de Inuyasha - Guerra de Bandas (sesshxkag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 30 Marzo 2008.

  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Guerra de Bandas (sesshxkag)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1014
    Guerra de Bandas (sesshxkag)

    Hola chicas , aqui les traigo un nuevo fic llamado guerra de bandas , espero que les guste , y este fic se lo dedico a todas mi queridas lectoras.
    GuERrA DE BandaS


    Era un día espléndido en Japón, nuestras amigas kagome, kikyo, sango, y Rin, estaban de compras en un centro comercial, estaban buscando que ponerse para la inauguración del campamento espíritu del trueno era un campamento donde las bandas de todo Japón competían por un viaje alrededor de todo el mundo y la
    Banda ganadora representaría a todo el país.
    -chicas pasemos a la tienda de la señora kagura- dijo kagome – recuerden que ella tiene la mejor ropa de todo el centro comercial-concluyo la chica
    -si hermana-dijo kikyo las dos hermanas eran parecidas, pero la edad las diferenciaba, kagome era la mayor tenia 17 años y kikyo solamente 16 años.
    Todas entraron a la tienda de kagura revisando prenda por prenda hasta que encontraron lo necesario, kagome vestía una mini falda de mezclilla ocho dedos arriba de las rodillas, una blusa negra con forma escotada del hombro izquierdo, sango unos pantalones acampanados de mezclilla y una blusa igual a la de kagome todas compraron lo mismo, solamente que Rin y kagome vestían de igual manera, exactamente kikyo y sango con pantalones y la blusa igual a la de kagome.
    Todas salieron en busca de unos zapatos, o más bien zapatillas negras de un tacón de mas o menos 9 cm de altura; cuando al fin terminaron de comprar sus cosas fueron a la casa de kagome y kikyo.
    -bien chicas tendremos que, empacar todo para irnos al campamento-dijo sango guardando en su maleta su ropa nueva –chicas les dejo mi equipaje iré a mi casa a cambiarme para poder irnos
    -si esta bien sango-dijo Rin – nosotras también nos cambiaremos
    (Nota: para que se den una idea kagome, kikyo y Rin viven juntas ya que sus padres murieron en un accidente.
    Todas, se cambiaron de ropa kagome, llevaba una gorra rosa su playera rosa y unos shorts pequeños 10 dedos arriba de la rodilla color azul, poniéndose unos tenis y amarrándose su cabello con una coleta, al final guardo todas sus cosas en su equipaje, a kikyo le gustaba siempre ir elegante y se puso una blusa verde limón y jeans junto con unos tenis y su cabello suelto, Rin estaba de la misma manera que kagome, solamente que ella se hizo dos coletas, al final todas estaban listas, solamente faltaba sango que al fina llego con una falda muy coqueta era color azul y una blusa pegada color violeta, y unos tenis.
    -por fin sango pensamos que no llegabas, es hora de irnos-dijo kagome tomando su maleta –de acuerdo-dijo sango tomando también su maleta –bamonos si-dijo Rin abrazándolas.
    Todas se fueron al autobús, subiendo una por una se sentaron sango y kagome, kikyo y Rin, kagome llevaba mascando un chicle y leyendo una revista sobre chicos, sango comía unas papas fritas y gaseosas de naranja mientras también leía una revista de chicos, mientras kikyo y Rin, compartían sus golosinas, pasaron aproximada mente cinco horas, todas estaba aburridas, cuando les avisaron que solamente faltaban diez minutos, ellas se alegraron la inauguración sería hasta la noche, ellas esperaron llegando kagome tomaba su agua natural, al final llegaron sacando su equipaje.
    -que bien por fin llegamos, al campamento, esta vez les ganaremos a la la banda shikon no tama –dijo kagome con un brillo en sus ojos -bien nos veremos al rato en playa del campamento, lleven sus trajes de baño más sexy e irresistible
    -Sí capitana-dijeron todas.
    Kagome se fue a su cuarto, sabia que kikyo estaría con sango y Rin, así la joven se puso su traje de baño que era compuesto por una mini pantaleta y un sostén del color rojo y negro se veía sexy, kagome aparte ya que llevaba su coleta la hacia ver mas sexy de lo que ya era, salió de su habitación yéndose a la playa a esperar a sus compañeras, se sentó en una de las sillas que había ahí, se aburrió un poco así que decidió tomar una de las tablas de surf, zureo perfectamente, cuando salió de la playa tropezó con alguien
    -hay lo siento-dijo kagome poniéndose roja al ver los perfectos músculos del joven
    -no hay problema-dijo este de maneta indiferente y fría
    continuara.........................................
    ¿quien era ese chico?
    ¿como se llama?
    ¿adivinan quien es?
     
  2.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guerra de Bandas (sesshxkag)

    Amigaaa... ¿Otro fic? Dios, niña... estarás todo el día escribiendo...
    Oye interesante, que raro que escribas de época actual, pero me encantó.

    El comienzo estuvo bueno, y me parece un lindo tema.
    Sabes muy bien que me encantas tus fics, así que siempre te sigo.

    Espero la conti, cuentas con mi apoyo.

    Nos vemos
     
  3.  
    Sayo

    Sayo Guest

    Re: Guerra de Bandas (sesshxkag)

    digo lo mismo otro fic pero no me quejo tu los haces muy buenos
    espero que pongas pronto una conti ya k me encantan y kien sera el chico por supuesto es inuyasha osea
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Guerra de Bandas (sesshxkag)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    66
    Re: Guerra de Bandas (sesshxkag)

    :D Alania *******

    Tienes razon me la paso escribiendo , me encanta escribir jejejeje xD , espero que te haya gustado , ademas tenia pensado escribir uno en la epoca actual lo he estadopensando desde hace mucho jeje -.-
    Bueno gracias por seguirme en todos mis fic te lo agradesco :)
     
  5.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Guerra de Bandas (sesshxkag)

    holaaaaaaaaaaaa


    aqui estoy de nuevo para hinchar!!!!


    me gusto mucho el principio

    pero me parecio que diste un poco de vuelta para contar algo simple

    es a mi parecer capas que estoy erronea

    me gusto la sustancia en la que se centra


    YO SI ADIVINE QUIEN ES!!!!!!!!!!!


    ahhhhhhhhhh

    mi querido s....


    besotes!!!!!!!!
     
  6.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Guerra de Bandas (sesshxkag)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1701
    Re: Guerra de Bandas (sesshxkag)

    Bien niñas ya que tengo muchas ganas de escribir les dejo la conti jeje
    GuERrA DE BandaS




    Kagome, vio al chico y noto que tenia lindas y tiernas orejitas de perro, grito como loca que lindas orejitas tienes, inuyasha callo al piso diciendo, como que le pasa a esta.
    -UPS lo siento –dijo la chica yéndose a sentar
    -como té llamas-dijo el chico de orejas de perro y cabello plateado y unos bellos ámbar kagome le respondió gentilmente-mi nombre es kagome higurashi y el tuyo es?- dijo ella – al mío es inuyasha Taisho, puedo sentarme contigo?- dijo inuyasha un poco dudoso –claro que si, y tú eres parte de alguna banda?.Dijo la chica –sip- -esta bien -, kagome se dedico a platicar con inuyasha, solamente que no sintió ningún afecto o atracción hacia el solamente lo tomo como un buen amigo.
    En ese momento llega otro chico parecido a inuyasha tenia su cabello plateado y bellos ámbar, la chica se puso a pensar % de seguro son hermanos, tienen casi los mismos rasgos, además ese chico es más guapo que inuyasha %- se sonrojo kagome
    -que demonios quieren sesshomaru- dijo inuyasha un poco enfadado
    -solamente te vengo a avisar hermanito que , no tenemos mucho tiempo nos veremos con Bankotsu , miroku y koga en dos horas- dijo sesshomaru volteando a ver a kagome , vio sus perfectas curvas y refinada figura , la miro de reojo – bien inuyasha te esperamos en dos horas haya-dijo este sin fijarse que ahí venían sus amigos . –kagome te quiero presentar a mis amigos – dijo inuyasha , cuando llegaron todos los integrantes estaban en traje de baño , kagome solamente se dedicaba a mirar a sesshomaru –bien kagome , el es koga , Bankotsu y miroku- -mucho gusto mi nombre es kagome higurashi- dijo kagome sin quitar la mirada de sesshomaru ; en ese momento llego Rin , kikyo , y sango . vieron a kagome rodeada de muchos chicos guapos –mira a kagome esta rodeada de muchos chicos-dijo emocionada sango , mirando juguetonamente a miroku , kikyo a inuyasha y Rin a Bankotsu a koga no le interesaba mucho lo de tener novia así que solamente las saludo
    -bien chicas les presento a inuyasha y sesshomaru Taisho , miroku , Bankotsu y koga-dijo la chica mirando de reojo a sesshomaru
    -bien kagome , tenemos que irnos ya es casi la hora de la inauguración – dijo kikyo – si hermana pero antes que les parece si surfeamos un rato con estos apuestos jóvenes – dijo kagome mirando seductoramente a sesshomaru - yo acepto el reto –dijo sesshomaru agarrando se tabla , todos corrieron al mar subiéndose en sus tablas , subieron a una ola demasiado grande todos los demás cayeron menos los dos mejores sesshomaru y kagome
    Al rato se fue cada quien , las chicas se pusieron sus atuendos – tenemos que maquillarnos con maquillaje negro-dijo kagome levantando de nuevo se cabello colocándose a la vez unos artes largos de estrella , y en su cara se puso una estrella abajo del ojo del mismo color que sus artes , poniéndose sombras negras y pulseras tipo rockero pesado un collar de púas , y kagome llevaba su celular
    Rin se puso casi lo mismo que kagome , solamente que unos aretes de calavera y sus originales colitas , sango y kikyo igual con el mismo maquillaje a sango le gustaba llevar su cabello atado a una cola , al final todas siempre se ponían el toque final una boina negra brillosa y ya estaban los rock girls , solamente que siempre para los concierto e inauguraciones sango llevaba a kirara .
    Por otra parte, todos los chicos se alistaban, poniéndose su ropa, ellos vestían todos de negro, gafas negras, y al final su chaqueta de cuero que atrás decía shikon no tama, saliendo se fue hacia la inauguración del campamento espíritu del trueno
    Llegaron las dos bandas rivales pero ninguna de ellas sabia que había hablado y competido en la playa solamente por diversión, todos se sentaron conforme iban llegando, kagome buscaba a sesshomaru con la mirada al igual que sus amigas buscaban a sus chicos, se sentaron y recibieron a kanna la anfitriona del campamento, todos aplaudían y se escuchaban chiflidos
    -BIENVENIDOS DE NUEVO AL CAMPAMENTO ESPÍRITU DEL TRUENO – dijo kanna con entusiasmo y alegría –CON USTEDES LA BANDA ASURA TAKAHASHI – aplaudieron todos escuchando los acordes de esa banda tan famosa –BIEN ESTA VEZ TENEMOS A UNA NUEVA BANDA LLAMADA LOS PERROS DE LA PRADERA- dijo kanna dejando a todos, dando su original discurso de cada año, al final dijo sus ultimas palabras- ESTA VEZ LE ENTREGAREMOS A LAS ROCK GIRLS EL CETRO DE LOS DIOSES DE LAS BENDITAS BANDAS MUSICALES YA QUE ELLAS GANARON HACE UN AÑO REPRESENTANDO AL ESTADO, PERO SE LOS ADVIERTO A TODOS SI PIERDEN MI CETRO ARRIÉSGUENSE A SER CASTIGADOS POR LOS DIOSES DE LAS BENDITAS BANDAS, LUEGO DE ELLAS LE ENTREGARAN EL CETRO A LA BANDA SHIKON NO TAMA-dijo kanna así esperando a que fuera alguna del grupo a recoger el cetro
    -be tu kagome-dijeron todas – esta bien- kagome fu a recoger el cetro pero nuestros bellos y apuestos chicos no reconocieron su rostro – DI ALGUNAS PALABRAS- dijo kanna – A GANAR ROCK GIRLS - dijo kagome para bajar del escenario, llega con sus amigas
    en ese momento suenan los celulares de todas las bandas y era un video del otro campamento llamado el campamento victoria era naraku, el otro anfitrión rival de su hermana kanna
    -miren y aprendan como toca una verdadera banda- dijo naraku mostrándole a la banda los flamingos, el video termino dejando a todas las bandas dudosas, kanna dijo unas palabras – NO SE ASUSTEN NARAKU, SOLAMENTE QUIERE ASUSTARLOS – dijo kanna calmando a sus alumnos –BIEN TIENEN LA NOCHE LIBRE.- bajo del escenario todas las bandas gritaron para salir al parque de diversiones del campamento
    -que bien vamos nos a algún juego-dijo Rin
    -de acuerdo-dijo kagome yéndose con sus amigas –tenemos toda la noche-
    -perfecto subamos al dragón doble-dijo sango
    (Nota: para que se den una idea el dragón de dos cabezas es una montaña rusa de diferentes colores que eran azul y rojo-)
    todos los chicos se fueron al mismo lugar que las chicas sin saber que ellas también se dirigían para aya, las parejas fueron hombre y mujer
    kagome y sesshomaru, kikyo e inuyasha, miroku y sango y Rin y Bankotsu koga se subió con una chica llamada háyame, solamente que se subieron en diferentes dragones
    Las dos primeras parejas en el dragón azul y las otras tres en el rojo, se subieron, pero kagome se asusto abrazándose de sesshomaru sin darse cuenta de que lo hacia, sesshomaru se sorprendió un poco ya que el no estaba acostumbrado al contacto físico como su hermano y sus amigos, jamás li habían abrazado excepto su padre y madre. inuyasha y kikyo gritaban de la diversión, al igual que sango y miroku Rin y Bankotsu junto a koga y háyame.
    Bajando del dragón, kagome aun seguía abrazada de sesshomaru, inuyasha invito a kikyo a cenar al igual que sus otros amigos dejando solos a sesshomaru y a kagome.
    -estas bien niña-dijo sesshomaru
    -si estoy bien lo siento- se cruzo con sus hermosos ámbar sonrojándose- tu... tu.. Eres sesshomaru Taisho?- dijo ella poniéndose nerviosa
    -si y tu debes la chica de la playa llamada kagome higurashi , la misma que nos reto a surfear- dijo este con voz fría pero a la vez interesada por la chica
    Pero pronto se acabaría ese amor, ya que descubrirían que sus bandas son rivales, solamente que esa noche se conocerían y a lo mejor los demás se besarían por primera vez.
    Kagome y sesshomaru, se fueron acercando lentamente hasta que, se arrepintieron, kagome invito a sesshomaru a que la acompañara y todos ellos pasaron la mejor noche de inauguración en el campamento espíritu del trueno .
    Continuara.......................................................
     
  7.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guerra de Bandas (sesshxkag)

    Esta muy bueno amiga sigue poniendo mas capitulos los espero
    tambien q sesshomaru y kagome no se peleen y no
    pudan ser novios
     
  8.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guerra de Bandas (sesshxkag)

    mira loka!!!
    a ver si dejas de hacer fics!!!...
    no ves que los que haces son muy buenos!!!
    y no resisto!...tengo que leerlos!!!
    y en vez de andar haciendo conty!!y estudiar!!
    ando leyendo tus nuevos fics!!!
    dioss!!...si raspo va a hacer por tu culpa><...jejeje
    mentira vale!...
    esta cartel eso de surfear!!!
    yo quiero aprender a hacer eso!....
    no quiero que sesshito y kag!!..se separen cuando se den cuanta que se aman
    y adoran!!!T-T
    no me agrada la idea._.
    que pasara se besaran!!!...yo si kielo!!!
    espero conty


    bsstoooss....
     
  9.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Guerra de Bandas (sesshxkag)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    185
    Re: Guerra de Bandas (sesshxkag)

    Sunzure : Gracias amiga , que bueno que te gusten mis fics , y el chico ese era inu, y no te preocupes si repruebas me pones a hacer tu tarea xD
    SesshoKag: gracias tambien ati amiga te quiero mucho y gracias por tu apoyo , te quiero mucho :rosa:
    Alania: gracias linda , tu eres de gran apoyo para mi siempre estas ahí apoyandome en mis fic y siempre me das consejos para mejorar te quiero mucho vales mil :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
    Atropos_dian: gracias amiga te quiero mucho y agradesco que sigas poniendome post T.Q.M. :rosa:
    sayo:Amiga gracias por tu apoyo siempre contare contigo :)
    BIEN LES AVISO QUE EL CAPITULO TRES Y CUATRO SERÁ EN EQUIPO OSEA QQUE QUIENES QUIERAN PONER CONTI ME DIGAN PO PM , Y COPN GUSTO DEJARE QUE PONGAN SU MEJOR CONTI .
    O MEJOR AUN EL FIC NUEVO SERA EN EQUIPO PODRAN ENTRAR USTEDES Y PONER CONTI JEJEJE xD
     
  10.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guerra de Bandas (sesshxkag)

    ¿No postee en esta conti?
    Dios, estoy cada vez más despistada. Disculpa si es así.
    Hace días que la leí.
    Ah, punto a aclarar, descuida, esperaré tu conti con paciencia, también a mi me asesinan con la escuela y te entiendo, sabes que tienes mi apoyo.

    Bien ahora la conti, que bueno que van comenzando las bandas, que copado sería ver a Sessh y Kag cantando juntos... bueh eso no pasa pero me lo imaginé. xD

    Nos vemos amiga...
     
  11.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Guerra de Bandas (sesshxkag)

    HOLA!!!

    AMIGA TU FIC ESTA GRANDIOSO!!! .*.*.
    QUE LASTIMA QUE SESSHY Y KAG
    NO SE BESARON, PERO SUPONGO
    QUE LAS COSAS SE VAN A PONER
    MAS INTERESANTES EN LOS
    PRÓXIMOS CAPÍTULOS!!!!! .*.*.
    ESPERO QUE PRONTO LA
    COMPETENCIA COMIENCE Y
    TAMBIÉN LAS PAREJAS .jojojo.
    BUENO SOLO ME QUEDA ESPERAR
    A QUE PONGAS LA PRÓXIMA
    CONTINUACIÓN!!!!.plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOO ANIMO!!! .cool.

    .bye.
     
  12.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Guerra de Bandas (sesshxkag)

    Tendré que cerrar este fic porque se permite un máximo de dos Fics largos por usuario.
    Cualquier duda, por PM.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso