Imperio de Elérea Gruta de los Cristales

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 25 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gruta de los Cristales

    [​IMG]

    Ubicación: Cuadrante D2 (Elérea)
    Nivel recomendado: 48
    Completado al: 40%

    La Gruta de los Cristales se encuentra en medio del río de Elérea, y, haciendo honor a su nombre, el lugar estaba lleno, por todas partes, de cristales: cristales que surgían desde las paredes, desde el techo, desde el suelo... cristales en su mayoría blancos y azules, pero también algunos de otros colores, como dorado, rojizo, verdoso.

    El agua fluía ligeramente por la gruta, pues esta iba adentrándose más y más en las profundidades de la tierra. Uno no podía sino preguntarse qué pasaría si el agua del río se filtrase...

    Aunque esta zona ha sido explotada por el Imperio de Elérea tiempo atrás como fuente de minerales, para competir con sus vecinos en la República de Shinryu, hoy en día es un paraje ajeno a todo tipo de humanos, que no suelen pisarla en absoluto. Lo único que puede encontrarse en abundancia aquí, cristales, demostraron no ser muy valiosos ni especialmente útiles.

    ... aunque hay rumores que cuentan que algo sucedió aquí, algo que hizo que el Emperador de la época decidiese frenar las explotaciones mineras para siempre. ¿Tendrá algo que ver con la potente energía mágica que puede uno sentir nada más entrar?


    Zonas de extracción:
    Quien llegue a las distintas zonas de extracción puede lanzar dados para llevarse fragmentos de piedras preciosas y cristales, pero solo unos pocos; por la naturaleza mágica de los cristales, estos se van regenerando poco a poco, pero solo hay unas pocas partes aprovechables cada vez que se entra, ¡y tampoco es plan de arruinarle el negocio a los pradorrivereños!
    Se pueden lanzar hasta 3 dados por capítulo en cada una de las zonas donde se pueda extraer, y os llevaréis minerales muy valiosos si lo hacéis. ¡Aprovechad la ocasión! Pero cuidado, porque pueden pulular ladronzuelos cerca...


    Dado de 10 caras:
    1- ???
    2- ???
    3- ???
    4- Esmeralda
    5- Plata
    6- ???
    7- ???
    8- Cristal azul
    9- ???
    10- ???
     
    Última edición: 13 Enero 2024
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2. Threadmarks: Entrada a las grutas
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entrada a las grutas

    Void lo notó nada más entrar. Su cabeza le latió con fuerza, como si en su cerebro notase algo haciéndole presión. Su corazón se aceleró, notó el vello erizándose. Su ojo rojizo y su lado derecho de la cara... le dolía, le ardía. Un ardor soportable, pero persistente e incómodo. Y al darse cuenta, Myura, que parecía sentir escalofríos, se giró y sonrió.

    —... qué, ¿lo notas? Nada más entrar aquí... se puede percibir. Se puede notar —miró a su alrededor, curiosa. A juzgar por su reacción y sus palabras, Myura también debía notar algo—. La energía mágica de este sitio es enorme. Tal vez... tal vez aquí haya vacío, después de todo, ¿no?

    >> El viejo dice que son los cristales —comentó, dándole un golpecito a uno que surgía de una pared. En el reflejo de Myura que se proyectó en este, Void pudo notarla algo entristecida, de repente—. O, bueno, lo dijo antes, cuando estaba más... cuerdo. En fin, decía que los cristales de estas grutas tienden a absorber la magia. Y que, por eso, atraen energía, mucha energía. Es por ello que los que somos sensibles a la magia nos sentimos... raros al entrar.

    Miró a Void, alzando una ceja. Al verlo, no pudo sino sorprenderse. Y su mirada se dirigió a los ojos de Void, como si en ellos notase algo distinto, algo especial. Inclinó la cabeza a un lado.

    —Eh, enano... ¿estás seguro de que no eres un morfomante ni nada así también? Se ve que este sitio te está afectando muchísimo. Vale que domines la magia, pero...

    N-No podía dejar que le notase tanto cómo le afectaba la energía que se percibía en aquella gruta, pero era imposible contenerlo. Era como si su sangre entrase en erupción. Tenía que respirar con esfuerzo para no acelerarse demasiado. Y, sin embargo, aunque de algún modo el lugar le mermaba las fuerzas, notaba fluir la magia en él. Oh, lo notaba muy bien...

    Mientras esté aquí, Void tendrá 15 puntos de poder mágico adicionales, pero perderá 10 puntos de fuerza y defensa.

    ... bueno, como sea. Es un lugar enorme, este, pero con suerte solo tendremos que avanzar un poco. Sé llegar al viejo rápidamente. Tú solo... hazme caso y no te pierdas, ¿vale? Y sobre todo, no hagas el imbécil y mantente alejado de los bichos fuertes, ¿estamos? De momento no me apetece morir aquí...

    >> Es todo recto.. dirección sur. Vamos, no quiero permanecer aquí mucho tiempo. Y apuesto a que tú tampoco.


    Enemigos:
    - Lagarto de cristal (Bloquea la salida oeste)
    - Flan acuático x5
    - Ente de hielo x2 + Bom helado x2
    - Mulfú x1 + Petro x2

    Conexiones:
    - Norte: Mapamundi
    - Sur: Cámara superior
    - Oeste: ???
     
    Última edición: 21 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    ¡Agh! La enorme presión que sentí me tomó por sorpresa. Cabeza, corazón y sistema circulatorio bombeaban con fuerza, como si estuviesen al límite, mientras que la parte de mi cara donde estaba mi ojo rojo, incluido este, comenzó a arderme. Era como si algo fluyese através de mí, furioso, a penas siendo contenido por mi pequeño cuerpo. Aquello me dejaba exhausto, pero al mismo tiempo sentía que aquello que fluía a través de mí era puro poder; un poder que era incapaz de controlar.

    —N-No me está pasando nada grave —le dije, tratando de contenerme y mantener la compostura lo más que podía—, a penas y siento la energía de los cristales. C-Cómo sea, hay que darnos prisa, necesito conseguir respuestas cuanto antes.

    Myura me dijo que me mantuviese alejado de los bichos más fuertes y, en mi estado actual, estaba de acuerdo con ella. No me encontraba en mi mejor momento para combatir; sin embargo, hubo otra cosa que llamó mi atención. Mientras nos dirigíamos hacia el sur, tiré un poco de su manga para llamar su atención.

    —Por cierto, la persona que dijiste que podía ayudarme, ¿Es ese viejo que mencionaste antes? ¿A qué te referías con lo de "cuando estaba cuerdo"?

    Dirigirnos al Sur.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4. Threadmarks: Cámara superior
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cámara superior

    El camino de Void y Myura fue sencillo y sin peleas innecesarias. No tardaron en avanzar y detenerse ante otra sala que había inmediatamente después de la primera, esta llena de agua en casi todas partes.

    Un enorme cristal se hallaba en el centro, custodiado por varios enemigos que parecían mirarlo, hipnotizados. Y dos salidas podían verse, pero... las dos estaban bloqueadas. Por aquel mismo monstruo, otro de esos gigantescos lagartos.

    —... el viejo —respondió Myura mientras caminaba— tiene todavía sus momentos de lucidez. Si voy yo contigo, estoy segura de que podrá agarrar conciencia, aunque sea un momento. Pero él está ya... —suspiró, abatida—. En fin, creo que será mejor que lo compruebes tú mismo.

    >> No queda muy lejos. Solo hay que seguir bajando un poco más. Más al sur...

    Enemigos:
    - Bom Gélido x5
    - Flan acuático x2 + Flan gélido x2 + Ente de agua x1 (custodian el cristal gigante)
    - Petro x3 + Mulfú x1
    - Lagarto de cristal (bloquea la salida este)

    Conexiones:
    - Norte: Entrada a las grutas
    - Sur: Morada de Nayen
    - Este: Depósito de cristal
     
    Última edición por un moderador: 4 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Era complicado confiar en que el viejo del que hablaba Myura podría ayudarnos cuando ni siquiera ella tenía verdadera confianza. Pero tampoco es que tuviese más opción. ¿Había que seguir yendo al sur, entonces?

    No parecía una indiciación muy complicada de seguir, y estaba seguro de que era lo que había hecho, pero, cuando me di cuenta, mis pies me habían comenzado a llevar hacia el cristal gigante, como si me encontrase hipnotizado por este. Cuando volví en mí, ya estaba frente a él, y parecía haber llamado la atención de los flanes que lo custodiaban.

    —U-Uh, ¿Qué ha...? —bueno, no parecía que a aquellos monstruos les agradase mi presencia.

    Flan acuático x2 + Flan gélido x2 (custodian el cristal gigante)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los cuatro flanes no tardaron en irritarse ante la presencia de Void, furiosos. Parecían altamente irritados al ver cómo se acercaba al cristal, y no tardaron en empezar a reunir energía mágica. U-Uh, parecía que ellos también tenían más energía mágica por estar ahí, ¿eh?

    —¡Hey, enano! ¿¡Pero qué haces!? —reprochó Myura, correteando hasta él—. Ten cuidado, ¡si quieres hacer sorbete de flan, vale, pero avísame! ... no puedo dejar que te pase nada malo, ¿sabes? Aquí soy la mayor, y tú eres mi responsabilidad ahora.

    Qué detalle por su parte, pero... Void sabía cuidarse solo.

    No le quedaba otro remedio, después de todo.


    FLAN GÉLIDO A
    Lvl. 6

    - PS: 40/40
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 5
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 10
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 20
    +45 experiencia

    FLAN GÉLIDO B
    Lvl. 6

    - PS: 40/40
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 5
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 10
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 20
    +45 experiencia

    FLAN ACUÁTICO A
    Lvl. 6

    - PS: 40/40
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 5
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 10
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 20
    +45 experiencia

    FLAN ACUÁTICO B
    Lvl. 6

    - PS: 40/40
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 5
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 10
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 20
    +45 experiencia


    Turnos:

    - Myura
    - Void
    - Myura
    - Flan gélido A
    - Flan gélido B
    - Flan acuático A
    - Flan acuático B
    - Void
    - Myura
    - Flan gélido A
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    ¡E-Eh, que no quería! No sé que ha pasado hace un momento —me sacudí la cabeza, confuso—. Pero ya que estamos metidos en esta situación, no queda de otra más que combatir.

    Fila delantera: Myura
    Fila trasera: Void

    Myura: Travesura (gélido A)
    Void: Piro (gélido A)
    Myura: Travesura (gélido B)



    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 6
    Exp. sig. nv.: 230
    PH: 1

    - PS: 62/62
    - PM: 45/63
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 20
    - Poder Mágico: 81
    - Terapeucidad: 8
    - Espíritu: 23
    - Defensa Mágica: 48
    - Velocidad: 34
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Capucha enigmática (sin efecto)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Vara (Daño físico 1, Absorción de PM: 1%. Sin elemento)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    Guiles: 165

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 5
    Exp. Sig. Nv.: 105

    - PS: 43/43
    - PM: 21/33
    - Fuerza: 33
    - Defensa: 27
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 34
    - Espíritu: 32
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 44
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Te llamó la atención hasta ese punto ese cristal? Hmmm, igual tiene algo especial, después de todo. ¡Acabemos con todos estos flanes y luego lo investigamos! Déjame que primero pille un poquito de esto...

    Y con sus garras, arañó ligeramente la superficie de los dos flanes gélidos, calcinando luego Void a uno de ellos con su Piro. Regresó Myura con dos orbes extraños, cubiertos de gelatina.

    —¡Ta-dah! A veces se pueden coger estas bolitas, ¡y son muy prácticas! Las rompes, ¡y sale toda la magia! Aunque no es como si a ti te hiciese falta, ¿eh?

    >> ¡Uh, cuidado, que los bichos vienen!

    Flan Gélido B: Hielo (Myura)
    Flan Acuático A: Barrera Mágica
    Flan Acuático B: Barrera Mágica



    FLAN GÉLIDO B
    Lvl. 6

    - PS: 40/40
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 5
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 10
    - Defensa Mágica: 30 (+10)
    - Velocidad: 20
    Ataques:
    -Hielo (30 Daño mágico, elemento frío)
    +45 experiencia

    FLAN ACUÁTICO A
    Lvl. 6

    - PS: 40/40
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 5
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 10
    - Defensa Mágica: 30 (+10)
    - Velocidad: 20
    Ataques:
    -Barrera mágica (+5 defensa mágica a todo el grupo)
    +45 experiencia

    FLAN ACUÁTICO B
    Lvl. 6

    - PS: 40/40
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 5
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 10
    - Defensa Mágica: 30 (+10)
    - Velocidad: 20
    +45 experiencia


    Turnos:

    - Myura
    - Void
    - Myura
    - Flan gélido A
    - Flan gélido B
    - Flan acuático A
    - Flan acuático B
    - Void
    - Myura
    - Flan gélido A
     
    Última edición: 26 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Asentí; aún no sabía qué era lo que me había pasado para quedar tan hipnotizado por aquel cristal, pero desde que había entrado a la cueva me sentía diferente. Como fuese, ya que estábamos aquí, al menos podríamos examinarlo tal y como decía Myura.

    —Uh, vaya, eso se ve útil —dije tras escuchar la explicación de la chica sobre las esferas que había robado de los flanes—. A mí no me sirven demasiado, pero a ti quizá te sean útiles. Así podrías hacer daño incluso cuando el enemigo sea resistente a tus garras, ¿No crees? Quizá nos vendría bien que pillases unas cuantas más si puedes usar...

    ¡¿?!

    Pasó demasiado rápido, Myura fue alcanzada por uno de los ataques de los flanes. Haber derrotado yo solo a un grupo de ellos en el pasado me hizo subestimar su fuerza; estos estaban potenciados por el poder de la cueva, y un solo ataque de ellos bastó para dejar gravemente herida a la chica.

    —¡Myura! —corrí hacia ella para ver cómo estaba; el hielo había congelado parte de su cuerpo y se sentía fría, muy fría—. ¡Lo siento, de verdad lo siento, todo ha sido culpa mía! —la había puesto en peligro sólo por dejarme llevar por unos cristales, aún cuando me dijo que fuese cuidadoso desde el principio—, ¡¡Por favor no me dejes tú también!! —no pude evitar que las lágrimas saliesen de mis ojos; la chica probablemente se reiría de mí y me llamaría enano llorón, pero lo era. Sólo era un niño que ya había perdido mucho, no quería perder aún más.

    Me sequé las lágrimas como pude, y furioso ataqué a dos de aquellos flanes, tratando de vaporizarlos.

    Void: Piro (gélido B) + Electro (acuático A)




    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 6
    Exp. sig. nv.: 230
    PH: 1

    - PS: 62/62
    - PM: 33/63
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 20
    - Poder Mágico: 81
    - Terapeucidad: 8
    - Espíritu: 23
    - Defensa Mágica: 48
    - Velocidad: 34
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Capucha enigmática (sin efecto)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Vara (Daño físico 1, Absorción de PM: 1%. Sin elemento)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    Guiles: 165

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 5
    Exp. Sig. Nv.: 105

    - PS: 0/43
    - PM: 21/33
    - Fuerza: 33
    - Defensa: 27
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 34
    - Espíritu: 32
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 44
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)
     
    Última edición: 27 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Myura, cansada y dañada, estaba tirada en el suelo, pero aún consciente.

    —U-Ugh... e-enano, no te preocupes, hombre. No es tu culpa, son cosas que pasan. Estoy... hecha al frío, estaré bien.

    Lentamente, empezó a transformarse en una pequeña gata, casi como si solo tuviese fuerzas para estar en esa forma. Y, dolorida, la gata trepa con esfuerzo hasta meterse dentro de la sudadera de Void, asomando la cabeza por fuera.

    —... m-mmhm. Aquí está bien. Oye, enano, voy a... dormir un poquitín, ¿sí? No te... adentres en la cueva sin mí, ¿vale?

    Y quedó dormida, refugiada en nueva "alcoba". Bueno, al menos parece que estaría bien, pero necesitaría descansar, urgentemente.

    Aunque de momento, lo primero era lo primero: lidiar con el flan que faltaba.

    Flan acuático B: Barrera Mágica

    FLAN ACUÁTICO B
    Lvl. 6

    - PS: 40/40
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 5
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 10
    - Defensa Mágica: 35 (+15)
    - Velocidad: 20
    +45 experiencia
     
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    E-Está bien —le dije, aún dubitativo y con la voz quebrada. Al menos no parecía correr peligro de momento—. Y descuida, no podría adentrarme en la cueva sin tu guía. Tú —miré con frialdad al flan. Mi lado derecho me dolió aún más durante unos instantes— muere.

    Electro

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 6
    Exp. sig. nv.: 230
    PH: 1

    - PS: 62/62
    - PM: 27/63
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 20
    - Poder Mágico: 81
    - Terapeucidad: 8
    - Espíritu: 23
    - Defensa Mágica: 48
    - Velocidad: 34
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Capucha enigmática (sin efecto)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Vara (Daño físico 1, Absorción de PM: 1%. Sin elemento)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    Guiles: 165

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 5
    Exp. Sig. Nv.: 105

    - PS: 0/43
    - PM: 21/33
    - Fuerza: 33
    - Defensa: 27
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 34
    - Espíritu: 32
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 44
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin piedad y con rabia, Void lanzó un poderoso rayo en la dirección de aquel flan. Su gelatina acuosa sufrió una tremenda descarga, y empezó a descomponerse, poco a poco. Solo quedaron al final motas de agua solidificada...

    ¡Void sube de nivel!
    +5 PH

    Cuando terminó de aniquilar a esos flanes, Void miró a Myura bajo su sudadera. Dormitaba, algo pálida aún por el frío. Tsk, debería regresar a alguna posada o algún sitio para descansar. Hey, quizá podría ir a la casa de Myura...

    Desde ahora puedes descansar en casa de Myura.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Habiendo eliminado a aquellos flanes, comprobé el estado de Myura. Permanecía dormida, y aún podía verse en su piel los efectos del frío; tenía que llevarla a un lugar seguro, pero portabelo estaba demasiado lejos y no sabía si llegaríamos a tiempo. Tsk...

    ...uh, ¿Quizá podría llevarla a su casa?

    Di la media vuelta y me dirigí hacia la entrada de la gruta lo más rápido que pude.

    Hacia la salida.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Pasé de responder las quejas de Myura y seguí andando hasta que volvimos a llegar a la cueva de los cristales. A diferencia de la primera vez, ahora estaba nervioso. No quería que se repitiera lo de la vez anterior.

    Nada más entrar volví a sentir aquella tensión de la última vez, por lo que me apresuré a seguir a Myura rumbo al sur, tal y como la vez anterior, llegando a la sala donde antes estaban los flanes, con aquel cristal.

    Supongo que ahora que está libre no pasa nada por echar un ojo al cristal, ¿No? —pregunté, no muy convencido.

    >>Al Sur
    >>Examinar cristal
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Myura observó cómo Void se acercaba al cristal con brazos cruzados, mientras su cola se movía de un lado a otro, intranquila.

    —Venga, va, examina eso, anda. Pero cuidado, ¿eh? No quiero que te quedes poseído ni nada raro, enano.

    Vaya, tierna forma de preocuparse por él. Que no faltase el "enano", eso sí.

    Como sea, Void tocó el cristal, fascinado por este. Si era verdad lo que decía Myura, esos cristales debían contener energía mágica, ese supuesto vacío, ¿no? Y él lo notaba. Le ardía la piel cada vez que entraba en ese sitio. Sin duda, los cristales concentraban algo, algún tipo de energía, fuese o no fuese el vacío. Y aquel tan grande... le llamaba. Debía albergar mucha más energía de lo normal. Por eso, al tocarlo, la notó fluir. Era una sensación física, como cosquilleos que subían desde sus dedos de la mano hasta su cabeza, extendiéndose por todo su cuerpo. Su ojo rojo, sin darse cuenta, brilló. Y fue como si su mente hiciese "clic". Como si viese algo. Como si cables sueltos en su memoria, en su mente, se conectasen de golpe. La energía, fluyendo por él, debía estar haciéndole... recordar. Recordar aquello que olvidó.


    Veía las chispas caer, chispas rojizas, horribles. Pero, por algún motivo, no sentía miedo. Al revés, todo lo que sentía era energía, muchísima energía. Una energía que le impulsaba a gritar, que le daba fuerzas, que le extasiaba. Se notó a sí mismo en el suelo, pero pronto se levantó, y se sentía poderoso, energético.

    Vio algo entonces delante de él. Un enemigo. Lo observaba, feroz: era una bestia, una bestia horrible: con grandes piernas y brazos terminados en garras, parecía un bégimo, una gigantesca criatura. Pero Void se sentía con tantas fuerzas en ese momento, que no dudó en atacar. La bestia parecía alzar sus manos, dispuesta a darle un zarpazo, pero Void no se amedrentó. Sorprendentemente rápido y con una fuerza inusitada, corrió, pasando por debajo del brazo del Bégimo, y puso su mano en el estómago de la bestia. Notó la energía fluir de su mano.

    ... cuando se dio cuenta, había desintegrado a aquel monstruo. Y, lentamente, sintió cómo la cabeza le empezaba a doler, mucho, muy fuerte. Había... alguien hablándole, dentro de su cabeza. Decía un nombre. Lo repetía, una y otra vez. Era una voz débil.

    ¿Qué nombre estaba diciendo? ¿A quién llamaba...? ¿Era... su nombre?

    ¿Era... mamá?


    De pronto notó cómo volvía en sí, cayendo hacia atrás como si un impulso lo alejase del cristal. El corazón estaba muy acelerado, la energía fluyendo aún por su cuerpo, activándole todos los sentidos, erizándole el vello de la piel. Pero se fue estabilizando, poco a poco, y el pulso regulándose, tan pronto como soltó el cristal.

    —¡Hey! ¡Enano! ¿E-Estás bien? —Myura, apresurada, se acercó a levantarlo, tomándolo de la mano—. ¿Qué te ha pasado? Te has quedado... como si te hubiesen lanzado un buen Petra por un momento, y tu cuerpo... brillaba con un color rojo muy feo. ¿Has... visto algo, acaso?

    ... Void no lo entendía muy bien, tampoco. ¿Qué fue lo que vio? Recordaba al Bégimo, la lluvia carmesí, su energía sobresaliendo por todas partes de su cuerpo, y la voz de alguien gritando un nombre, como en la distancia, como alejado. Pero no sabía si aquello fue una visión futura, pasada, o que nunca sucedió. No sabía qué fue, pero... interpretó que podían ser recuerdos dormidos. Al fin y al cabo, él vivió una lluvia carmesí, ¿no?

    Sí... debían ser recuerdos de ese momento. Esos recuerdos que perdió. No sabía por qué recuperó parte de ellos al tocar el cristal, o por qué se aceleró tanto, pero... le había ayudado a recordar un poco.

    Si tan siquiera pudiese recordar el nombre que oía...

    —En fin —dijo Myura, suspirando—. Si quieres quedarte ahí como una estatuilla, adelante, enano, pero yo no me quedo aquí más tiempo del necesario, ¿eh? El viejo está justo más adelante, un poquito más al sur. Voy a empezar a cobrarte por la escolta como tenga que estar más tiempo del necesario aquí, ¡avisado quedas!

    P-Pero, ¡tendría morro! ¿Escoltarla, ella, a él? ¡Pero si casi se muere por un jodido hechizo de un flan!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Me acerqué lentamente al cristal; al acercarme podía sentir toda la energía fluir através de mí, quemándome por dentro y por fuera. Y tras unos instantes, mi cerebro hizo "clic" y me desvanecí. Lo siguiente que vi fue una visión, o quizá era más bien un recuerdo, un recuerdo de algo que había olvidado hasta ahora. Las imágenes eran confusas, no llegué a comprender su significado, pero parecían estar fuertemente ligadas a ese momento. Después de todo, ¿Sólo había experimentado una lluvia carmesí hasta ahora, no? Si realmente eran recuerdos, tenían que ser de aquella vez, de cuando vi a mi madre por última vez.

    ¿Pero ese monstruo, qué era y de dónde había salido? Aquella voz... algo me daba un mal presentimiento. Quería averiguar más, y al mismo tiempo... me daba miedo.

    Caí hacia atrás entonces, golpeándome en el suelo y volviendo al presente. Myura parecía preocupada por mí, ayudándome a levantarme. Parecía que mi cuerpo había regresado a la "normalidad", aunque la energía mágica aún fluía en pequeñas cantidades. No tenía idea de lo que había pasado, pero ahora más que nunca quería dar con aquel viejo del que hablaba la morfomante. Que me explicase sobre el vacío, sobre los cristales; quizá aquella visión era la pieza que necesitaba, o quizá habían más recuerdos bloqueados y él podía ayudarme a sacarlos a la luz.

    En fin, que además Myura me estaba metiendo prisas, así que no quedaba de otra más que ponernos en marcha y seguir avanzando hacia el sur. ¿Cuánto más camino faltaría?
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cúbil del anciano

    Void y Myura caminaron así algo más hacia el sur, descendiendo un poco. Pasaron por un estrecho camino, por el que ambos cabían solo gracias a su pequeño tamaño: alguien más grande no podría entrar por ahí, desde luego. Y, así, se encontraron a sí mismos ante un enorme habitáculo, iluminado por el brillo de los cristales. Frente a ellos había un gigantesco agujero, cuyo fondo no podía siquiera divisarse desde su altura.

    Myura se acercó, miró a ambos lados y luego miró hacia abajo. Y se cruzó de brazos.

    —Hmmm. El viejo no parece estar por aquí. Supongo que vendrá pronto. En fin, tendremos que esperar, supongo.

    >> O podemos hacer tiempo dando un paseo por ahí. Lo que digas, enano. ¡Mientras no me hagas desplomarme por estúpidos flanes!


    >> Esperar al viejo
    >> Dar una vuelta entretanto

    Si escoges esperar, seguirá la historia. Tienes la opción de volver atrás si lo deseas, sin embargo, y recorrer las anteriores salas o pelear con enemigos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Nos desplazamos por la gruta, descendiendo hasta llegar a un estrechísimo camino, por el que apenas pudimos pasar. Tras ello llegamos a un habitáculo que se encontraba iluminado por la gran cantidad de cristales que había allí. Cristales, ¿Qué pasaría si volvía a tocar uno de esos?

    En fin, el viejo parecía no estar por aquí. Podíamos esperarlo o salir y explorar la zona. Pero en verdad no tenía ganas de meterme en más problemas, así que prefería esperar.

    —Je, entonces mejor quedarnos aquí —le dije—, no puedo garantizar que no te mueras de miedo en cuanto pasemos al lado de un flan.

    Esperar
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Myura lanzó una mirada asesina hacia Void cuando dijo aquello.

    —¿Miedo? ¿Yo? ¡Bah, no tengo miedo! Pero no quiero dejarte solo, enano, ¡que seguro que si me pasa algo acabas siendo desintegrado por algún bicho y perdiéndote por la cueva! Te veo lo bastante torpe como para eso, la verdad.

    >> En fin, pues nos quedaremos aquí. El viejo aparecerá tarde o temprano.

    Así, Myura se apoyó contra la pared, brazos cruzados. Pasó un minuto. Dos, tres.

    A los cinco, la chica ya no podía más. Intranquila, la morfomante empezó a dar vueltas por el lugar, ya cansada de esperar, bufando en más de una ocasión, con pesadez. Desde luego, la paciencia no era su virtud, eso estaba claro.

    —¡¡Eh!! ¡Viejooo! ¡Sal ya!

    Cuando gritó... lo hizo mirando hacia abajo, en el agujero. ¿V-Vendría de ahí el viejo? ¿Pero cómo...?

    El suelo empezó a temblar ligeramente bajo ellos, y Myura sonrió, brazos en jarra, mirando con una sonrisa algo burlesca a Void.

    —No te asustes ahora tú, ¿eh?


    Lo entendió cuando vio una enorme garra apoyándose sobre el borde del agujero, y luego la otra. Era un monstruo... ¡u-un monstruo! Lentamente, ascendió, revelándose como un gigantesco y alargado dragón. Su cuerpo fue alzándose, flotando en el aire, emergiendo ante ellos. Y, aunque despertó todas las alarmas de Void, Myura estaba tranquila.

    Viejo.jpg

    —¡Eh, viejo, hola de nuevo!

    ¿El viejo...? Ese era el viejo... ¡¿un dragón?!

    El dragón rugió con fuerza, furioso, generando un fuerte viento en su dirección. Y luego se agachó, inclinándose hacia delante. Parecía dispuesto a atacarles, alzando su garra... pero entonces, Myura le tocó la cara con delicadeza, y se frenó. Void vio cómo la chica entrecerraba su ojo visible, como si estuviese adolorida.

    —Y-Ya está, viejo. S-Soy yo, Myura. Estoy aquí.

    Y el dragón, lentamente, se echó hacia atrás. De repente... habló.

    —... M-Myura. Has vuelto —su voz era ominosa, como un eco, pero... en efecto, sonaba como la voz de un viejo. Un anciano entrado en años. Los ojos grandes del dragón se enfocaron entonces en Void, analizándolo con gesto cansado, apagado. Pero, con todo, sus ojos rosados, con tonos rojizos, le transmitían cierta sensación de poder. Aquel dragón albergaba muchísima magia en sí, muchísima fuerza—. ¿Quién es él? Percibo una energía... intensísima manando de él.

    >> Myura, sabes que es peligroso que vengas aquí. Debes dejarme solo. ¿Por qué has venido?

    Ella suspiró.

    —... siento haber venido. Prometo que estaremos poco rato, ya sé que no te gusta que entre aquí por la energía mágica y todo eso, pero... este chico, Void, tiene muchas preguntas. Y pensé que podrías ayudarlo. Le interesa saber de los demonios, y de... una energía que se llama "vacío". Yo confío en él —susurró, mirándolo—. Aunque sea un enano, es buena gente. Por eso quiero ayudarle.

    El dragón pasó un tiempo analizándole, en silencio. Descendió un poco, hasta colocarse su rostro a la altura de Void.

    —... así que buscas respuestas. Sobre los demonios, ¿eh? Si Myura confía en ti, yo no puedo sino confiar también. Su intuición rara vez le falla; y entiendo por qué se ha fijado en ti, claro. Ese ojo... esa energía que desprendes... sí, lo veo claro.

    >> Mi nombre es Nayen, chico. Y estaré dispuesto a contarte todo lo que sepa.

    Fuese lo que fuese aquel dragón... parecía estar dispuesto a ayudarle, ¿eh?


    >> ¿Qué eres?
    >> ¿Qué sabes del "vacío"?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Esperamos algunos minutos, pero el "viejo" no volía. Ver a Myura intranquila hizo que yo también me pusiese nervioso, ¿Y si le había pasado algo? ¿No había dicho Myura que el anciano no estaba ya muy cuerdo? Antes de poder preguntarle a Myura sobre qué haríamos ahora, la chica se acercó al enorme agujero que había en medio de la sala, y gritó, llamando al viejo.

    ¿Acaso había manera de subir desde allí? Tuve mi respuesta segundos después, cuando el suelo comezó a temblar y del suelo salió un enorme dragón. Me quedé paralizado durante unos instantes, hasta que lo vi preparado para atacar. Hice que la magia fluyese a través de todo mi cuerpo, pensando en lanzar hechizos mágicos de ser necesario, pero Myura se acercó al dragón y puso su mano sobre la cabeza del dragón. Se le veía calmada, tranquila, aunque el gesto que hizo al tocarlo fue como si algo le doliese, como si la magia del dragón pasase a través de ella quizá.

    Aquello bastó para que el "viejo" recuperase la consciencia al parecer. Reconoció a Myura, y reconoció que jamás me había visto antes, aunque parecía detectar mi energía mágica. Al menos no sacó ninguna conclusión ni hizo ninguna pregunta; en su lugar, accedió a intentar responder las que yo tenía, por petición de la chica.

    —Nayen... —dije, repitiendo su nombre. Aún estaba sorprendido por tener a un dragón frente a mí—, mi nombre es Void, muchas gracias por la ayuda.

    Quizá no era la pregunta por la que debía empezar, quizá era mejor preguntar primero por los demonios o alguna otra cosa, pero había pasado tanto tiempo, deseaba saberlo de una vez, qué, cuando abrí la boca, la pregunta que salió no fue otra que:

    ¿Qué es lo que sabe usted del vacío? Necesito... necesito saber, sólo he dado vueltas en círculos hasta ahora sin tener idea de lo que busco realmente.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso