Guerra Pokemon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Joakox, 22 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Joakox

    Joakox Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Guerra Pokemon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    532
    Tengo que resistir, tengo que volver a casa, tengo que volver con mi mujer, tengo que ver a mi hijo nacer, tengo que sobrevivir esto...
    Cuando tenia 17 años decidi que era momento de comenzar a recorrer el mundo, vivo junto con mis padres en ciudad azafran, una ciudad bastante transcurrida por entrenadores pokemon y viajeros, para salir por el mundo tengo que conseguir mi propio pokemon, para eso tengo que hablar con Bert, es el cientifico pokemon amigo de mi familia, y siempre le da pokemons que captura de bajo nivel a los jovenes que quieren comenzar a recorrer el mundo, como yo, toco el timbre de su casa, me abre Oak su hijo que tiene alrededor de 30 años y estudia tambien los pokemons.
    -Hola Leo, pasa, mi padre te esta esperando en el living- Oak
    Paso, Oak va a su habitacion y yo me dirijo al living, alli me espera Bert, sentado en el sillon, con tres pokeball sobre la mesa, me pide que me siente en el sillon enfrente suyo.
    -Bueno, tu quieres comenzar tu aventura, hoy tengo 3 pokemon, tienes que elejir uno, en la derecha esta charmander, es fuego ,fuerte y voraz, en el centro tienes a squirtle, agua y equilibrado , y a la izquierda squirtle, planta y pacifico, le decision es tuya.
    Me quede pensando en a quien elejir, todos parecian interesantes, fuertes, decididos, pero despues de un rato pensando, decidi agarrar a charmander, me parecia el mejor.
    -Buena eleccion, creo que es el pokemon que más se ajusta a tu personalidad-Bert
    Bert y Oak me despidieron, fui a mi casa a descansar, mañana comenzaria mi aventura, a la mañana mis padres me dieron algunas potis, algunas pokeballs, un poco de comida enlatada para ir comiendo, me despido de ellos, salgo de mi casa y voy a la ruta 6, aqui comienza mi aventura, respiro hondo y salgo de la ciudad.
    Recien a unos pasos de salir me detienen un joven que me desafio a una batalla pokemon, saca un tipo agua al mismo nivel que el mio, esta es mi primera batalla, y sera dificil, por suerte no tiene ataques de tipo, despues de una dura batalla logre ganar con pocos ps en mi charmander.
    -Tu eres bastante bueno, aunque se nota que recien saliste de la ciudad, espero encontrarte en otra batalla pokemon- Dice el joven al que me enfrente
    -Quizas si acabo de salir, pero te he vencido y lo hare con todos los entrenadores que encuentre- dijo
    -Eres un poco necio, pero se nota que te gusta la aventura ¿como te llamas?-pregunto
    -Me llamo Leo ¿y tu? -pregunte
    -Gaben, espero que nos volvamos a ver, tengo que ir al centro pokemon-dijo
    Despues de un peuqeño recorrido donde me cruze con algunos entrenadores mas y pokemons llegue a ciudad Carmin, mi primera ciudad en mi aventura , hay un gym tipo electrico, me va a costar, tendria que buscar pokemon tipo roca.
    Visitando un poco la ciudad me encontre con un joven que quiere poner una casa, un puerto con el S.S.Iris, ojala pudiera entrar se ve interesante, supongo que recorrere un poco la ruta 11 y cuando caiga la noche ire a un hotel.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Joakox

    Joakox Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Guerra Pokemon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    736
    Siento una quemadura en la pierna, seguido de una corriente eletrica que se extendio por mis piernas, me caigo y antes de desmayarme veo una silueta amarilla.
    Mañana habra pasado un medio año desde que sali de mi casa, parece que fue hace tanto, la vida del aventurero es mucho mas duro de lo q pensaba, actualmente estaba asentado en cuidad plateada, y eso que aun me queda explora bastante de MT.Moon ,es un laberinto, mi Charmaleon me da calor con su cola de fuego, esta a punto de evolucionar, lo presiento, tambien me acompaña el resto de mi equipo pokemon Pidgeotto, lo agarre en la ruta 12, tambien tengo un Weepinbell de la ruta 13, un Doduo de la ruta 17, un Horsea pescado de la ruta 11, y un Rhyhorn que fui a buscar de la zona safari, mañana quizas vaya a Cuidad Azafran para saludar a mis padres, pero ahora debo dormir.
    Fue un gusto volver a mi casa, mis padres estaban algo preocupados, ojala existiera algo para avisarles a distancia que estoy bien, se sorprendieron de verme y me invitaron una comida muy rica, ya que estoy en la cuidad aprovechare y comprare para mi viaje, compre super pociones, pociones, revivires, pokeballs, todo es necesario. Sali de la tienda y alguien me grito: Por fin te encontre! Me di vuelta, era Gaben, la primera persona contra la que pelee.
    -Hola Gaben, hace mucho que no nos vemos- Le digo
    -Si, pero esta vez te ganare, te reto- Me dijo
    -Acepto el reto-
    El saca a Wartorle, yo a Charmaleon, esta sera una batalla dura, el usa pistola agua, me empapo, pero estoy bien, Charmaleon esta peor, cambio por Weepinbell, resisitira mejor sus ataques, es hora de ponerse serios, utilizo hoja afilada, es bastante efectivo, parece que sacara un tipo fuego, parece que se preparo enserio...
    -Rhyhorn utiliza Derribo-Grito, entonces ataque a Magneton y este acaba debilitado, este era su ultimo pokemon, gane, tengo todo el cuerpo dolorido, y todo mi equipo esta muy debil.
    -Parece que aun sabes luchar-me dijo
    -Si ¿vamos al centro pokemon?- dije, me asintio
    Despues de curar nuestros pokemon charlamos un poco, no es tan malo, es como yo, dice que practica mucho para superar a la liga pokemon, no se que es eso, nunca escuche de eso, entonces sentimos una explosion, salimos corriendo, un Onix habia golpeado la tierra y dejado un gran crater en el piso, nunca habia visto esos comportamientos.
    -Cuidad Azafran, es hora de que su cuidad se destruya un poco-Dijo una voz detras del Onix, era un hombre, vestido con ropa extraña verde de hojas.
    -No si lo impido-Le grite
    -Ah, un valiente, veamos lo que puedes hacer en batalla-Grito
    Saque a mi Horsea, seguro q podria.
    -Horsea utiliza Hidropulso-Horsea lanzo un monton de agua que empezo a darle a Onix, este retrocedio un poco, pero no parecia muy debilitado.
    -Ja,¿y te llamas defensor?-Grito el extraño-Onix, utiliza coletazo-
    Onix movio su cola para atacar, pero estaba muy larga como para solo atacar a Horsea, un instinto fue lo que me salvo, salte justo cuando la cola estaba pasando por abajo de mis piezas, mi Horsea salio volando casi, la cola de Onix detruyo un poco de casa.
    -Eso es ilegal-Grite-No puedes atacar a un entrenador-
    -Y? ahora tu Hormierda no esta para salvarte-Dijo-Onix ataca-
    Onix movio devuelta su cola para atacarme, no tengo tiempo de sacar otro pokemon, entonces un golpe de agua le dio al Onix perforandolo de lado a lado, Gaben habia sacado su Wartortle y dispuesto a pelear, entonces agarro mi pokeball de Rhyhorn, miro a Gaben.
    -Wartorte mordisco-Dijo, Wartortle fue hacia el desconocido con la boca abierta, el tipo lo esquivo, pero no me vio a mi con el Rhyhorn, le pegue y lo saque un par de metros para atras.
    Se estan llevando al desconocido esposado, nos hicieron preguntas de que paso, dicen que fuimos muy valientes, despues nos dieron un poco de dinero de gracias.
    -Gracias Gaben-Le dije
    Se sonrojo -No lo hize por vos- Dijo
    Me rei, le di unos golpes en la espalda y me sonrio, quizas incluso seamos amigos. Salimos de cuidad Azafran juntos, y en cuidad celeste nos separamos, juramos que nos veremos dentro de 6 meses en cuidad Azafran, y si nos vemos antes, mejor, yo me dirijo a ciudad verde, me dicen que es bastante tranquilo, eso es lo que necesito, tranqulidad.
     
  3.  
    Joakox

    Joakox Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Guerra Pokemon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    454
    Guerra Pokemon #3
    Destellos en el horizonte, movimientos de tierra, todo se ve lejano desde las trincheras, me gustaria estar en terreno, pero soy general, no puedo, aun con mi Gengar.
    El sol naciente entra por la ventana, el humo del cafe caliente sale de mi taza, la tension que se aspira en el aire, hoy tuve que venir más temprano a la alcaldia subterranea de cuidad azafran, despues del episodio del otro dia no me sorprende.
    -Harry, ven-Gritaron desde la sala, me acerque, era Paco,salimos por un pasillo-Ven, tenemos varios informes sobre el ataque, tenemos de los espectadores, el señor del la casa destruida, el defensor, y aun estamos trabajando en el atacante, aun nos falta del segundo defensor-
    -¿Sabemos donde fue?-Pregunte
    -El defensor dijo que fue a cuidad verde, debe estar por ahi-Dijo Paco
    -¿y que dicen los de arriba?-
    Entrando en su oficina
    -Quieren buscar al otro defensor para su testimonio, estas en el punto de mira para ir a buscarlo, tenlo en cuenta-Paco, mientras yo me siento y me tomo la taza de cafe
    -Mierda, no tengo ganas de ir hasta verdin, ¿y extraoficialmente?-Pregunto
    -Se cree que fue Carmin, tambien Celeste esta en la mira, ninguna de las dos contesta-
    Oigo una voz en mi cabeza -Por favor Harry, vaya a lo del jefe-
    -Me tengo que ir, me llama el jefe-Le digo a Paco
    -Suerte-me dijo
    Sali caminando y lluegue a lo del jefe en poco segundos, abri las dobles puertas grandes que tiene el jefe, es muy ostentoso a mi gusto
    -Hola Harry, parece que escuchaste a Hypno-Me dijo el jefe
    -Si, aunque me sigue dando escalofrios la voz-Dije
    Se rio -Ya te acostumbraras, o eso espero, te necesito para ir a buscar el segundo defensor-
    -Pero...-Dije
    -Nada de peros, necesecitamos toda la informacion posible del ataque-me dijo-¿ quieres la dosis de hypno?-
    La dosis de Hypno es como el jefe llama a un ataque mental de ese mountruo para que hagas lo que el quiere, nosotros tenemos la teoria que los casos de desaparición de niños abierta es culpa de el,sabemos que tiene un gusto peculiar por estos.
    -No es necerario, ire, tendre q buscar a mi pidgey, pero volvere con el-
    -Asi me gusta, te esperaremos-me dijo
    Sali de la alcaldia y fui para mi pc, saque a mi pidgey con vuelo y sali volando para cuidad verde, la vista desde arriba de los bosques y cuidades es impresionante, lastima que tengo un trabajo que tengo que qudarme quieto, pero es lo que me gusta, diviso un par de casas, debe ser cuidad verde. Aterrizo al lado del centro pokemon, es hora de buscar a ese tal Leo.
     
  4.  
    Joakox

    Joakox Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Guerra Pokemon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    875
    Estoy sentada en el sillon, con un pañuelo mojado de lagrimas ,las noticias de la batallas aparecen en la television, es muy duro no saber si el sigue vivo, es un dolor permanente en el pecho, ojala llegue, ojala viva. Mientras en la basura, un test de embarazo da positivo y una explosion ocurre en la guerra.
    -Beep, beep- la alarma suena, es hora de ir a la universidad, me despierto y me empiezo a cambiar, ayer me quede hasta tarde leyendo acerca de los pokemon. Bajo a la cocina, alli esta mi mama con mi desayuno, un cafe con leche, medialunas, y un vasito de jugo de naranja, mis favoritos. Al terminar de desayunar agarro mi mochila y salgo

    -Buena suerte Talia- Me grito mi mama
    En el camino a la universidad me encontre con mi amiga y vecina Rose, ya que vivimos en las afueras Cuidad Verde, por lo tanto tenemos que cruzar una ruta peatonal muy poco transitada, que conecta nuestro de pueblo de 3 construciones a la cuidad.
    -¿Hiciste la tarea Rose?- Pregunte
    -Si, fue una pesadez, pero bueno-
    -Es medio aburrido vivir aqui a veces-le dije
    -mhhh ¿adonde te gustaria vivir?-pregunto
    -mhh, obvio, en la fantasitica azafran-
    -¿azafran? a mi me parece muy concurrido ese lugar-
    -Si, pero todos los edificios, y alli estan las universidades mas famosas-
    -si es lo que tu quieres, pero tienes que ser mejor entrenadora, es un lugar duro dice-
    Fuimos llegando a la universidad y lo veo, un adolecente de unos 17 mas o menos,hablando con el alcalde de Verde, pokeballs en su cinturon, ropa sucia, cara de entrenador, me quede un rato viendolo.
    -Talia? Estas bien?-me pregunto Rose
    Me destilde- Si, estoy bien, solo estaba viendo algo que me llamo la atencion-
    Seguimos llendo a la universidad, yo sin antes girar a verlo, tiene olor bonito. En todo el dia de clases no pude sacarlo de mi cabeza, solo queria que terminaran las clases para verlo, al final despues de lo que parecio una espera eterna, salimos.
    -Rose, yo tengo que hacer unas cosas en Verde, tu ve llendo, luego ire-le dijee
    -Okey, pero no te metas en problemas- me dijo, se dio media vuelta y se fue llendo, yo mire a mis alrededores y no lo vi, entonces fui al alcalde de Verde, este es una persona de uno 55 años, inteigente, carismatico, y siempre habla con los habitantes.
    -Alcande ¿sabe donde fue el chico que estaba hablando con usted hoy a la mañana?-
    -Mhh lo veo en tus ojos ¿amor a primera vista? eso es tierno, el chico se fue por los bosques de la montaña, al este-
    -Gracias alcalde-y me fui corriendo
    Me interne en el bosque de las montañas, eras las 4 de la tarde y el sol ya se camuflaba ente las montañas, prepare mi pidgey, por si algun salvaje me atacaba, entonces un mankey me salto en toda la cara haciendo que retrocediera, lanze mi pokeball y salio mi pidgey, use tornado, mi pidgey salio volando y girando en circulos genero un minitornado, las hojas caidas de los arboles empezaban a girar con el y lo lanzo, el mankey dio un par de vuetas, pero no se debilito, entonces mankey empezo a moverse rapidisimo, golpeo a mi pidgey en la cabeza y mi pidgey se debilito, no tengo mas pokemon. El mankey me miraba con furia, con ganas de atacarme, entonces un chorro de agua fuertisimo le dio al mankey y este salio volando, veo para donde vino el chorro, y lo veo a el y al lado a un Horsea.
    -Gracias- Le dije
    -Vamos, volvamos al pueblo-me dijo, guardo su horsea y empezo a ir a Verde y lo segui.
    -Pareces muy aventurero ¿lo eres?- le pregunte
    -Si, he viajado mucho, he visto mucho tambien-
    -mhh ¿y de doonde eres?-
    -De azafran- dijo seco
    -¿enserio? a mi me encantaria ir a conocer ahi- me miro- emhh lo siento no me pude contener-
    Me miro y hize una leve sonrisa-jaja no hay problema, puedes preguntarme lo que quieras-
    Seguimos un largo rato, hasta que llegamos al centro de recuperacion, y despues fuimos al pueblo, cuando estabamos llegando le pregunte
    -¿y como te llamas?-
    -Leo ¿y tu?-
    -Talia, por cierto, lindo nombre-
    -El tuyo tambien-
    -¿Te quedaras mucho mas por aqui?-
    -No lo se, por el momento si-me dijo
    Llegamos al pequeño pueblo donde vivo
    -¿esto es un pueblo?-pregunto fijandose en un mapa
    -no, estamos en eso-
    -¿y como lo llamarian?
    -no se,creo que... no se, ¿paleta?-
    -jajajaj ¿paleta? ¿que nombre es ese?-
    -no se, me gusta-
    Llegamos a mi casa y me tenia que despedir
    -Bueno, esta es mi casa, ¿nos vemos mañana?-
    -Dale, estare en Verde, te esperare a la salida-
    -Bueno, chau-
    -Chau- me dijo y me dio un beso en la mejilla que me sonrojo, entre en mi casa rapido
    El empezo a volver a verde, yo cene, me bañe y dormi, todos mis sueños, el estaba, estoy enamorada.
    Fue un lindo este dia con esa chica, Talia, espero que se repita, a la vuelta siento una puntada en el corazon recordandola, creo que estoy enamorado.
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Más o menos creo que le voy agarrando la onda a esto pero no estoy del todo segura.

    Hasta el capítulo 2 tenía la idea que iba a ser una historia de saltos cronológicos en donde, por lo que sugiere el título, se iba a contar sobre el inicio de una guerra desde el punto de vista de un personaje pero a través de varias etapas de su vida para hacer esto algo no lineal... y de ahí que la cuestión cronólogica me sacó mucho de onda porque en el primer capítulo te dan a entender que han pasado muchos años desde que el prota salió de viaje (suponiendo que la historia de Ash inicia en el año 2000 por la edad de oak asumamos que esto ocurre en los años 60). Pero luego pones

    Por la redacción a mi me da entender que ambos eventos van ligados pero no tiene sentido así, por lo que deduzco que entre párrafos hay otro salto temporal.

    Pero a partir del tercer capítulo ya no tengo la certeza de si estamos hablando del mismo personaje o no porque en el cuarto definitivamente no lo es.

    La idea en sí es original y más en este fandom, pero no sé realmente si está del todo bien ejecutada, más allá de los dedazos, el uso del guión corto y la puntuación en primera me parece más que necesario dejar más espaciados y separar bien los saltos temporales así como también reforzar la narrativa para que el lector se de una mejor idea de qué es lo que está pasando y que la confusión no sea por problemas en la redacción.
     
    Última edición: 26 Enero 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso