Microrrelato Guerra.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Erzabeth, 5 Julio 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Guerra.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    173
    Guerra.

    La tragedia recorría y arrasaba con todo a su paso, las personas correspondía unos contra otros a los ataques. Las bombas no paraban de arrasar con las casas, mientras ellos, lo único que sentían era rencor.

    La gente no sabía donde refugiarse, el calor era inmenso, el aire era alterado por las bombas y explosiones, pero todo acabo… al notar el peor suceso…

    La bomba alcanzo una familia… y todos, pudieron presenciar el cuerpo de un pequeño de no más de un año, explotar por causa de una bomba.

    Cada pedazo del pequeño voló, su cabeza, sus piernas, mientras todo su alrededor se llenó de sangre. La pelea paro, las bombas dejaron de volar por el aire, todos volteaban a la familia… la madre quedo muda, las tropas de guerra contraria marcharon, seguido por las tropas propias del país, dejando a una familia sin aliento, con sangre derramada y lagrimas cayendo como fuego, con la cara ardiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Esta muy bien escrito Abril, es un tema bastante fuerte y triste la guerra. Solo llegar a imaginarse que lo que describes es tal cual, y que a veces la realidad nos supera a todos. Esto que has escrito es la triste realidad de lo que significa una guerra, una total estupidez. Muy bueno compañera, eres realmente muy buena para describir situaciones así.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Dios... esto si es trágico :S no podría imaginar vivir un momento como aquel... en verdad narras muy bien, y he recibido el sentimiento de lo duras que son las guerras, en verdad horribles. Tienes buena mano para escribir y describir situaciones asi, te felicito...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias a ambas por sus comentarios, se les agradece muchop ^^.
    Gracias por decir que narro bien y que tengo buena mano, xD, y si, es un caso muy triste :(
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te faltaron acentuar algunos verbos en pasado./ Gracias por invitarme.

    Fuera de eso me gustó, tragico pero lindo.

    Esperaré otro C: me gusta tu imaginación.

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    pus aqui toy ya tarde pero aqui toy, jeje :p.
    bueno que te puedo decir??? me encanto la manera en que manejaste este tema, no me gustan las guerras en la vida real pero en la literatura son maravillosas, me encanta como describes, a mi me dijeron una vez que cuando uno realiza poesía es sencillo realizar demás historias y tu me lo haz confirmado me encanto y eso de que el niño estalló, pues....perdón si ofendo a alguien pero....ME ENCANTO, soy de las que les gusta la tragedia, no de las que prefieren finales felices :).
    besitos te quiere tu amiga Bettle Red.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Juri Di Lammermoor

    Juri Di Lammermoor Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    me agrada tu estilo, aunque te digo lo mismo que en el otro, creo que podrias profundisar muchisimo més en la historia, en lugar de dar un vistazo general del asunto. Redactas de forma muy bonita en todo caso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abril!! Buen relato, me gustó bastante, sale de lo que normalmente te gusta escribir y fue algo original. Lo de la familia es algo muy trágico pero cierto, y no sólo es una sino miles de familias las que quedan desamparadas o lejos de sus seres queridos, es algo triste. Pero a los militares no les importa que explote un niño de un año : (
    Gran relato, me encantó ^^

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso