Danganronpa H de Hermana [Días de abecedario]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kaisa Morinachi, 15 Marzo 2020.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    H de Hermana [Días de abecedario]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    973
    N° Palabras: 673
    Alerta: Posiblemente esto es un AU sacado de mi cabeza, y lo siento si los personajes no se asemejan a lo que son, me gustaría si pudieran comentar al respecto si hay que recalcar algo de eso.

    Relato para la actividad Días de abeccedario.

    H de Hermana.

    Mañana el día llegaría, ese día donde delante de un centenar de gente… Más bien medio… En realidad era tan solo frente a 15 personas aproximadamente… ¡Pero no importa la cantidad de público! ¡Cualquier error sería la ruina! En vez de un conejo, palomas saldrían de su sombrero ¡Creando una plaga! o en una de esas termina haciendo un ritual de casualidad al confundir el circulo con una estrella y ¡Poof! Demonio invadiendo y arruinando toda su actuación… Bueno, tal vez lo último era menos probable, pero eso no quitaría que los otros posibles hechos fueran igual de catastróficos que su altura…

    Okey, esa no era una buena comparación.

    Himiko suspiró, lo más fácil sería rendirse y quedarse en su casa jugando algún buen rpg, miró sus dos grandes bolsos deportivos y una pereza le invadió por completo ¿Era realmente necesario tanto esfuerzo? Llevar esos bolsos repletos de materiales para sus hechizos, sin contar los que ya se encontraban en la escuela ¿Para qué? ¿Solo para rellenar la presentación escolar? ¿Para recibir un par de halagos? Dejó soltar un pequeño gruñido, estaba que se tiraba a su cama directo al mundo de los sueños tirando la toalla, siendo que tan solo estaba a un paso de cumplir su objetivo por el cuál se había preparado con el mayor esmero al nivel de holgazana que era… ¿Por qué se había esforzado tanto? Ella no tenía que demostrarle nada a nadie, era totalmente consciente de sus habilidades, lo mejor sería quedarse en casa… Sí, eso sería lo mejor, pensó mientras sentada en la cama se sacaba sus zapatos.

    — ¡Himiko! —escuchó desde el piso de abajo a su madre cuando ya se encontraba hundiendo todo su rostro en la almohada, en un intento de dormir… Por la falta de aire.— ¡Tu hermana esta acá! ¡¿Es que acaso aún no estas lista?! — Y como si un interruptor hubiera sido activado a la pequeña pelirroja le brillaron los ojos, mientras sentía como su corazón le hacia recobrar energías.

    Había olvidado uno de los motivos por los que, hacia sus presentaciones era el de poder ver las sonrisas o carcajadas de su hermana al final de cada show, y a pesar de que la reacción igual de genuina que podía lograr en el resto de espectadores, estas no le provocaban la misma alegría que ver a su hermana entusiasmadamente mirándola desde lo más atrás de la audiencia, sin perderse ningún detalle, ni ella ni su cámara, viendo como ambas eran capaces de disfrutar sus actividades favoritas un tanto complementadas.
    — ¡Ya voy! —gritó con un vozarrón impropio de ella tratando apresuradamente de colocarse los zapatos sin tropezar por ir caminando al mismo tiempo directo a los bolsos, tomándolos con la fuerza que no tenía y por ende apenas los levantó se estrellaron contra el piso, haciendo un poco de estruendo, por suerte y no se aplastó un pie.

    — ¿Qué ocurre? —escuchó cómo la puerta se habría a sus espaldas, después de que los pasitos subiendo por las escaleras hubieran cesado, alguien subió tan rápido que con suerte le dio tiempo le dio tiempo a escucharlos.

    — ¡M-mahiru! — Un tanto avergonzada aun tenía en sus manos los tirantes de sus bolsos, la mayor dio una pequeña carcajada. —Parece que necesitas ayuda— Se acercó a ayudarle.

    —Ehhh… ¡S-solo es que mi MP está bajo! Por no haber dormido mucho — Se excusó la maga mientras su hermana tomaba ambos bolsos.

    —Si, si, es comprensible — Le respondió con una dulce sonrisa, Himiko le devolvió el gesto. — ¡Ahora apurémonos! ¡Tienes tan solo media hora para llegar y prepararte! —dijo casi gritando Mahiru mientras salía rápidamente con los bolsos piso abajo, la pequeña quedo un tanto perpleja con las pupilas como pepas procesando la información, para salir disparada al patio al percatarse de que tan solo llegar a la escuela les llevaba 35 minutos.

    Tal vez solo un acto de magia la ayudaría llegar a tiempo, pero eso no era un problema para la estudiante maga definitiva.


    Fin
    Aquí Mori notaslargas. Gracias por leer, por fin me atreví a escribir algo de danganronpa, creo que no había escrito nada hasta ahora, así que espero que le haya agradado.
    Bueno, como todos sabrán en V3 como que se explica que todo al final era como una puesta en escena, un actuación, una farsa, y bueno, estas serían Himiko y Mahiru antes de que se metieran a actuar en nuestro melodrama favorito llamado Danganronpa. Esto más que nada surgió al dibujar a Mahiru y darme cuenta de que tiene el cabello corto y rojo igual a Himiko, y esa fue mi excusa para ponerlas como hermanas. Según este AU sin pies ni cabezas, para mi son medias hermanas, cuando la mamá de Mahiru viajó por el mundo conoció al alguien que le gustó más que el padre de Mahiru y pues de ahí salió Himiko, aunque eso es más una excusa por si el hecho de que tengan el mismo color de pelo no es motivo suficiente para verlas como hermanitas. Gracias por leer esta peculiar información que no se si fue necesaria, e igual me gustaría escribir alguna que otra cosa con esta temática, pero eso no sabremos si ocurrirá pronto o en tres años más. Bye...
    IMG_20200315_235022.jpg
     
    Última edición: 15 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAAAAAAA Por qué soy tan olvidadiza, recuerdo que me invitaste a leerlo y yo como siempre con mil pestañas abiertas lo olvidé, ¡pero más vale tarde que nunca! ¡Esto fue demasiado lindo Mori, me morí! (ahora sí lo hice bien ;D).

    Fíjate que hasta que no leí esto nunca pensé en las similitudes que esas dos compartían xDD Cabello rojo, corto y liso, yo veo un buen punto para hacerlas por hermanas. Y es que después de esta escena sientoque se complementan super, y que se harían mucha falta la una a la otra ;u; Mahiru como la mayor supportive que logra darle motivos a Himiko para esforzarse más cada día, e Himiko y su idolatría hacia su hermanita mayor le haría a la otra esforzarse por ser un buen ejemplo.

    Creo que retrataste bien a estas dos, al tener ausencia de hombres en el relato no hemos podido sacar el lado medio machista de Mahiru y casi que lo que la representa, así que eso está bien (?? (En ese sentido me hace gracia, es el opuesto de Tenko x'D). Y qué decir del dibujo, tan hermoso como siempre ay. Sus personalidades super bien retratadas en las expresiones, Himiko adormilada y Mahiru animando <3

    Un placer leerte pequeñaja ya no tan pequeñaja, sigue así ;w;

    Me quedaban 6 minutos para hacer el comentario vivo al limiteeee
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso