Microrrelato H de Hilo [Dias del abecedario 3.0]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por KBMaster, 8 Mayo 2017.

  1.  
    KBMaster

    KBMaster Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    H de Hilo [Dias del abecedario 3.0]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    345
    H de Hilo.

    Después de aquella cachetada no había vuelto a ver a Joe en todo el día. Creo que exagere con eso, creo que fue gracias a mi desesperación que solo pensé en eso, aun que en parte fue su culpa por no haberme dicho lo de su abuelo. Deje el libro que había estado leyendo desde la tarde, recién lo había iniciado y no había avanzado más de cinco paginas pues mi mente solo divagaba sobre Joe. Aun que no debería preocuparme por el, simplemente no puedo evitarlo, creo que no fue el único que quedó afectado por esa presentación, al verlo llorar ese día solo sentí como estrujaron mi pecho. Ese niño me preocupa, supongo que es natural con la persona que te gusta.

    —¡Vane!—Mi puerta se abrió de golpe y por ella entraba mi hermana mayor, mientras sostenía su teléfono celular en la mano, apuntando la pantalla hacía mi—¡Mira lo que me encontré!—Antes de que pudiera reclamar, ella me había pegado la pantalla muy cerca de la cara, tanto que la luz lastimaba mis ojos—¡Lee esta leyenda, la encontré en Facebook y creo que podría agradarte!

    Leí con relativo cuidado, de inmediato me di cuenta que era algo oriental (como todo lo que ella me mostraba), sobre un hilo que supuestamente todas las personas teníamos atadas al meñique de un extremo y del extremo contrario se encuentra una persona con la que estamos destinados a conocer. Es algo curioso.

    —¿Qué te parece?

    —Nada del otro mundo. Una leyenda como todas las de amor, nada más. ¿Por qué tanto interés en mostrármela?

    —Es solo qué pensé que te va muy bien. Con eso que ahora no te despegas de ese chico ¿cómo se llamaba? Joe, si eso—Yo no dije nada solo suspiré.

    —Nunca debí decirte que me gusta.

    —Oh vamos, solo es para que te animes a declararte de una vez—Ella se sentó en mi cama.

    Lo haré cuando sea el momento.

    —Creo que será mas rápido de lo que piensas.
     
Cargando...
Similar Threads - abecedario
  1. Gamenor
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    401
  2. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    476
  3. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    480
  4. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    526
  5. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    420

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso