Comedia H de Heroismo

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Fénix Kazeblade, 27 Febrero 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    H de Heroismo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    299
    Esto participa para días de abecedario, se me ocurrieron un montón de cosas pero no quedaban como quería, luego me salió este así más simple y dije "vendido".




    Fabian se armó de valor, no podía soportarlo más, observando la desesperación en sus compañeros mientras sus rostros vencidos y temerosos pensaban en que hacer, presionó sus puños sintiendo mientras una gota de sudor recorría toda su espalda, evitó estremecerse con el escalofrío de la sensación y avanzó firmemente hacia su rival.

    — Tranquilo amigo, todo irá bien— le susurró a su amigo que tambaleante apenas seguía en pie. — Haz sido valiente.

    Con sus ojos impresos en esperanza le impregnaron en el más fuerza y con decisión observó de nuevo al agresor, éste lo miraba también, prepotente y petulante.

    Fabian tiró la primera estocada poniendo su pie adelante, antes de esperar un contrataque siquiera una objeción dio la siguiente y la próxima, en esto apostaba todo cuando tenía, pero no tenía opción.

    La batalla terminó luego de unos minutos, el rival estaba vencido y prorrumpía maldiciones en su adentros por su derrota, pues esta era tan humillante e increíble.

    Vitoreos estallaron entonces para el salvador que se giró hacia ellos levantando sus manos, levantó su pulgar, acaba de pronto con una era de terror sin precedentes, le dejaba claro que ellos tenían un defensor y que si buscaba retarlos de nuevo saldría a su defensa.

    —La…la ecuación diferencial es correcta señor Palacios, no le veo sentido que está venga en el examen si me muestran que la han entendido. — respondió el profesor Archundia entre dientes — pase a su asiento.

    El chico se giró al ver lo que había hecho antes de que la borraban, demasiados números, demasiadas letras, pero lo había logrado. La clase de matemáticas siempre era todo un reto.
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Por un momento me imaginé a un torero ante un bravo animal y cuando Fabián dio su primera estocada, me convencí de que sí. Fabián estaba lidiando con un toro en el ruedo, uno que le miraba prepotente y petulante, pero luego viene la conclusión que me aclara que está en el salón, ante su profesor que se las da de muy bueno y sus compañeros apabullados por el terror de las matemáticas xD

    Es verdad, la clase de matemáticas para algunos, es un un reto, uno muy grande. Leo que es historia corta, así que supongo que continuará. Espero para ver qué más pasa aquí xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    H de Heroismo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    725
    Bueno, esto no es precisamente una continuación solo más relatos que correspondes a la misma denominación de heroísmo.

    Una enorme multitud se había reunido frente a él, esa hazaña que había conseguido lo consagraba como uno de los más grandes, era una de esas cosas que te hacen alcanzar la inmortalidad porque así el tiempo pasara se hablaría de ella eternamente, momento a momento centenares de hombres de todo el globo de las más altas esferas y los más exclusivos grupos llegaban hasta él con el único objetivo de conocer a tan gigantesco titán, por su valentía, su brío, su gallardía y tal vez con algo de suerte inspirarse de ella para alcanzar sus propias metas.

    Las redes sociales, las televisoras, los radios, todos los medios de comunicación en cada rincón del mundo lo nombraban y rendían respeto, pues les había dado algo en que creer, algo más haya de promesas y sueños, algo real, que podían ver día a día y hacerles creer que ellos también podían lograr grandes cosas.

    Universal pictures, Paramount cannel y la Fox ya peleaban los derechos para conseguir su historia y realizar al menos un par de películas de él que contaran su vida, que con esto se forjara un camino para otros, la biografía no autorizada no se hizo esperar a decir verdad era un poco atemorizante el lujo de detalle que llevaba de él ¿a qué hora lo habían espiado?, bueno que más daba debía darse a conocer.

    Hasta el momento ya llevaba al menos unas diez canciones inspiradas en él de todo tipo de ritmo, rock, metal, una salsa, una balada, pop, country, por supuesto los artistas se habían reunido con él al igual que actores que peleaban su papel. Marvel y Dc gigantes de los cómics por primera vez en años habían amalgamado sus creaciones todo para dar origen al nuevo héroe entre sus filas y en oriente el muchacho ya figuraba en cameos con los grandes héroes jump que lo recibían honrados.

    Así llegaba el momento del día aquel que concretaría la victoria en uno de los más grandes retos en la humanidad, mientras que su mejor amigo, su mano derecha narraba lo que lo había llevado allí hasta ese día, él aguardaba esperando que todo su esfuerzo, toda esa dedicación hubiera valido la pena, sabía que nada en absoluto valdría la pena sin esto.

    — Yo estaba allí cuando se decidió por hacerlo, pensó que había esperado lo suficiente, comenzó a hablar, algo en su interior le decía que era el momento indicado— narraba Fabián entusiasmado la hazaña de su mejor amigo con cierta emoción en su voz, se sentía feliz por él— una cosa comenzó a llevar a la otra, ella se ponía difícil, es que realmente esa historia juntos complicaba un poco todo, pero no se rindió, siguió intentando, siguió persistiendo y barrera tras barrera cayeron, ahora está allí en el momento más decisivo de los momentos decisivos…



    — ¡Ya viene! — exclamó la voz de su amigo Manuel.



    El chico caminaba en cámara lenta, con la frente en alto y el pecho alzado, la presencia, la imponencia que imprimía su presencia podía equipararse a un poderoso ki y como no iba hacerlo y él estaba en un camino que tantos, pero tantos creían imposible.


    — Amigos míos, conocidos, gente que me apoya en todo el mundo, agradezco cada apoyo y espero no sonar pedante pero es que el merito no es para menos, yo luego de casi tres años, de ser apenas amigos, de momentos tensos, de estar remitido a ese lugar donde ninguno de nosotros le parece estar, esa zona sombría, nebulosa, inconsistente e incierta zona de amigos, les anuncio…— todo en ese momento se volvió en un silencio sepulcral, para tantas almas congregadas el alma se caía al piso por causa de la tensión— ¡La chica más grandiosa del universo está saliendo conmigo!.

    Estallaron fuegos artificiales, Foo fighters tocó “The pretender”, amigos, hermanos, hombres en todo el mundo chocaban puños, se daban palmadas, gritaban como si su equipo de futbol hubiera alcanzado la copa, salían a la calle sin camisa, festejaban fiestas, se abrazaban fraternalmente entre algunas lágrimas ¿por qué no?, si para todo chico honesto y de buen corazón que alguien hubiera logrado lo impensable imprimía en él un sueño nuevo y gran esperanza.

    Él lo había hecho después de todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso