Reino de Fayar Guiguí, aldea moguri escondida

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 7 Noviembre 2021.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Guiguí

    Guiguí.jpg

    Ubicación: Jungla Abjara (Mapamundi Fayar,

    El espesor del bosque, al parecer, ocultaba algo muy interesante: rodeda por árboles y construida principalmente con madera, oculta en la naturaleza, una pequeña aldea se hallaba. El agua cerúlea bañaba su centro, en mitad de una tranquila plaza, y las casas parecían ser más bien agujeros horadados en árboles, a distintos niveles y alturas, con escalerillas rodeándolos para subir y bajar.

    El sonido se hacía cada vez más fuerte cuando uno se adentraba, oyéndolo en todas direcciones y por todas partes. Una palabra, dos sílabas, que se repetían incesantemente por aquella placita:

    "¡Kupó!"

    Tienda de la Kupoliga:
    - Espada de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza): 400 guiles
    - Daga de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza): 400 guiles
    - Látigo de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza): 400 guiles
    - Arco de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza): 400 guiles
    - Palo de caza (10 Daño físico, golpea a la defensa mágica enemiga, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza): 400 guiles
    - Lanza de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza): 400 guiles
    - Martillo de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza): 400 guiles
    - Mandoble de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza): 400 guiles
     
    Última edición: 9 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amane

    Roxy llegó al final, siguiendo el rastro, a lo que parecía ser un asentamiento moguri. Vaya, vaya, vaya... qué interesante, sin duda. Quién iba a decir que se escondían ahí. Desde luego, tendrían su hogar natal en Kholod, pero sabían montarse sus poblaciones en otros continentes. Y se escondían bien... sin un rastro, habría sido casi imposible llegar hasta allí.

    Nada más verla entrar, los distintos moguris de la zona empezaron a chillar y a correr, alarmados por el hecho de que una humana entrase en su territorio. Uno de ellos gritó:

    —¡Kupóoo! ¡H-Humana! ¡S-Seguro que fue Tilkin el que la trajo! ¡Tilkin, mogutraidor...!

    Ah, Tilkin... él debió dejar el rastro al ir tirando del montículo de madera. Vaya, vaya... bueno, había un par de moguris, sobre todo los más ancianos, que no se escondieron al verla. Al menos podría sacar algo de información de esos...

    >> Preguntar por Tilkin
    >> Preguntar por la aldea
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Mis pasos acabaron llevándome a una especie de... ¿refugio? O quizás era una aldea, ni idea. La cuestión es que parecía que los moguris de la zona se habían apañado más que bien para hacerse un asentamiento entre los árboles, encima bien escondido, y era medio obvio que no muchos humanos encontraban el lugar, por no decir ninguno, en base a su reacción.

    Casi todos se asustaron al verme aparecer, salieron corriendo a esconderse, y yo me quedé bastante impasible aun observando el lugar. El sitio era bonito, las cosas como eran, y no pretendía molestarles más allá de ver si conseguía sacar un poco más de información sobre Tilkin, especialmente ahora que me habían confirmado que él formaba parte de este asentamiento.

    Me acerqué a un par de moguris que no se inmutaron demasiado por mi presencia, especialmente mayores, y sonreí levemente al hacerlo.

    —¿Así que Tilkin vive por aquí? ¿Y ha vuelto? Porque me gustaría darle una sorpresita~

    >>Preguntar por Tilkin.
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El anciano moguri que recibió a Roxy la miró con completa tranquilidad, y hasta desinterés. Se acarició el peludito mentón, reflexivo, mientras la miraba.

    —Kupopó... una humana se acerca a nuestra mogualdea. Hace años desde que eso no pasa, kupó. La última vez, ah, sí, la última vez... fue cuando... cuando...

    >> Ah, ¿de qué hablábamos, kupó? —solo entonces miró a Roxy, y reaccionó de nuevo, casi como si antes no la hubiese visto—. ¡Oh, una humana en nuestra mogualdea, kupó! ¿Tilkin, dices? Ah, ¡¡Tilkin!! Siempre Tilkin, kupó. Sino fuese porque es un mogucazador excepcional, ¡lo mandaríamos de una kupopatada fuera de aquí, kupó! Hace lo que le da la gana y siempre la anda liando, ¡kupó!

    V-Vaya, Tilkin parecía tener una cierta... mala fama entre su gente, aparentemente.

    —Si le buscas, estará en la plaza superior, humana, kupó. ... humana tú, no la plaza superior. Pero por favor, hazle un favor a este mogu: no le cuentes a tus amigos humanos sobre Guiguí, nuestra mogualdea, ¿sí? Aquí estamos tranquilos, y los humanos... kupopó... ah, ¿cuándo fue la última vez que uno vino aquí? Fue cuando...

    En fin, antes de que el viejo empezase a divagar, Roxy supuso que no iba a sacar mucho más en claro de él. Sabía al menos donde estaría: la plaza superior. Al mirar hacia arriba, Roxy se dio cuenta de que entre los distintos árboles, en la parte más alta, había diversos puentes que se entrecruzaban, todo para mantener suspendida en el aire una especie de placita que estaría a unos cuatro metros de altura.

    ¿Aguantaría eso el peso de una humana...?

    >> Ir a la plaza superior a buscar a Tilkin
    >> Hablar con otros moguris de la plaza central
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    El moguri al que me acerqué parecía bastante anciano y la sospecha solo se confirmó más cuando vi que reaccionó con cierta tardanza a mi aparición, haciéndome dar un pequeño respingo por su repentina atención. Me recompuse rápidamente, eso sí, y escuché lo que el moguri me tenía que decir sobre Tilkin. Nada demasiado nuevo, en definitiva, si ya se había visto que era un poco problemático y dudaba que su actitud le permitiese llevarse bien con el resto.

    Lo importante es que el anciano me dijo que estaría en la plaza superior, momento en el que eché un vistazo hacia arriba para descubrir a lo que se refería, y solo negué con la cabeza al volver a bajar la vista, antes de alejarme de ahí. No tenía mucho interés en contarle nada de esto a nadie, tampoco tenía realmente a quién, así que podía estar tranquilo.

    Me preocupaba un poco que la plaza superior o lo que fuese no soportase mi peso, a decir verdad, así que decidí hacer algo más de tiempo hablando con otros moguris que se habían quedado por la zona y alargar lo máximo posible un posible golpe.

    >>Hablar con otros moguris de la plaza central.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Roxy siguió deambulando un poco por la plaza central, y encontró allí a un par de moguris valientes que no habían salido corriendo. Es más: uno de ellos, uno pequeño que casi parecía un niño, acudió a ella sin que ella se acercase siquiera.

    —¡H-Hola! Kupopó... pues sí que pareces una humana, kupó... —agitó el pompón sobre su cabeza, curioso—. Oye, oye, ¿es verdad que los humanos tenéis papás y mamás de verdad? ¡Tilkin me lo ha contado, kupó! Dice que los humanos nacéis de barrigas de otros humanos, kupopó... ¡como los animalitos! ¿Sois animalitos entonces, kupó? ¿¡Te puedo tener de mascota!?

    H-Huh, qué curioso. El niño moguri parecía tener ajeno el concepto de padre y madre. Es más, ni siquiera parecía que existiesen esas figuras allí. También parecía que no sabía de dónde venían los niños moguri... pero es que, en realidad, esa era una buena pregunta: ¿de dónde venían los moguris? ¿Acaso no se reproducían?

    Pronto un moguri con casco y una espada corrió hasta él, poniéndose entre Roxy y el humano.

    —¡Mogutín, te tenemos dicho que no te acerques a desconocidos de fuera de la aldea, kupó!

    —P-Pero es una humana, kupó, ¡y Tilkin siempre dice que...!

    —¿¡Vas a creerte algo de lo que diga Tilkin!? Kupopó, ya sabes que ese sujeto no es de fiar, ¡solo lo dejamos estar con nosotros porque es buen cazador, kupó!

    Miró luego a Roxy, furioso. La apuntó con su espada.

    —Moguhumana, Guiguí no es lugar para los vuestros, kupó. Los mogus tenemos nuestras propias normas, y cuando vivimos entre vosotros, aun así nos adaptamos a vuestras reglas, kupó. Así que aquí te tendrás que adaptar a las nuestras: ¡y la regla número uno es que solo mogus entran aquí, kupó! ¡Por mi moguhonor de Cazador de la Kupoliga, te expulsaré si hace falta!

    Hmm, ese guerrero parecía ser fuerte, y además, eso de la "Kupoliga" sonaba interesante. Los moguris sin duda eran criaturas que escondían más misterios de lo que parece. Y, de nuevo, el nombre de Tilkin salía a la luz ahí...

    Bueno, le dijo que se fuese, pero por muy fuerte que pareciese, no dejaba de ser un moguri... tampoco imponía mucho. Eso sí, a ver cómo se escaqueaba de esa...

    >> Decir que eres amiga de Tilkin
    >> Decir que estás interesada en unirte a la Kupoliga
    >> Decir que los matarás a todos si no te dejan entrar
    >> Marcharse
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Mientras seguía paseando por la plaza central, otro moguri se me acercó, en aquella ocasión uno que parecía más pequeño. Escuché sus preguntas con cierta curiosidad, alzando las cejas en algún punto de su discurso y terminando por soltar una risa floja por la nariz. ¿Qué pasaba con los moguris, a todo esto? ¿No tenían padres de verdad? Sinceramente, ni siquiera podía imaginarme de donde salían de ser ese el caso.

    La cosa era que, aun si hubiese tenido intenciones de responderle algo al pequeño, me vi interrumpido por otro moguri que se acercó, casco y espada en mano. Fruncí ligeramente el ceño al verlo y acabé por agacharme, para estar a su altura, cuando alzó el arma para señalarme. Tilkin era bueno peleando, pero el resto tendrían que ser verdaderamente malos cazando si, incluso con todo lo malo que tenía, seguían aceptándolo por ser tan bueno cazando.

    Sea como fuere, quizás no fuese tan buena idea que me relacionasen con él, viendo su fama...

    —¿Qué es eso de la Kupoliga~? —pregunté, ignorando olímpicamente sus amenazas—. Para ser humana, yo también soy muy buena cazando, quizás me interese~

    >>Decir que estás interesada en unirte a la Kupoliga.
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El moguri se sorprendió tanto al oír a Roxy decir eso que no pudo sino bajar el arma, atónito.

    —... ¿kupopó? ¿U-Unirte a la Kupoliga? ¿Una humana?

    El moguri reflexionó en silencio, llevándose una mano al mentón.

    —Pero las mogurreglas dicen que, hum... a ver, ¡era el artículo 3, kupó! "Todo el que quiera unirse a la Kupoliga debe superar el examen de cazador". ¿Ves que no puedes unirte? Las morgurreglas dicen que, hum... solo mogus... oh. Espera, espera, espera.

    El moguri sacó entonces una especie de libro muy pequeñito, mugroso y de hojas amarillentas, y empezó a leerlo con sorpresa. Pasó páginas y páginas, y miró a Roxy y al libro alternativamente, con movimientos de cabeza relativamente bruscos.

    —N-No dice nada de que tengan que ser mogus, kupó... kupopó... ¡kupó! ¡V-Vacío legal! ¡Ay, ay, ay, y yo que soy el responsable aquí! T-Tengo que tomar una decisión... —empezó a hablar para sí mismo, mirando al niño que aún observaba todo. Casi parecía que le hablaba a él, y él asentía, como si entendiese algo (claramente no era el caso)—. Si le digo que sí, y es que no, me echarán desde la sede. Si le digo que no, y es que sí, me echarán desde la sede. ¡P-Puede que me echen de la sede en todos casos, kupopó-pó!

    Agarró sus orejitas, desesperado, agonizando ante la duda. Q-Qué moguri más histérico, desde luego... pronto tuvo una idea, y volvió a "contársela" al niño. Él seguía asintiendo, brazos cruzados, muy interesado por lo que no entendía pero que parecía ser importante.

    —Ya sé, ¡tengo una idea! Es brillante, brillante, ¡la mejor kupoidea que he tenido! Je, je, je...

    Se giró entonces hacia Roxy, aclarando la voz, y tomó un tono cómicamente serio.

    —Estimada kupohumana, me complace decirte que vas a someterte al examen para entrar en la Kupoliga, kupó. ¡Para ello, equípate con una de nuestras moguarmas de caza y parte en busca de tu presa! Debes cazar a un monstruo que hay a las afueras de la aldea, kupó: ¡un ! ¡Si lo cazas y nos traes Carne de Zú obtenida con el arma que escojas, podrás entrar en la Liga, kupó! ¡Son las normas! Así que compra a nuestro armero un arma y parte, futura kupocazadora.

    Luego agachó la cabeza, y rio por lo bajo.

    —... je, tendrá que pagar y encima no será capaz de matar a ese bicharraco ni en broma, kupó. ¡Así me libro de ser expulsado! Jijiji... ¡kupopó~!

    Vaya, vaya... qué interesante propuesta, ¿eh?

    Puedes comprar armas en la tienda de la Kupoliga

    >> Buscar a Tilkin
    >> Marcharse
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Había esperado que mi propuesta le pillase desprevenido al moguri, pero eso no le quitó ni un poquito de la gracia que me hizo todo el asunto. Observé la escena con la sonrisa divertida plantada en el rostro, haciendo alguna que otra mueca algo dramática en algunos puntos de la intervención entre ambos. ¿Qué podía decir? Me causaban entre ternura y muchísima gracia.

    El guerrero entró en una especie de crisis al darse cuenta que sí podría aplicar y el niño duda que se estuviese enterando de mucho, pero igual andaba asintiendo y haciéndose el interesante. Era toda una estampa, vaya~. Al final el mogu me dijo que podría entrar si conseguía derrotar al Zú que había fuera, ese que bloqueaba una de las salidas, con un arma que comprase de ahí. Un poco había dicho lo de la Kupoliga para distraerlo, pero si me ponían un reto... ¿cómo iba a no superarlo? Igual no perdía nada y quizás ganaba algo~

    Me despedí del par después de decirles que aceptaba, sin ninguna clase de problema, y me acerqué a lo que parecía la tienda de la liga. Compré el arma que me pareció más adecuada para mí y ya no tuve más opción que dirigirme hacia la plaza superior para buscar a Tilkin y darle su sorpresa~

    >>Buscar a Tilkin.

    Compro el látigo de caza <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Roxy se alejó, el moguri cazador pareció aliviado, creyendo que ni querría, ni podría aceptar su propuesta. Como decía él mismo, ¡era un plan brillante! O eso creía, claro. Fuese como fuese, ahora tocaba buscar a Tilkin, así que Roxy subió las escaleritas (de tamaño más pequeño al humano, por lo que bastente incómodas de subir) de madera que ascendían alrededor de la aldea, hasta llegar a la plaza suspendida por puentes. ¿No era eso peligroso? ¿Y si se caía con moguris dentro? Bueno, ciertamente tenían alitas, igual hasta podían volar aunque fuse unos segundos...

    Allí, poco tiempo tardó hasta que se encontró una pintoresca escena: dos moguris escuchaban con cara de pocos amigos las historias que le contaba un tercero. Saltaba a la vista que ninguno de los dos quería escuchar lo que el tercero estaba diciendo, y que solo trataban de buscar el hueco para huir sin sonar demasiado maleducados, pero ese hueco jamás aparecía.

    Claro, el "narrador" no era otro que...

    —¡... y Tilkin y sus esbirros humanos, así, vencieron a aquel monstruo monstruoso, kupó! Además, la chica, Roxybonito de nombre, usaba magia, kupó, ¡y hasta me llegó a dar todo su poder para que hiciese "zas" y kupopulverizase a todos los enemigos! —ojos brillantes, Tilkin estaba genuinamente emocionado... pero a los otros les importaba un pimiento eleano su historia, sin duda—. Ah, qué gran equipo que hacíamos, sí, sí, kupó. ¡Esos dos humanos eran la mogucaña!

    Roxy se había acercado lo suficiente como para que los dos moguris la viesen, y quedaron mirando hacia arriba, con cara de sorpresa y ojos muy abiertos, claramente impactados al ver a una humana allí. Por su parte, Tilkin aún no la había visto, porque estaba de espaldas. Por eso, siguió hablando.

    —¡Ja, ja, ja! ¡Mirad qué caras, kupó! La historia de Tilkin os deja sin palabras, lo sé, lo sé... kupopó, ¡es difícil ser tan genial como yo, ¿verdad?! ¡Tilkin es el mejor~! ¡Tilkin es el mejor~! ¡Tilkin es...!

    Cuando se quiso dar cuenta, los dos moguris habían salido corriendo, y Tilkin, brazos en jarra suspiró.

    —Kupopó... ya veo, ¡están deseando contarles mis moguaventuras a más gente! No se han resistido, kupó. Je, je, je... —solo entonces se dio la vuelta y vio de frente a Roxy, sorprendiéndose sobemanera. Hasta dio un saltito y todo, su pompón poniéndose completamente recto y sus orejas erizadas—. ¡¡Kupohostia!! ¿Q-Q-Qué haces aquí R-R-Roxybonito? Hum, ehm... ¡e-esto definitivamente no es ningún tipo de aldea secreta mogu, no, no, no, kupó! Es, ehm... ¡un conjunto de árboles convenientemente adaptados de forma totalmente natural a la vida moguri, kupopó! Sí, sí... c-claramente.

    Agachó entonces las orejas, y el pompón cayó con ellas. Chocó sus dos dedos peludos entre sí.

    —Ay, no puedo engañarte, Roxybonito —ah, ¿pero de verdad pensaba que aquello había colado?—. E-En realidad estás en Guiguí, kupó. ¿C-Cómo has llegado? ¿Has seguido a Tilkin? M-Me aseguré de que nadie me siguiese, kupó... ¡d-debes de haberme lanzado algún conjuro de seguimiento, kupó! ¡Q-Quítamelo, te lo ordena tu líder!

    El pequeño parecía genuinamente contrariado al ver a Roxy allí. Estaba claro que se podría meter en problemas serios por haber "guiado" a Roxy allí, o al menos eso transmitía su nerviosismo...

    >> Preguntar por qué se esconden
    >> Preguntar por su papel en la aldea
    >> Preguntar qué planea hacer a continuación
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    No fue muy difícil encontrar a Tilkin una vez subidas aquellas escaleras, misión que fue un poco más difícil por el tamaño de las mismas, y tampoco fue especialmente difícil alcanzar su posición sin llamar su atención. El moguri no estaba solo, aunque los otros dos que le acompañaban parecían estar deseando escapar de ahí cuanto antes, y mientras más me acercaba, más fácil me era escuchar lo que Tilkin les estaba contando.

    Consiguió sacarme una sonrisa, eso no lo iba a negar, pero no fue nada en comparación a la diversión que se me extendió por todo el rostro al ver su reacción a mi repentina aparición. Se tensó por completo, inventándose una excusa que me hizo alzar una ceja de manera escéptica, y acabé por suavizar mi expresión cuando se dignó a decirme la verdad que, por otra parte, era demasiado obvia.

    —¿Hmm? —murmuré, estirando el brazo para darle un golpecito suave a su pompón—. Quizás te quite el conjuro si me respondes a unas preguntas, Tilkin~ Como, por ejemplo... ¿por qué los moguris os escondéis aquí?

    Hombre, por supuesto que iba a aprovechar la idea que se le había ocurrido a mi beneficio, era con lo que me ganaba la vida~

    >>Preguntar por qué se esconden.
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tilkin agachó las orejas y el pompón, entristecido y nervioso, pero, también, decepcionado.

    —Kupopó... ya veo, confié en ti y me lanzaste un moguhechizo, y ahora estoy a tu merced, kupó... —suspiró—. ¡P-Pero con todo, sigues siendo mi esbirra favorita, Roxybonito! Aunque tu nombre es un poco largo... ¿te puedo llamar Roxy, kupó? —miró a su alrededor, tratando de revisar que nadie les viese ni escuchase. Y solo entonces habló—. V-Vale, solo por ser tú, Roxy, te lo contaré, kupó. Los mogus... tenemos miedo de los humanos, kupó. O al menos, el resto de humanos tienen miedo de ellos. ¿Sabes lo que dicen, kupó? Que sois tóxicos, venenosos para los mogus. Que estar entre vosotros nos hará morir, kupó —agarró sus orejas, tembloroso—. C-Cuentan esas historias en Kholod siempre, kupó... a Tilkin se las contó el Moguyayo. El Moguyayo era el patriarca de Kholod, kupó. Y decía que teníamos que alejarnos de los humanos.

    >> Algunos mogus, sin embargo, tenemos que salir porque necesitamos comida, y no muchos somos buenos cazadores, kupó. Así que comerciamos y hacemos trabajos con humanos porque no queda más remedio, para comprar comida y cosas para la aldea. ¡Somos el gremio de comerciantes! Aunque Tilkin es comerciante y cazador, las dos cosas, ¡porque es la estrella de esta mogualdea! E-En cualquier caso, los mogus nos escondemos porque nos dais miedo... y nos apartamos de vosotros todo lo que podemos. ¡Por eso esta aldea y todas las aldeas mogus están escondidas y lejos de humanos, kupó. Y por eso los comerciantes somos héroes que salvan el pueblo y que todos quieren y aprecian, kupopó!

    ... viendo lo que Tilkin contaba y la forma en la que tenía de distorsionar la realidad, una no podía sino pensar que era al revés: los comerciantes eran "héroes" en cierto modo, porque eran necesrios para la subsistencia de los moguris, pero si temían pasar mucho tiempo entre humanos por ser estos "tóxicos"... seguramente a la aldea no le gustaría tener demasiado contacto con moguris que pasan el día entre humanos. Eso seguramente sería un motivo por el que a Tilkin no parecían quererlo demasiado allí.

    Pero probablemente no era el único motivo.

    Y bueno, eso es todo. ¡Pero escucha, Roxy, que sepas que a Tilkin no le dais miedo los humanitos, kupó! Porque sé que no sois "tóxicos", ¡eso son chorradas de mogus carcamales, como el Moguyayo, que los mogus se creen! Yo... yo sé que los humanos sois... sois... buenos, kupó. Y sé bien que no sois tóxicos, porque yo estoy bien, y...

    Vaya, a juzgar por el tono de Tilkin, ocultaba algo referente a los humanos, sin duda. Tenía una experiencia pasada con ellos, o algo especial que le vinculaba a los mismos y le hacía resistirse a tenerles miedo u odiarles.

    En todo caso, lo que contaba explicaba muchas cosas sobre los moguris: los pocos que se veían en ciudades humanas eran los historipós y comerciantes, que solo relizaban trabajillos para ganar dinero. Y, sin embargo, nunca se ha mencionado nada sobre poblaciones moguris en el continente de Elérea, pues todo lo que se sabía era que residían en Kholod. Que se ocultasen de humanos porque temían "morir" si pasaban mucho tiempo junto a ellos tenía sentido. Solo los temían porque pensaban que vivir entre ellos podría llevarles a su muerte...

    —B-Bueno, Roxy, uhm... ¿m-me quitarías el kupohechizo, kupó?

    >> Hablar con Tilkin: interrogarle sobre su conexión con los humanos
    >> Hablar con Tilkin: interrogarle sobre su relación con el resto de moguris
    >> Hablar con Tilkin: preguntar qué planea hacer a continuación
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Un poquito de pena me estaba dando aprovecharme de la historia que se había montado del hechizo para sacarle información, porque quizás me hubiese respondido sin necesidad de eso, pero igual prefería prevenir que curar y había dicho que seguía siendo su favorita, así que podía quedarme tranquila. No era tan importante en sí, pero no quería perder la posibilidad de recibir la ayuda del moguri en cualquier otra situación~

    Y al fin se había aprendido mi nombre, eso sí que era un alivio.

    Me respondió a la pregunta, eso sí, y lo escuché con toda la atención mientras iba hablando. Lo que me contó tenía mucho sentido, a decir verdad, y eso que aun estaba dejando algunas cosas en el aire que seguían despertando mi curiosidad. Si los moguris creían que éramos tóxicos, era lógico que se escondiesen, que hubiesen huido de mí y que pareciesen tenerle tanto reparo a acercarse a Tilkin (aunque quizás ahí hubiese algo más). También había algo extraño en cómo Tilkin hablaba sobre no tenerle miedo a los humanos, como si supiese algo más sobre nosotros.

    —¿Y te has relacionado con otros humanos para estar tan seguro de eso o cómo~?

    >>Hablar con Tilkin: interrogarle sobre su conexión con los humanos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡K-Kupopó! —gritó de pronto Tilkin, sorprendido ante la pregunta de Roxy. Le había alarmado oír aquello—. P-P-Pero... s-señorita Roxy, ¡tienes un ojo muy analítico, kupó! Mira que ver a través de mi super-mogusecreto...

    Zarandeó la cabeza, el pompón agitándose.

    —P-Pero no puedo decirte... Tilkin no puede poner en peligro a su amiga Sisi, kupó. ¡D-Digo... n-no conozco a nadie llamado Sisi, claro que no! ¡Kupopó, kupopó~!

    Pese a que intentó canturrear y distraer a Roxy, Tilkin terminó suspirando. De nuevo, miró a su alrededor, vigilando que no hubiese nadie escuchando.

    —... vale. Te presentaré a Sisi, kupó. Pero, ¡pero!, no puedes decir nada a mis mogucompis, ¿sí?

    >> Bueno... ¿vamos?

    Ah, así que... tenía que salir de la aldea para ver a esa tal "Sisi". Pero, ¿dónde viviría? ¿Era una humana...? Ah, qué curiosidad~.

    ¡Tilkin se une al grupo de nuevo!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Por supuesto, Claire nos reprochó por querer visitar la aldea de los moguris, y aunque entendía el motivo por el que lo hacía, no podíamos dejar pasar la oportunidad. Además, los otros dos ya estaban convencidos de hacerlo, y no había quién los detuviera ahora.

    De lo que yo no estaba tan convencido era del camino a seguir; coletas marcó una dirección temerariamente y comenzó a seguirla como si supiese hacía dónde íbamos, pero se le notaba en todo lo que hacía que sólo quería tomarnos el pelo. Y luego Myura hizo lo mismo, señalando otra dirección al azar, aunque consiguiendo que Claire nos revelase involuntariamente la ubicación de la aldea.

    Aún así, saber la dirección no bastaba para dar con una aldea escondida, pero como ya había dicho, eso no iba a detener a Jazz y Myura. Pasamos los siguientes largos minutos caminando sin ninguna guía más que una dirección en concreto y el "instinto" de esos dos.

    Al final, sorprendentemente, conseguimos encontrar la aldea escondida entre la espesa hierba, y con precaución comencé va internarme en ella. Claire había advertido que probablemente no seríamos bien recibidos, ¿Pero si teníamos a una profeta que convivió muchas veces con moguris en el pasado como nuestra embajadora, eso no cambiaba las cosas?

    No sé si vas a poner un post o algo David, o si puedo comprar directamente, pero por si acaso pongo que quiero comprar el martillo y la lanza de caza

    Lanza de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza): 400 guiles
    - Martillo de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza): 400 guiles
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Claire tomó aire, tensa, cuando finalmente alcanzaron la aldea. Todos los moguris, nada más verlos, huyeron rápidamente, correteando hasta refugiarse en sus pequeñas casitas. Y Myura, sorprendida, miró hacia su alrededor.

    —Wow, este sitio mola... sí que se lo montan bien los moguris. No tenía ni idea de que tendrían un sitio como este en pleno continente eleano.

    —... lo necesitan para sobrevivir —comentó Claire, cabizbaja—. Los moguris son seres pequeños, y, aunque tengan mucho potencial mágico, pocos son los que despliegan fuerza. Por eso, en Kholod, solo unos tantos pueden cazar para sustentar a la población. Por eso frecuentemente hacen viajes desde allí hasta Elérea, se instalan por aquí, y comercian con los humanos para sacar beneficios y poder mandar recursos a Kholod. Siempre ha funcionado así.

    Myura asintió.

    —Hey, pero, dijiste algo relativo a que... tenían miedo de los humanos, ¿no? O algo así.

    —... es cierto. Ellos creen que si pasas mucho tiempo cerca de los humanos, pueden morir. Que los humanos son tóxicos. Por eso, solo unos cuantos son los elegidos para salir a comerciar, mientras que el resto cumple otras funciones en esta aldea.

    —¿Tóxicos? Qué chorrada.

    Claire agachó la mirada, sin embargo, cabizbaja, una vez más. ¿Acaso habría algo de verdad en esa creencia moguri?

    Poco después, tras caminar por la zona, un solitario moguri, aparentemente mercader, salió al paso para hablar con ellos. Adulador, les ofreció "maravillosas armas a precios de escándalo" si se marchaban pronto. Estaba claro que los moguris estaban todos observándoles desde dentro de sus viviendas, deseando que se marchasen, y aquel era el único pobre que se atrevió (o eso o lo arrojaron al exterior, claro) a encararles.

    Pero hey, ya que estaban...
     
    • Sad Sad x 3
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Quién habría dicho que el instinto de un asesino y el olfato de una morfomante nos llevarían, en efecto, hasta la aldea de los moguris. ¿Tendría más futuro como guía turístico? El lugar estaba bonito, parecía una pequeña guarida de hadas o similar, y así no fuera el tipo más sentimental del mundo, presté atención a las explicaciones de Claire. Bueno, sentido tenía.

    Cuando el señor moguri se nos acercó con sus productos eché un vistazo en general. No llegaba a ver a nadie, pero no me costó nada deducir que estarían ocultos entre las persianas y cortinas aguardando a que nos fuéramos. Fue extraño, como una... sensación de superioridad que no me agradaba. Déspota, incluso. Estábamos allí, de pie, y de repente nos cabía demasiado poder en las manos.

    ¿Qué podría ocurrir si alguien equivocado los encontraba en vez de nosotros?

    Le eché un vistazo a las armas, pillé el arco, lo inspeccioné bien y hundí la mano en el bolsillo para dejarle los guiles correspondientes sobre el carro. No quise tocarlo, no si ellos creían que les éramos tóxicos, y tras calzarme el arma al hombro simplemente me di la vuelta y empecé a marcharme.

    —Bueno, ¿ahora qué toca?

    heyo, wa comprar

    Tienda de la Kupoliga:

    - Arco de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza): 400 guiles
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Curiosamente, recordé con bastante facilidad aquel camino que descubrí de casualidad y que llevaba a la escondida aldea moguri. No había planeado entrar muchas más veces a la misma, por respeto a Tilkin más que otra cosa, pero también era cierto que los mismos bichitos me habían pedido que volviese con la carne de Zu en cuestión. Parecían muy convencidos de que no lo iba a lograr, eso sí, pero ese ya no era mi problema~

    Repasé el lugar con la mirada en cuanto me introduje en el mismo, hasta encontrar al moguri que me había encargado la misión, y me acerqué con una sonrisa triunfante, sacando el trozo de carne para dejarlo sobre sus patitas.

    —Ya puedo formar parte de la Kupoliga ahora, ¿no~?

    Desde luego, el mérito de haber derrotado al pajarito no era en absoluto solo mío, pero eso no tenían porqué saberlo ahí, ¿verdad? Claro que no~

    >>Le entrego la carne de Zu a la Kupoliga (Suzaku-kun).
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El moguri quedó impactado al ver a aquel grupo de humanos aparecer con un gran pedazo de carne de Zu. La cogió, casi cayéndose de espaldas por el peso de la carne, la olió, y arrugó la nariz.

    —P-P-P-P-Pero... k-kupó... ay, mi mogu madre... ¿cómo lo habéis conseguido, kupó?

    Se dio media vuelta, y empezó a cuchichear para sí mismo.

    —Ay, como se enteren de que he dejado que un humanito se una a la kupoliga me van a llamar cosas feas seguro, ¡kupó! ¿Y si me pegan los viruses que tienen los humanos, kupó? Ay, ay... p-pero es que si han matado un Zu, a saber qué pueden hacerme a mí, un mogurito. Ay.

    >> ... b-bueno, si matan un Zu, igual pueden ser buenos cazadores, ¿huh? Hum. Puedo decirles que se unan, y luego en la base central digo que todo lo que logren ha sido cosa mía. Je... je, je, je. ¡Es brillante, brillante, la mejor kupoidea que he tenido, kupó!

    Se dio la vuelta de nuevo, soltando el trozo de carne en el suelo y subiéndose a ella como si fuese un taburete. Myura le miraba con gesto asesino, probablemente por estar echando a perder la carne. Pero guardó silencio, brazos cruzados.

    —¡Bien, kupopó! ¡Así pues, os permito, como grandísimo kupohonor, que os unáis a la Kupoliga, kupó! ¿Y bien? ¿Estáis preparados? ¡Será emocionante, kupó, y no será fácil, pero si mostráis fuerza, me colmaréis... d-digo, os colmaréis de riquezas inigualables, kupó!

    Roxy y Jazz pueden unirse a la Kupoliga.
    ¿Aceptar unirse?

    (ver explicación sobre Ligas en el Glosario)


     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Entre una cosa y otra, al final acabamos sin querer separarnos y entramos todo la fiesta en la aldea de los moguris. Supuse que no les haría ninguna gracia, y a pesar de que no debía importarme demasiado, pensé que era afortunado que no planeásemos quedarnos demasiado tiempo allá. No trataban de la mejor manera a Tilkin, pero trabajar ahí era lo que le permitía cuidar de Sisí, así que no quería complicarle más de lo necesario el asunto.

    El moguri de la Kupoliga pareció sorprendido de nuestra eficiencia, lo que no me sorprendió teniendo en cuenta que me había encomendado la misión con la esperanza de que no lo lograse, pero después de un monólogo, que claramente todos escuchamos, terminó por ofrecernos, tanto a Jazz como a mí, unirnos a la famosa Kupoliga. Jazz lo rechazó, apelando a no sé qué de que eran unas ratas cobardes, a lo que simplemente reí con ligereza antes de encogerme de hombros.

    —Yo sí que me uno, les he pillado cariño a los mogu-bichos~ —sentencié, irguiéndome tras haber tenido que inclinarme un poco hacia el moguri, y miré al asesino con una sonrisa desafiante—. Además, suena más divertido que estemos en ligas diferentes y seamos rivales, ¿o no~?

    >>Roxy acepta entrar a la Kupoliga.
    >>Jazz rechaza entrar a la Kupoliga.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso