Héroe [Nalu]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Titaniia, 28 Marzo 2013.

1.  
    Titaniia

Titaniia Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Héroe [Nalu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    913
    Héroe
    .
    .
    .

*Pov’s Lucy*

Dijiste que saldrías ileso, que volverías a mí, que nada ni nadie nos separaría.

Me lo prometiste, pero no volviste.

>.Flash Back. < *Normal pov’s*

Se encontraba el equipo Fairy Tail A, junto a los demás del gremio en medio de una lucha sangrienta, todos jadeantes, el cansancio los consumía de a poco, los últimos en pie eran; Natsu, Erza, Gray y Lucy.

-Vamos Fairy Tail, ¿o es que acaso se rinden?.-Zeref, el mago oscuro, el causante de varias muertes retaba a Fairy Tail.

Erza estaba de rodillas en el suelo sujetándose su brazo izquierdo. Gray estaba apoyado en una pared mientras su mano reposaba en su estómago.

Lucy estaba con Wendy intentando curar a los demás, mientras Natsu estaba en medio parado con sangre saliendo de su boca, cabeza y pecho.

-Cabrón.-Articulo fuertemente Gray mientras preparaba un Ice Maker junto a Erza quien re-equipaba la armadura del purgatorio.

Y de nuevo la batalla comenzó pero como comenzó, así término.

Ahora solo se encontraba Natsu de pie.

-Vamos Salamander, estoy seguro que tu podrás, ¿o es que acaso eres un cobarde?

Y eso fue lo que derramo la gota, lo que formo la tormenta en medio de un lago.

La batalla entre mago oscuro y de fuego se extendió por toda Magnolia, golpes venían e iban, los dos exhaustos, ninguno cedía y al final el vencedor fue el fuego.

Zeref cayó al frio suelo, mientras Natsu se acercaba a Lucy.

-¡Natsu!.-Exclamo Lucy mientras corría a un muy herido Natsu, lo abrazo con todas sus fuerzas mientras sus labios besaban a los fríos de su amado Dragneel.

Pero no todo era paz, lentamente Zeref se levantó y dijo.-¿Crees que a mí, el gran Zeref podrás vencerme? ¡Iluso¡ ¡Ven aquí y pelea!

A Lucy la apodero el miedo, miedo de perder a Natsu, lentamente se separó de él y le susurro.-Por favor, no vallas…-

Natsu solo sonrió.-Lucy te prometo que todo saldrá bien, nada ni nadie nos separara, volveré a ti, te lo prometo, te amo.- Y caminando lentamente, mientras el viento acompañaba el fúnebre momento pensó “Perdóname Lucy…”, y así el viento se llevó su bufanda aun blanca que llego a manos de Lucy.

Así la batalla comenzó. Oscuridad contra Fuego, maldad versus el bien, una pelea reñida pero solo uno saldría victorioso.

>.Fin Flash Back. < *Lucy Pov’s*

3 años han pasado, se supone que un Mago de Fairy Tail cumple sus promesas, pero tú no.

Ahora me encuentro frente a tu tumba, donde un dragón lanza una llama hacia el cielo, indicando que tu ahí por siempre estarás, pero sobre todo en nuestros corazones. Tú la llama que ilumina Fairy Tail, este mundo.

Tu bufanda es lo único que tengo de ti, y ahora la dejo en el simbólico dragón, ya que solo a ti te pertenece.

>. Flash Back.< *Normal Pov’s*

Los miembros de Fairy Tail se encontraban en pleno cementerio, frente a una tumba con un dragón, el maestro llamo la atención de todos y hablo.

-Querido hijos e hijas hoy nos encontramos aquí para la despedida de un gran mago, amigo e hijo. Gracias a él y por su sacrificio.-su voz se comenzó a quebrar pero se mostró firme-.Estamos hoy vivos, en paz, Natsu Dragneel siempre habitara con nosotros, en Fairy Tail.-Y en el acto levanto su mano con el pulgar en índice levantados, mientras lagrimas caían en el arrugado rostro.

>.Fin Flash Back.< *Pov’s Lucy*

Y Natsu, mi querido Natsu, no te culpo por ti estoy viva, por ti disfruto del amor de una familia, por ti hoy tengo a mi hija junto a mí.

*Fin pov’s Lucy*

La brisa matutina acompañaba a una rubia junto a una pequeña pelirosa quien se acercó al dragón y acaricio.

-Otto-San.-Y las palabras se la llevaron el viento.

Un amigo, un novio, un padre y un… Héroe….
    .
    .
    .
    Bien, admito que siempre mato a Natsu, pero es inevitable QwQ
    Espero que les aya gustado ^_^

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Hanatarou Hikari

Hanatarou Hikari Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho, estubo muy tierno. Eso de sacrificarse por sus amigos es exactamente lo que Natsu habria hecho(aparte que lo cabreo que lo llamen cobarde) pero pobre Lucy y su pequeña.
    Cambiando completamente de tema.A mi tambien me gusta matar al protagonista ^+^

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso