de Inuyasha - Híbrido

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lady Kyros, 5 Octubre 2010.

  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Híbrido
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    511
    Híbrido

    Enviado al concurso "Drabbles al Azar"
    Personaje: InuYasha
    Cantidad de palabras: 453 + título






    Híbrido

    “Eres un maldito hanyou”.

    Siempre viví con el despecho de los puros, fueran humanos o youkais. Los primeros me miraban con recelo debido a que mi padre era un demonio; los otros, en cambio, arrugaban la nariz con repugnancia, ignorando mi parentesco con el gran InuTaisho al distinguir la esencia humana de mi madre circulando por mis venas. No importaba qué hiciese o qué lugares visitase, siempre me encontraba con la misma resistencia a mi presencia: un intento agresivo de asesinato.

    Esa era mi triste verdad: ser rechazado por los demonios y temido por las personas. Mis dos realidades, una maldición que me condenó a la soledad.

    Durante mucho tiempo vagué sin rumbo fijo, ermitaño debido a mi naturaleza, colérico por el despecho de quienes me cruzaba en el camino. Era un híbrido, una mezcla de las dos razas que me despreciaban. Para unos era una vergüenza, para otros una amenaza. Ni siquiera yo mismo me sentía perteneciente a alguna de mis dos identidades, por lo mismo en el fondo no era capaz de culparlos por marginarme.

    Era un maldito hanyou. Agresivo y vulnerable; victimario y víctima; demonio y humano. No había lugar en el mundo para un híbrido como yo.

    O eso pensaba hasta conocerlas.

    Kikyou fue la primera persona en ver más allá de mis orejas de perro y mi testarudo carácter. Con el paso del tiempo me enseñó lo bello de la vida, la intensidad del amor, el significado de la felicidad. Me sentía aceptado por ella, tan llena de amabilidad, tan dulce conmigo…
    Pero el bastardo de Naraku la arrebató de mi lado, sumergiendo mi alma en la misma ira y oscuridad que poseía hasta antes de conocerla.
    Fue entonces que Kagome apareció para aplacar mi dolor. Una niñata tonta, mandona, gruñona, distraída y gritona como ella sola. Pero así es mi Kagome.

    No era consciente de los cambios que la aparición de ambas en mi vida trajeron consigo. No alcancé a entender cómo fue que pronto dejó de importarme el ser un mestizo, es más: ¡me sentía bien conmigo mismo! Fui aceptado por los humanos gracias a mis amigos, amigos auténticos que lograron ver más allá de mi apariencia híbrida, pese a que por ello los youkai siempre me mirarían con recelo por deshonrar a su especie. Pero, ¡me importa un carajo, bastardos!

    Sí, soy un híbrido, una mezcla de dos realidades, pero no de aquellas dos razas que me rechazaban. Mi corazón asumió incluso más pronto que yo su calidad de mestizo: la mitad de él le pertenecía a Kikyou, la otra a Kagome. Sin ellas no soy más que un demonio desalmado, un humano indefenso, un hanyou asustado.

    Sin ellas, mis dos verdades, no sería InuYasha.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Híbrido

    Excelentes palabras para terminar este drabble, espero que ganes Lady, ha estado bonito, reflexivo y lleno de palabras hermosas. Cuanto sentimiento ^^

    myLady~~
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Híbrido

    Ohhh querida..no es la primera vez que leo un escrito tuyo...pero si la primera que posteo...soy mala lo se...
    Me encanto...todo el drabble me encanto, tan unico del Hanyou amado de muchos...
    Sabes? te envidio...En el concurso te toco Inu...bueno para mi es facil escribir de él, y a ti te salió...pero entoy muy conforme con mi personaje.

    Hee no vi ningun error...nada fuera de lo requerido y me encanto...Con el titulo me mataste por eso me meti ;P
    Sayo...
     
  4.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Re: Híbrido

    Ay en esto andaba pensando cuando vi un fic de la infancia fde inu jeje, no en escribir ok, sino en k sentiría, de niño por ser mitad demonio y humano, ya q esos sentimientos le llevan a ser kien es, en su adultez, mis palabras para ti EXCELENTE, espero ganes el concurso q ni enterada estoy jaja por k no me gusta concursar xD, muy bueno todo :),hasta pronto ;)
     
  5.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Híbrido

    hola amiga... primera vez que leo un fic tuyo, me encantaron muy
    lindos y llenos de sentimientos ya que este lo deja en claro
    me gusto como lo terminaste muy bueno n_n
    te deceo lo mejor en esta concurso amiga
    bye bye baxos de mi parte atte.dulcekagome

    sayito...;)
     
  6.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Híbrido

    Muchas gracias por sus comentarios. Es mi primer dabble de InuYasha, por lo general escribo Long-Fics de esta serie. x,D

    ¡Okita~~!

    Yo también espero ganar. xD Y si no, pues me entretuve escribiendo esto.

    Yo no pensé que me saldría, pero siempre he tenido mucha suerte en las cosas del azar. xD Y esto fue lo primero que me vino a la mente: Inu era un híbrido, pero porque su corazon le pertenecía no a dos razas, sino a dos mujeres. :3



    Muchas gracias por los buenos deseos, tal vez me anime a interiorizar más en los sentimientos de los personajes y traerles unos cuantos drabbles. :3

    Las invito a leer mi Long-Fic "Niño Soldado". Flechó a Sandritah la primera vez que lo leyó, ojalá también las flechaze a ustedes. =)
     
  7.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Híbrido

    *Aplaude eufóricamente mientras limpia una lagrimita que se le resbala por los ojos* Al fin alguien entiende lo que yo pienso, tan bien plasmado el sentir de Inuyasha sin hacerlo caer en el egoísmo con el que muchas lo encasillan, no es que quiera las dos por eso, sino que a cada una la estima por lo que han hecho en su vida (Pero nunca diré que Kikyou hizo más que Kagome, pienso al revés) Tan lindo tu drabble, felicidades.
     
  8.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Híbrido

    Lindo, muy lindo drabble Kyros, muy buena forma de describir la esencia de Inuyasha, de meter a estas dos mujeres que son importantisímas en Inuyasha y para él.
    Igual que Okita, muy buena forma de concluir el escrito.

    Y tenés muchas posibilidades de ganar Lady. Nos vemos ;)
     
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Híbrido

    me encantó, simplemente me encantó. todo lo fui viendo en mi mente. muy buena fluides en la lectura, y al igual que todas nuestras compañeras escritoras estoy muy de acuerdo con la manera en que terminaste el escrito.
    Esas ultimas palabras me mataron, estuvo genial.
    MUY BUENO.

    espero que a futuro nos sigas deleitando con tan maravillosa escritura ;)

    Atte: Mikura 700
     
  10.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Híbrido

    Y justamente fue la frase final la base para escribir el drabble, era la única idea clara (y el título).

    Muchas gracias por sus comentarios. :)
     
  11.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Híbrido

    No te he encontrado errores y me ha gustado tu redacción.
    Me ha encantado tu pequeña historia. Al principio, Inuyasha hablaba sólamente de cómo era percibido por "los de afuera" y se notaba bastante bien el sufrimiento provocado por el rechazo de parte de sus dos razas de origen.
    Inuyasha realmente parecía sentir que no había un lugar en el mundo para él, hasta que descubrió la amistad y el amor y aprendió a aceptarse tal cual era y conseguir llegar al equilibrio sin subrir.
    Creo que lograste plasmarlo muy bien, te felicito.

    Aunque creo que debiste dejar en claro que Inuyasha también es mucho más que un híbrido. ¡Él es mucho más que la suma de sus partes!

    Me encanta.

    Luchy te saluda.
     
  12.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    El final es demasiado tierno, pero tiene una justificación que además de romántica, es cierta.
    Lo que me agradó es que menciona la relación que mantiene/mantenía con cada una, pero menciona lo que han hecho por él y por qué lo siente así en lugar de sólo embelesarse por lo afortunado que era/es. Lo malo es que detecté un pequeño OoC por eso de "me acepto como mestizo/híbrido, al carajo todos porque soy feliz" cuando en realidad creo que nunca cambiará su estado testarudo y orgulloso por el que se caracteriza.

    Cuando mencionaste a Naraku mi fangirl yaoista afloró, de veras, pero después me di cuenta que sólo era un incidental sin tanta importancia y que te centrarías en las dos mujeres. Mal hecho. Creo que Naraku definió mucho más el caracter y fuerza de InuYasha de lo que Kagome podría. Pero ése sólo es mi punto de vista.

    Me agradó el escrito, esa amable a la vista y pone en relieve la verdadera identidad del hanyou.
     
  13.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Eh, ¡ya lo había leído! Jojo.

    Te diré lo mismo que entonces: me encanta explorar la mentalidad de Inuyasha en relación con las dos mujeres que le marcaron la vida. Yo creo que Inuyasha, finalmente, se aceptó tal y como era no sólo por la influencia que ellas pudieron tener sobre él, sino por todo lo que había vivido a mayores. Aunque dudo que fuera a admitirlo en presencia de nadie.

    Lindo :3
     
Cargando...
Similar Threads - Híbrido
  1. Kai
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,364
  2. Kohome
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    867
  3. Kohome
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    734

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso