Sugerencia/idea Grupo Steam

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Kayx, 23 Enero 2018.

  1.  
    Kayx

    Kayx One track heart, One track mind

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2017
    Mensajes:
    12

    Inventory:

    Debido a la reciente idea por parte de la moderadora "Plushy Berry"sobre el dar premios a los usuarios por participar y promover activamente en la comunidad y sus respectivos concursos por medio de la plataforma de Steam, a un grupo de usuarios se nos ha ocurrido la idea de generar un grupo de steam para fanficslandia como un medio de conectividad con la comunidad, lo que se busca en este post es el permiso de los moderadores para generar este grupo, y asi mismo en caso de ser aceptado, el poder organizar el grupo de Steam ya previamente mencionado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo creo que los moderadores no tienen necesidad de dar permiso para que generemos ese grupo, que al fin y al cabo radicaría en Steam con usuarios de aquí.
    Más allá de eso, no sé para qué podríamos tener un grupo aquí en FFL especialmente para ello.

    Igual si alguien quiere agregarme en Steam, Steam Community :: WhiteSwan
     
    Última edición por un moderador: 24 Enero 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En efecto, al ser algo externo al foro nosotros como staff no podemos tomar decisiones directas... salvo que se trate de algo que sea perjudicial al foro como lo son los casos de plagio. Para efectos prácticos si quieren hacer un grupo dentro de Steam son libres de hacerlo.

    Eso sí, por ahí tenemos algo en mente para que todas estas propuestas no queden en interés de 5 mins y luego caigan en el olvido, pero de eso ya estaremos hablando próximamente :)
     
  4.  
    Descard

    Descard Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Lo de premiar con cosas físicas es muuuy mala idea para los que vivimos en Venezuela, acá un envío de afuera vale una fortuna, y no una pequeña precisamente, hablo de unos cuantos sueldos. Así que apoyo lo de enviar regalos virtuales como gift cards, ebooks (que también pueden ser leídos desde la app de Kindle para los que no tienen libros electrónicos) o, como propone Plushy, juegos de Steam (que además se le puede sacar mucho provecho a los bundles).
     
  5.  
    JeshuaMorbus

    JeshuaMorbus Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2018
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Así pues, ¿lo creasteis al final? Si es así, ¿dónde debería apuntarme?
    Si necesitáis un médico en TF2, heme aquí.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso