H & G

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Elii, 4 Noviembre 2011.

  1.  
    Elii

    Elii Guest

    Título:
    H & G
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    293
    Hola Pues Este es mi primer fic,espero que les guste.
    Bueno primeramente el trama se desarrolla la gran parte en Londres y la madriguera ,ya qe es 2 meses despues de la gran derrota del señortenebroso. Les dejo un pedazito haver que les parece y si os gusta pues decirmelo y yo complacida seguire
    Besitos

    La tarde era tibia.
    La sombra del viejo roble daba una sombra asombrosa, una sombra que a la chica le asentaba muy bien. Se había quedado dormida.
    Un chico se aproximó. Venia ansioso. Casi llego trotando.
    Un chico cuyos ojos resplandecía al compás de los rayos.
    Se sentó junta a ella. Quería abrazarla, besarla decirle que había regresado, que allí estaba, que el cumplió su promesa y regresar para jamás separarse de su lado…
    Su pensamiento fue interrumpido por un chico que se acercaba gritando..
    El grito se hacía cada vez más fuerte.
    -GINNY HARRY AH VUELTO Y MAMA DICE QUE ENTRES A AYUDARLE A HACER PASTEL DE CALABAZA… -Dijo Ron jadeante
    La chica dio un salto de susto, miro a su alrededor. Vio a Harry. Se quedó totalmente perpleja. Parecía asustada, estaba jadeante como si hubiera corrido por segundos.
    Harry le dio una plena sonrisa de oreja a oreja.

    Espero qe les guste
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación linda :')

    Ya que es el primero no seré tan críticadora; te remarcaré cosas y daré ejemplos adjuntos a link's para que puedas mejorar en dichos aspectos. ¿Te parece? Fueron pocos los errores, pero no es malo decirlos.
    No soy muy fanática de la pareja de Ginny y Harry, sin embargo ya que es una pareja oficial sé que muchos escribirán sobre ella, así que puedo acostumbrarme siempre y cuando no se cométa un Ooc (Carácter fuera de lo normal) excesivo.
    Tengo varios concéptos del porqué sería raro continuar un final, sin embargo es algo alterno así que sería del mismo modo interesante. Quiero creer que esto es un prólogo, ya que en sí el resumen no es permítido, linda. Ahora bien, errores técnicos:
    Aquí como lo escribiste tú:
    Aquí el cómo quedaría mejor.
    *Se te fueron algunos acentos en los verbos pasados.
    *Los puntos sirven mucho sin embargo al usarlos demasiado pueden cortar idea, cambié algunos por comas, puntos y comas, añadiendo del mismo modo, que otros los cambié por palabras.
    *Borré la repetición de chico y traté de usar otras formas de referirnos al personaje principal.
    *Todo aquello en mayúscula lo cambié a minúscula; utilizando la pareja de signos de interrogación es más que suficiente, linda.
    *Sobre lo de "Ronald" es opcional, "Ron" o "Ronald" como gustes :')
    *El guión largo es más recomendable. :Here:

    Sin más, puedo decir que me gustó.
    Esperaré la invitación, buen día tengas.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Creo que ni llega a prologo ._.

    Pese a eso, y demás, me gusto ese pequeño pedacito pero te tengo que pedir que NO obligues a los lectores a dejarte comentarios para continuar la historia, eso está prohibido :<

    Pero sigue que aunque no me gusta la pareja me dio un poco un vuelco en el estomago cuando Ginny ve a Harry
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso