Harry Potter H de horrocrux

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Pire, 25 Julio 2015.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    H de horrocrux
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    102
    H de horrocrux

    Ahora todo tenía sentido, santa mierda. Comenzó a enumerar los horrocrux destruidos hasta el momento: El diario, el anillo, la copa, el guardapelo, la diadema, la serpiente y hace unos momentos no podía entender que sucedía con el último objeto maldito.

    El era un horrocrux.

    Sus piernas seguían corriendo, muchas imagenes corrian por su cabeza y es cuando entendió que debía morir para acabar con el mago más tenebroso de la historia. Siguió a la misma velocidad mientras sujetaba la roca que poseía entre sus manos con mayor fuerza y aceptaba su destino.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Desde el principio estuvieron las pistas ahí a simple vista, el hecho de que hablara Parcel, de que casi fuese a Slytherin, etc.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad, lo de que Harry fuese el Horrocrux que faltaba, era algo realmente interesante, le dio un aspecto dramático a la trama, muy intenso. No obstante, considero que simplemente, tu relato lo que hace es plasmar algo que directamente ha sido plasmado ya en el libro. No creo que resulte especialmente innovador. Por ende, considero que quizás haber plasmado algo que realmente no supiésemos, te ayudaría más en el momento de resultar menos... predecible. Pero bueno, me ha gustado, mi corazón de fangirl ha vibrado y supongo que eso está bien.

    Aquí un fallito:

    Ese "Él" lleva tilde.

    Nada más que añadir. Sigue trabajando. ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Prácticamente todo ha sido dicho xD
    Aunque es un texto predecible no le quita lo emotivo. Realmente debe ser difícil correr hacia la muerte sabiendo que no puedes hacer nada para evitarlo. Y eso es un acto de abnegación total, si soy honesta yo hubiera corrido en dirección contraria. Pero Harry no lo hace y eso, metiéndonos un poco en el libro, es lo que hace a Harry un héroe sacrificado. Se esfuerza por hacer lo correcto. Además de que evidentemente hay un aspecto que pone de manifiesto al mesías. Él es el elegido para salvar a mundo mágico del mago más oscuro que ha existido.
    He de decir, sin embargo, que me habría gustado ver una perspectiva un poco más rebelde y no al ya acostumbrado corderito que va derechito al matadero.
    Por lo demás, el error en "Él" ya te ha sido marcado. No tengo nada más que añadir.
    Un saludo.
     
    Última edición: 12 Mayo 2016
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No recuerdo en algún momento a Harry diciendo "mierda" ni molesto ni frustrado, no lo sé.

    Lo curioso "del mago más tenebroso de la historia" es que no pudo con un grupo de estudiantes, maestros y meterse a una escuela, matándose luego el mismo, suena muy, muy tenebroso (?).

    Trato de imaginar los sentimientos de Harry en ese momento, ese animo tan decadente, la desesperación, la frustración que tuvo desde "el secreto del príncipe", las constantes perdidas, el no saber realmente que hacer inexperto en una tarea que jamás quiso, aspectos en un héroe que lo hacían maravillosamente humano, vulnerable, esa clase de héroes casi siempre tienen que termina dándolo todo al final.

    [​IMG]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso