Guarida de Elecmon

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 3 Enero 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Guarida de Elecmon

    Fuera: Pueblo de los Inicios


    Una pequeña cueva ubicada al fondo del Pueblo de los Inicios, que sirve como la guarida del digimon Elecmon, guardián del pueblo de los digimon bebés.

    No hay mucho para ver ni mucho que la destaque; es pequeña y corta, es el lugar donde Elecmon duerme por las noches luego de asegurarse de que todos los bebés estén dormidos.



    No hay requisitos especiales para salir de esta zona.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  3.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daerek y DemiVeemon se encaminaron en busca de la guarida de Elecmon. Ya tenían un poco de tiempo caminando así que el chico suponía que no debía quedar muy lejos el lugar. Durante todo el camino fue observando todo a su alrededor, sin duda ere un lugar muy extraño y por más que intentara encontrar alguna similitud con su mundo no podía encontrar ninguna. Al llegar a la entrada de la cueva Daerek sonrió.

    —Bien, ya estamos aquí. Entremos. — Dice el chico a su compañero entrando a la cueva.

    —eh... ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? Estoy buscando a un tal Elecmon. — pregunto Daerek en voz alta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Asentí ante la dirección que me había dado Viximon y nos dirigimos hacia la guarida de Elecmon sin mucha prisa, no había necesidad de ir corriendo o precipitarnos demasiado a fin de cuentas, no queríamos enfadar de alguna u otra forma al guardian —Dime Viximon... ¿por qué estaría Elecmon de mal humor? —pregunté con un poco de curiosidad una vez que logramos alcanzar la guarida, notando también que no habíamos sido los primeros en llegar allí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @EstebanDV Te lo vuelvo a repetir… no olvides corregir lo del segundo guión, pegado a la siguiente palabra, y no va un punto al final de la oración de diálogo y lo sigues con un segundo guión… lo venias haciendo mejor .__.

    Debería ser así:

    Matthew, Daerek, Viximon y DemiVeemon habían llegado a la guarida. Una vez dentro, vieron un par de ojos azules que los observaban desde la oscuridad.

    Dando un gran salto, se alzó ante ellos una criatura un poco más grande que los digimon que habían visto hasta ahora. Se trataba de una criatura algo similar a un conejo, con piel de reptil y con plumas en la cola. Su cuerpo era de color rojo y púrpura, y les pareció ver chispas emanar de su piel.

    —¿Humanos? ¿Qué hacen humanos aquí? —preguntó Elecmon, poniéndose en posición defensiva de inmediato—. ¿Qué es lo que quieren?


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah… ¿Tu eres el guardián del pueblo? Escucha necesito que me respondas unas cuantas cosas. Por cierto, mi nombre es Daerek. — dijo el chico lo más respetuosamente que pudo.

    Daerek volteo encontrándose con una chica y su digimon, seguramente ella también había venido a lo mismo. El chico vuelve su atención a Elecmon y espera su respuesta.

    —Escucha, no quiero causar problemas, solo dime cómo puedo salir de aquí y ya no te molestare mas ¿Bien? — dijo Daerek sonriendo amistosamente con el digimon, aunque por alguna razón no funcionaba.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frank Goose

    —¡Eh, Poromon, espera!

    Corría lo más rápido que podía, pero Poromon parecía estar la mar de emocionada por presentarme a Elecmon, y volaba como un avión hacia su guarida.

    Luego de un rato persiguiendole, llegamos a una especie de cueva. Ya habia chicos allá, con otras criaturas tan extrañas que supuse que tambien eran Digimon.

    —¡Poromon!—llamé, acercandome más.—¿quien de ellos..es Elecmon?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Antes de que Viximon pudiera responder algo a lo que le había preguntado unos grandes ojos azules se hicieron visibles en toda esa oscuridad del lugar y de pronto una clase de conejo rojo saltó frente a nosotros de una forma no muy amigable, inclusive alguna clase de electricidad salió de su cuerpo. ¿A esto se refería Viximon sobre el mal humor?

    —Nosotros solo queremos algunas respuestas que creemos que sabes, no buscamos alguna clase de problemas...—me expliqué lo más tranquilo que pude —¿No es así, Viximon?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A Elecmon no pareció agradarle el tono del muchacho que habló primero, y la súbita aparición de Frank y Poromon tampoco pareció hacerle ninguna gracia. Sin embargo, Matthew al hablar pareció calmar un poco las aguas, y Viximon asintió a lo que dijo el muchacho que le acompañaba.

    —Está en lo cierto. Elecmon… simplemente haremos unas preguntas y seguiremos con nuestro camino —intervino Viximon. Poromon y DemiVeemon, que se habían refugiado en los brazos de Frank y detrás de las piernas de Daerek respectivamente, asintieron con vehemencia.

    —Bueno, como quieran… esperen, ¿y eso? ¿Qué son esas cosas? —replicó Elecmon, señalando con sus garras a los humanos.

    En un costado del cinturón o pantalón de cada uno de los jóvenes se encontraba, adherido de alguna forma, un objeto que jamás habían visto en sus vidas. Era una especie de aparato de forma peculiar, de un color blanco grisáceo y con unos botones azulinos… ¿qué era aquel dispositivo tan peculiar?

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    Para cuando Gigimon y yo llegamos a la guarida de Elecmon, ya había más gente allí. Dos chicos y dos... ¿Dos chicos? ¿No era el único humano allí? ¡Genial! Tal vez algún sabía algo sobre...

    No. En cuanto el chico le preguntó al que parecía ser Elecmon (que era muchísimo más grande de lo que yo creía) sobre como salir, supe que todos estábamos perdidos, lo cual todavía más extraño. ¿Por qué estábamos los humanos aquí? Parece que el propio Elecmon tampoco lo sabía. Eso era triste.

    Aún así, me di cuenta de que había omitido algo por completo, algo que podía ser importante.

    —Oye, Gigimon... ¿Qué es lo que son ustedes?
     
    Última edición: 3 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Un sentimiento de alivio inundó mi cuerpo cuando Viximon intervino y pareció terminar de convencer a Elecmon para no alterarse más de la cuenta y de esa forma evitara atacarnos o algo peor, ya que no tenía ni idea de cómo nos defenderíamos si nos llegara a atacar así que... mejor evitar esos problemas.

    "Bueno, como quieran… esperen, ¿y eso? ¿Qué son esas cosas?"

    ¿Qué? ¿A qué se refería...?

    Algo confundido llevé mi mano hacia el costado de mi cuerpo, justo hacia mi cinturón y palpé un poco el área, encontrándome con que realmente tenía algo colgado, lo descolgué algo apresurado y lo miré con gran impresión, ¿qué demonios era esa cosa? ¿cómo había llegado allí? Ni siquiera recordaba haberlo visto cuando había despertado en este mundo —Yo... tengo que admitir que no se que es esto —murmuré aun apreciando el artefacto —, pero estoy seguro de que es algo inofensivo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Tanto tiempo te ha llevado preguntar eso? —replicó Gigimon, suspirando—. Somos digimon, ¿no lo había dicho? Somos… oye, Elecmon tiene un punto, ¿qué es ese objeto que tienes pegado en tu cinturón, Jake?

    Gigimon señaló, con una de sus pequeñas patitas delanteras, al aparato, idéntico al de los otros tres, que colgaba pegado al cinturón negro de Jake.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    Me encogí de hombros, restándole importancia al asunto.

    —Mi primera impresión de ti fue que eras un demonio, Gigi. Normal que después ya no quisiese preguntar nada. ¿Y de qué objeto hablas? —pregunté, pero yo mismo me respondí al ver lo que Gigimon señalaba. Parecía un artilugio tecnológico.

    >>Me recuerda vagamente a una consola de videojuegos portátil, aunque sinceramente dudo que lo sea. En realidad, no tengo idea de lo que pueda ser —Me llevé la mano derecha al mentón, pensativo. Con la otra tomé el aparato y comencé a examinarlo.
     
    Última edición: 3 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frank Goose

    —¿Objeto?

    Y sí, hasta el momento no había reparado en que un dispositivo se encontraba adherido a mi cinturón. Se despegó una vez le puse los dedos encima, luego de trasladar a Poromon a mi brazo izquierdo, para no soltarlo.

    —Esto...parece un localizador, ¿no?—pregunté a todos en general. Presioné los botones extraños, pero no ocurrió nada.—Es...extraño.

    Ya sabía yo que no había acabado con aquella palabra.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daerek tomo el objeto señalado por Elecmon. El aparato estaba situado en su cinturón, cuando lo tomo lo observo por unos momentos de todas sus partes. Oprimía botones y otras cosas, pero no sucedía nada. Inclusive lo agito un poco, pero nada paso.

    —Vaya parece que está roto, ni modo. — dijo el chico guardando el aparato en su cinturón.

    —De cualquier forma, aun necesito saber cómo salir de aquí. Tengo cosas que hacer así que si fuera tan amable de decirnos…— decía Daerek a Elecmon.

    El chico ya ansiaba un poco la respuesta, pues la naturaleza un poco impaciente lo orillaba a actuar de esa forma.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pequeñas chispas emanaron de Elecmon, ahora más amenazantes. Aparentemente… la llegada de un cuarto chico no había hecho más que generarle desconfianza en los forasteros. Llevó su garra a su boca y la utilizó para producir un sonido similar a un silbido… y desde la parte trasera de la caverna, sumida en la oscuridad, le respondieron con otro silbido. Tres sombras descendieron desde la penumbra y aterrizaron ante ellos. Tres criaturas de pelaje gris azulino y con algunas cicatrices aparecieron de las sombras.

    —¿Hay problemas, Elecmon? —preguntó uno de ellos, colocándose a su lado.

    —Gazimons, son forasteros… no me fío de ellos —gruñió Elecmon; su cuerpo parecía a punto de dar una descarga eléctrica.

    —Entendido, pues… ¡a la carga!

    —¡¡No!! —exclamaron cuatro vocecitas.

    Gigimon, Viximon, Poromon y DemiVeemon dieron un salto hacia el frente y se colocaron entre los niños humanos y los cuatro digimon hostiles. Parecían dispuestos a defenderlos a como diera lugar.

    —¡No dejaremos que les hagan daño alguno! —exclamaron los cuatro al unísono, listos para el combate.

    De los aparatos que los chicos tenían en sus manos surgió repentinamente una diminuta imágen holográfica de sus respectivos compañeros. La misma indicaba algunos datos que apenas si comprendían (¿atributo? ¿nivel? ¿qué era aquello?) y una lista de ataques… o, bueno, de ataque, pues los cuatro sólo contaban con un ataque. Pero aunque fueran más débiles que sus oponentes… no parecían dispuestos a dejar que los humanos fueran dañados.

    Elegid a uno de los oponentes para enfrentar:

    [​IMG]
    Elecmon
    Nivel: Novato
    Atributo: Dato
    Salud: 120/120
    Fuerza: 80
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Súper Trueno Mortal: dispara una descarga eléctrica contra el oponente (20 Potencia)

    [​IMG]
    Gazimon 1
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)

    [​IMG]
    Gazimon 2
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)

    [​IMG]
    Gazimon 3
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)

    ¡Llego el momento de la batalla de tutorial! Hora de probar el sistema de combate… deben escoger a solo un enemigo de los cuatro para enfrentar, por supuesto. Para quien necesite más información, consultar aquí. Dudas acerca del sistema de combate pueden ser llevadas a mi perfil :3

    (si, estoy al tanto de que los enemigos son más fuertes que ustedes, simplemente sigan con el combate y ya (?) )

    Les dejo las fichas de sus respectivos digimon:
    @juanjomaster
    [​IMG]
    Gigimon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Virus
    Salud: 75/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 0/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)

    @Nekita
    [​IMG]
    Viximon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Dato
    Salud: 75/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 0/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)

    @EstebanDV
    [​IMG]
    DemiVeemon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Vacuna
    Salud: 75/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 0/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)

    @Graecus
    [​IMG]
    Poromon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Dato
    Salud: 75/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 0/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)

    (conseguiré luego imágenes más pequeñas, i swear XD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    Cuando Elecmon notó mi presencia al parecer no se lo tomó muy bien que digamos. Para cuando me di cuenta, ya nos encontrábamos rodeados de 4 intimidantes... ¿Digimon? Creo que así me dijo Gigi que se llamaban. Estaban dispuestos a acabar con nosotros, sin duda. Y, pese a que eran más pequeños que nosotros en cuanto tamaño, la electricidad que Elecmon despedía y las afiladas garras de los demás dejaban muy en claro quién tenía las de perder. Nuestros compañeros, sin embargo, se pusieron al frente con intención de protegerlos.

    Al mismo tiempo y para mi sorpresa, el objeto electrónico tomó vida, mostrándome datos que parecían importante.

    —Bueno —dije al fin—, parece que esto es mi culpa, ¿Así que por qué no me hago responsable? Elecmon, nosotros seremos tus oponentes. ¿Qué opinas, Gigimon?


    [​IMG]
    Gigimon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Virus
    Salud: 75/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 0/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
     
    Última edición: 3 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Y la confianza que habíamos generado se había ido completamente a la basura, la llegada del último chico había sido la provocación final para que Elecmon decidiera atacarnos llamado a unos digimon que se hacían llamar Gazimon, pero antes de que los digimon pudieron hacernos daño nuestros pequeños acompañantes se lanzaron a defendernos.

    "¡No dejaremos que les hagan daño alguno!"

    ¿Nos defenderían? ¿Por qué harían eso por nosotros cuando nos acababan de conocer? Sacudí levemente mi cabeza y miré a Viximon con decisión, no era el momento indicado como para dudar del porqué me estaba defendiendo —Viximon, entonces encarguémonos del primer Gazimon, ¿esta bien?


    [​IMG]
    Viximon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Dato
    Salud: 75/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 0/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
     
    Última edición: 3 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frank Goose

    —P-poromon—llamé, aterrado de que pudiera pasarle algo—. Si estás dispuesto a luchar, estoy contigo. Enfrentémonos a un Gazimon.

    >>Pero con cuidado, ¿de acuerdo?

    Se notaba a leguas que era una mala idea. Aquellos Gazimon parecían ser mucho más poderosos de lo que Poromon y los demás podían esperar. Pero habían sido ellos quienes empezaron el ataque, y supuse que ya tomado este paso, no nos dejarían marchar. Tan solo esperaba que Poromon supiera lo que hacía.

    [​IMG]
    Poromon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Dato
    Salud: 75/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 0/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
     
    Última edición: 3 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gigimon asintió a lo que dijo Jake, saltando frente a Elecmon para mostrar que seguiría adelante con esta pelea. Elecmon hizo saltar un par de chispas amenazadoramente en su dirección.

    [​IMG]
    Elecmon
    Nivel: Novato
    Atributo: Dato
    Salud: 120/120
    Fuerza: 80
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Súper Trueno Mortal: dispara una descarga eléctrica contra el oponente (20 Potencia)

    —De acuerdo, Matt —asintió Viximon serenamente, colocándose en posición de combate. El primer Gazimon, altanero, se preparó para el ataque.

    [​IMG]
    Gazimon 1
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)

    —No te preocupes, Frank… ¡mis plumas rosadas y yo te protegeremos! —exclamó Poromon con orgullo, volando un par de metros hacia arriba para intentar intimidar a su oponente. El Gazimon no pareció inmutarse, pero de todos modos se colocó listopara el combate.

    [​IMG]
    Gazimon 2
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)

    DemiVeemon no esperó a que Daerek le dijera que hacer. Saltó a la acción de inmediato, interponiéndose entre el joven humano y el Gazimon que quedaba.

    —Dijimos que somos compañeros, ¿verdad, Daerek? Así que no te preocupes… yo te protegeré —afirmó el digimon con una sonrisa confiada.

    [​IMG]
    Gazimon 3
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)

    El primer ataque se les cede a ustedes; ya tienen cada uno su enemigo, comiencen el combate.

    Recuerden leer la guía antes de comenzar si no lo han hecho aún, y cualquier consulta o duda que tengan dirigirla a mi perfil o por MP.

    No olviden tampoco que 1/4 del total de su Barra de Digievolución se carga con cada turno propio… llenenla por completo y descubran que sucederá ;)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso