robot tumbándolo al suelo. Es Arceus en rescate de Ash, el humanoide se levanta y observa su brazo herido. Convierte en un cañón su brazo, apunta y dispara al pokémon quien lo esquiva y vuelve a golpear. Ante esto, este se marcha abriendo un portal y desapareciendo.

    Ash mira los cuerpos de Misty y Brock, Tracey se levanta con ayuda de Oak, Gary ayuda a Aura para acompañarla a curar mientras que con la ayuda de Mr. Mime, Delia lleva a Maya al interior de la casa.

    ―Lo siento, pero no puedo hacer nada por tus amigos, use mi poder en resucitarte a ti y a Liner―Dice Arceus leyendo la mente de Ash.

    Ash abraza el cuerpo de Misty, oye un pequeño ruido y ve una nota. La abre y la lee. Es una carta donde Misty declaraba su amor al azabache, debajo de esta había un pequeño corazón de colgante con la foto de ella y él. Es de una foto que se hicieron hace mucho tiempo.

    ―No me rendiré, luchare aunque me cueste la vida―Dice un furioso Ash para si mismo.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno tengo que decir que me ha sorprendido que este capítulo tenga una trama algo sangrienta para un fic que es considerado para todas las edades.

    No he visto errores como en el capítulo anterior lo que quiere decir que has estado más atento con esos pequeños detalles.

    Pero algo que no me gustó, y que de aparecer le hubiera dado un poco más de emoción a los lectores sería haber puesto un diálogo como este.

    ― Arceus, ¿puedo pedirte un favor? ― dijo Ash con una tristeza muy grande, y donde se notaba a simple vista que pronto comenzaría a llorar.

    ― Lo lamento Ash ― decía el pokémon leyendo su mente ― No los puedo revivir, puesto que ya use mi poder para revivirte a ti y a Liner.

    ― Entiendo ― dijo Ash dejándo caer una lágrima ante la noticia de haber perdido a sus amigos para siempre.

    Luego cuando Ash lee la carta, hubiera estado un poco más emotivo que llorara por la muerte de Misty y después jurar su venganza con una gran furia.

    Como no metiste una escena de Ash llorando parecería que solo le dio impresión el hecho de que hayan muerto, y pareciera que no siente nada de tristeza por la muerte de sus amigos.

    Mas allá de esto, el capítulo estuvo muy bien hecho y deja con suspenso para esperar el próximo capítulo, puesto que ahora Ash querrá vengarse por la muerte de sus amigos, y el equipo ya no contará más con Misty ni con Brock.

    Este capítulo no tuvo errores que le resten puntos, pero a mi parecer, el capítulo 2 sigue siendo el mejor.

    Esperaré por el capítulo 4 para ver que tal está.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Link

    Link Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Hola.
    Al fin la conti, bueno los errores que tuviste son mas en la trama osea Ash se muestra sin sentimientos por ejemplo Ash podria haber gritado,llorado,etc o algo por el estilo.
    Bueno a esperar el otro cap.
    Chau
     
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ha empezado la guerra de las dimensiones [3 Temporada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1363
    Capítulo 4: La decisión de Ash.

    Tras estos acontecimientos tan dramáticos, Ash esta en su cama sentado, con la cabeza agachada y pensando en todo lo ocurrido ese día. Habia perdido a dos de sus mejores amigos, Brock y Misty. Decidido a no cesar su lucha por salvar la dimensión comprendía que la situación y sobretodo la balanza estaba del lado de ellos.

    El chico no puede olvidar las imágenes de los cuerpos de sus amigos tendidos en el suelo como sino fueran nada, sin vida, sin aliento, sin esa sonrisa que le hace a uno seguir adelante cueste lo que cueste. Un ruido se escucha desde la puerta, es Gary quien se sienta al lado suya.

    ―Ash, tengo una idea para acabar con toda esta maldad―Dice Gary juntando sus manos y jugando con ellas.
    ―¿Y cuál es esa idea?―Pregunta el chico mirando sorprendido a esté que seguía con sus manos juntas.
    ―Los que quedamos con vida, atacaremos la dimensión con nuestros pokémon destruyendo los edificios, les haremos salir del lugar y reuniremos tiempo entre todos para que tu acabes con todo esto―Responde el chico mostrando una sonrisa, esa que hace años que no veía.
    ―Mi Pikachu y yo detendremos todo esto―Comenta cerrando el puño y mirando a su compañero que estaba lleno de energía.
    ―Ash...yo amaba a Misty, pero sabía que sus sentimientos eran hacia ti―Concluye el chico marchándose de la habitación.

    Eso último deja de piedra a Ash pues creía que nunca sentiría algo por Misty. El chico sale de la habitación de manera rápida, alcanza a su amigo y le da un objeto. Gary mira el objeto, es la goma del pelo que siempre llevaba la pelirroja, su favorita. Gary sonríe a su amigo de la infancia y se marcha al laboratorio.

    Por la tarde, ya estaban el resto del grupo reunido menos Maya que estaba inconsciente, Samuel Oak pone una pequeña maquina en el centro del jardín, aprieta un botón y el portal se abre. Liner estaba presente y ayudaría a Ash para llevarlo a la zona secreta.

    ―Bueno, nosotros iremos primero―Dice Gary junto a Tracey, Aura y algunos amigos reunidos por el chico.

    Se meten en el portal, todo queda en silencio, Ash espera el momento para entrar. Unas explosiones y golpes se escuchan desde el otro lado del portal, entonces él junto a Liner entran.

    Al hacerlo ven a sus amigos luchando fuertemente contra unos guardias y sus pokémons, Aura junto a su Blaziken destruye algún edificio. La dimensión tiene una gran cantidad de edificios, algunos muy altos que van cayendo destruido por los ataques de los pokémon de sus compañeros. Liner avisa a Ash de que le siga, alejándose ve a sus amigos luchar contra mucha gente de la dimensión.

    Ash se frena, Liner le dice que no tienen mucho tiempo.

    ―¿Porque huir?―Pregunta el chico mirando con una mirada de rabia la pelea.
    ―No huimos, es estrategia―Responde Liner tratando de convencer a Ash para que no se quede ahí parado.

    Sin hacerle el menor caso, Ash camina hasta llega donde estan sus amigos, estos se impresionan porque no entienden que esta haciendo Ash. Pero no pierden de vista la pele que libran contra los guardias y algunos entrenadores de la otra ciudad.

    El chico mira como luchan sus compañeros, se acerca al portal y pega un gran grito.

    ―¡Ahora!―Grita el chico con todas sus fuerzas.

    Un gran griterío se escucha desde el otro lado, se aparta del portal y por este entran todos los legendarios de las regiones y que Ash ha ayudado o visto. Uno tras otro llegan arrasando por completo con todo, los entrenadores de la otra dimensión huyen aterrados.

    ―No permitiré que muera nadie más, todos juntos derrotaremos a esta dimensión―Dice Ash mostrando una sonrisa a sus amigos quien empiezan a sentir la adrenalina y emoción del momento y siguen adelante destruyendo los edificios.

    ―Esto no formaba parte del plan―Dice Liner mirando sonriente al chico.
    ―Yo siempre tengo un plan propio―Responde el azabache devolviéndole la sonrisa.

    Avanzan a gran velocidad sin dejar rastro de edificio, las personas y civiles huyen lejos de la ciudad. El humanoide entra en acción y ataca a los legendarios, Zapdos lo agarra, sube a una gran altura y lo deja caer provocándole unos rasguños. Moltres lanza un Lanzallamas y Mewtwo lanza una gran bola de fuerza dejándole bastante herido.

    ―Malditos...humanos...deben...morir―Dice intentando ponerse en pie. Los legendarios se juntan en unos metros y cargan un Hiperrayo lanzándolo con toda su fuerza contra el humanoide dejando solo chatarra en el suelo.

    Ash no se lo puede creer, realmente van ganando y por el momento nada puede deternerlos. De pronto, Arceusalternative aparece. Todos los legendarios vuelan hacía él para derrotarlo, esté solo mira, espera unos segundos y se lanza a la carga contra todos ellos. El Charizard de Ash adelanta a todos los legendarios y carga un potente Giro Fuego cubriéndose él con fuego para luego lanzarse a la carga contra el pokémon.

    Al colisionar provoca una nube de humo negra y Ash ve como cae su amigo, va descendiendo perdiéndo altura por momentos. El chico grita su nombre a pleno pulmón, pero es como sino le escuchase y cae cerca suya. Los demás legendarios atacan a Arceus y libran una batalla por su cuenta.

    Ash se acerca poco a poco a su amigo.

    ―Charizard...no...tú no amigo―Dice abrazando al Pokémon.

    Charizard no responde, abrazado a él recuerda todos los momentos que han vivido juntos, cada batalla, cada quemada que le ha hecho por no obedecerle, cuando quedó congelado por aquel pokémon, el duelo contra Articuno y el resto de combates librados sin rendirse, incluso cuando le hizo quedar eliminado de la liga por no luchar.

    ―¡Charizard!―Grita al cielo llorando por la perdida.

    Una luz rodea el cuerpo de Charizard y este se ilumina quedando en blanco todo su cuerpo. Se levanta y poco a poco empieza a hacerse más grande. La luz desaparece, Charizard ha evolucionado o eso parece. Es mucho más grande, es similar a Charizard pero con unas alas más grandes, una llama en la cola más intensa y los músculos de grandária muy superior.

    El pokémon vuela hacia Arceus quien le lanza un potente Rayo pero con un simple soplido lo desvia destruyendo un edificio. Arceus queda asombrado por esto y se enfada lanzándose a la carga contra el pokémon.

    La lucha empieza y Charizard Z lanza una gran oleada de fuego contra Arceus, el dios pokémon esquiva y se prepara para lanzar un Hiperrayo cuando un golpe de Mewtwo lo frena y le hace una herida en el costado.

    Charizard mira a Mewtwo y le hace un gesto confidencial, Charizard Z quiere luchar solo, su compañero se hace a un lado.


    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Muy buen capitulo esta historia la encontré ase mucho pero desde la temporada uno y en este capitulo casi me sacas una lagrima y mas porque lo leei junto con el anterior, errores te vi uno solo escriviste "Pokemons" lo cual esta mal ya que no importa si son 1292521985725719885615261275869215 igual sera los Pokemon
     
  11.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ha empezado la guerra de las dimensiones [3 Temporada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    967
    Ultimo Capítulo 5: Final de la guerra y la vuelta de la Paz.

    El combate librado por estos dos oponentes es brutal, se lanzan ataques el uno contra el otro, Charizard Z carga un gran Lanzallamas arremetiéndo contra su oponente el cual lo esquiva, el fuego derrite un edificio entero. Arceusalternative mira esto con asombro porque el poder liberado le podía haber costado la vida. Arceus carga un Hiperrayo contra el pokémon volador de fuego golpeándolo de manera que lo manda volar contra un edificio.

    Mientras tanto Tracey y compañia avanzaban hasta el edificio central liderados por Liner, quedaban pocos metros para llegar, fue facil gracias a que no había ningún tipo de resistencia en su camino, los civiles huian y se podían ver a lo lejos como se marchaban rapidamente.

    ―¡Mirad!―Dice Liner señalando el edificio que estaba un poco dañado.

    Al acercarse, ven una gran puerta de metal, Liner aprieta unos botones en lo que parecía ser una llave electronica y la compuerta se abre. Todos acompañados por sus pokémon entran en el edificio donde encuentran a un gran número de guardias.

    ―Blaziquen ocupate de ellos―Ordena la coordinadora mandando a su pokémon al combate.

    Con un fuerte ataque de fuego, el pokémon derrota al personal de seguridad que custodian el edificio. Una vez derrotados todos, entran en el ascensor y descienden hasta el último piso, son 40 plantas por lo que les toca esperar a que logren llegar.

    Por su parte, Ash anima a Charizard Z a combatir contra Arceus, los legendarios aguardan tomando fuerzas observando el duro enfrentamiento entre estos dos pokémon. Charizard se enlaira y vuela cargando un Puño Fuego contra su rival mientras este lanza un Hidrobomba que Charizard logra esquivar de milagro. Luego golpea en el costado herido de Arceus haciendole caer al suelo desde una altura muy alta derrotandolo.

    Arceus intenta levantarse pero esta demasiado herido como para poder moverse, Ash avanza caminando de manera lenta hasta él. Charizard desciendo y sigue a su entrenador.

    ―Tus planes de conquista han acabado en fracaso―Dice el chico mostrando una sonrisa triunfal.
    ―Tu no lo comprendes, ¡no pueden haber dos dimensiones!―Exclama el pokémon enfadado.
    ―Pueden coexistir, tu capricho de destruir nuestra dimensión ha terminado aquí y en este momento―Contesta Ash dándose la vuelta y marchándose.

    Arceus de la dimensión de Ash aparace y saca una caja pequeña, con la pata acciona un botón y esta se abre atrapando a Arceusalternative en ella para que no vuelva a hacer daño.

    Arecus contacta con Liner, estos ya están en la ultima planta destruyendo todo el laboratorio, la verdad es que ha resultado todo muy fácil gracias a la cooperación de los legendarios contando con el factor sorpresa. El hombre comunica que volverán a reunirse en el portal.
    Mientras tanto, Ash se sienta, su compañero Pikachu se sienta a su lado y Charizard se tumba a dormir mientras espera a que vengan los demás. Arceus desciende hasta donde esta el entrenador.

    ―Bien Ash, por fin se acabo, habéis salvado el mundo―Dice el pokémon a pocos metros de él.
    ―Si, por fin, estaba ya cansado de tener que luchar, quiero una vida tranquila junto a Maya―Responde soltando un suspiro.

    Tras la tormenta, llega la calma, todos se reúnen en el portal, abrazándose unos a otros y saltando de alegría. Uno a uno, van entrando por el portal, se dan un poco de prisa al ver que los civiles regresaban al notar la calma. Ash hecha un ultimo vistazo antes de entrar y regresar a su dimensión.
    Al entrar, esta oscuro, es de noche y nadie de esa dimensión sabe lo que se ha librado en la otra dimensión. Todos marchan a casa de Ash a tomar un largo descanso, algunos están heridos y otros manchados y fatigados. Delia los recibe junto a Maya quien se lanza a los brazos de Ash.

    ―Habéis estado fantasticos―Dice Delia ayudando al grupo a entrar.
    ―¡Ash! ―Exclama la chica abrazando a este quien al verla, sonríe felizmente.

    Después de esta bienvenida se duchan y se cambian para estar cómodos. Delia prepara un enorme banquete donde todos empiezan a levantar sus copas y festejar.

    ―Ha sido una dura batalla, pero hemos ganado―Dice Tracey levantando su copa. Oak y Gary se unen a él, poco a poco el resto del grupo también.
    ―Me gustaría brindar por mis dos amigos que no están, pero su lucha no quedara en vano―Dice Ash levantando su copa y intentando no llorar por sus amigos caidos.
    ―¡Por Misty y Brock! ―Exclaman todos para luego tomar un trago de sus copas.

    Ash se marcha junto a Maya a su cuarto, los demás siguen festejando en el piso de abajo. Ambos se tumban y se abrazan, el chico mira el techo y luego cierra los ojos.

    ―Si…todo ha terminado―Piensa antes de dormirse.

    Una nueva vida se avecinaba para Ash, pero esta vez, era pacífica y tranquila.

    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso