Microrrelato Héroe

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 6 Diciembre 2011.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Héroe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    155
    Heroe

    La vida volvía mi poco a poco, aquello era como una sensación similar a la que se debe sentir al nacer, un gran aliento surgió desde mi pecho, escuchaba aplausos a lo lejos, pausadamente comencé reincorporarme, mientras la luz cegaba mis ojos que al parecer habían permanecido mucho tiempo en la oscuridad, algo sostenía entre mis brazos manchados de negro al igual que el resto de mi cuerpo, varias heridas punzantes en el pecho y las piernas hacían que fuera difícil mantenerme en pie, un hombre y una mujer lloraban frente a mi de alegría, mis compañeros al acercarse a mi me ofrecían gestos de gran afecto y me daban leves palmadas en la espalda, la multitud a mi alrededor se acrecentaba, me di cuenta que el pequeño bulto que sostenía entre mis brazos era un niña de no mas de dos años, que desconcertada y un poco asustada, me sonreía por haberla salvado.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    WOW!!! Me encantó!!! Personalmente creo que progresaste bastante pero, (shit, siempre hay un pero), vamos con lo técnico.

    Primero que nada:

    Ortografía: Dedazo grave:
    Lleva tilde, porque es un hiato.

    Correctamente escrito...
    Esto sería opcional, pero un ''yo'' al final de la oración quedaría mejor, le daría mejor aspecto, tal que así:


    Ese ''mí'' lleva tilde.


    Adverbio de cantidad, por lo que lleva tilde.

    Ese ''mí'' lleva tilde.

    Puntos, comas y demás: Aquí encontré un serio problema, no hay puntos, ¿qué pasó aquí? No debe ser una oración seguida, a continuación te remarcaré donde deben ir los puntos.

    Esa coma la cambias y pones punto.

    Más de lo mismo, en vez de coma, punto.

    De nuevo, punto.

    Punto.

    Por lo general la narración muy dejada. Todo pasa demasiado rápido, no más termina el héroe de despertar y ya termina todo.

    Con respecto a a la trama, no tengo ninguna queja/crítica/sugerencia, bastante sólida, pero algo confusa, no se sabe bien que pasa.

    Sin nada más que decir me retiro.

    White Rock Shooter.
     
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ok ok gracias tomare en cuenta los consejos ultimamente e buscado cuidar mas la ortografia pero tomando en cuanta que esto lo hice en un block de notas puesto que la computadora donde estaba no tenia instalado office, pero gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Es un buen drabble, aunque creo que estuvo demasiado corto. Con un título como "Héroe" creo que se puede hacer un long fic completo... en este caso creo que no llegás a captar exactamente lo que significa ser un héroe. Está bien escrito y tiene algunos sentimientos muy bien expresados, como el pensar que nace nuevamente al convertirse en héroe, eso estuvo muy bueno. La ortografía también está bien, tiene fallos pero al menos la lectura es bastante fluida. Sólo creo que podrías haber puesto más sentimientos para expresar de verdad lo que significa ser un héroe.

    Nos vemos en otro relato! Suerte!
     
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    gracias, aunque bueno por eso le puse microrelato, su caracteristica es que sea corto, pero bueno gracias y ojala y si nos encontremos en otro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso