[GreZa]La cita.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Eternatus, 21 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [GreZa]La cita.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    359
    Título: La cita.
    Resumen: En vez de que Erza lo castigue con "eso" Gray aceptará acudir a una cita con la Titania.
    Personajes: Gray, Erza. Leve mención a Natsu.
    Palabras: 238.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: Pareja Crack. Reto de Clareck para el club Fairy Fans.
    La cita.

    Gray se tensó, esperaba recibir un golpe de Erza, por estar peleando con Natsu… en calzoncillos. Pero no, antes de que la Titania pudiera separarlos el pelirosado le saco la ropa interior… delante de Erza Scarlet.

    Debían cavar su tumba.

    —¡Jajaja! Tengo tus calzones, cubito de hielo—con una risa estridente e inconsciente de la creciente aura oscura de la pelirroja. Por suerte, Gray pudo arrebatárselos y vestirse antes de que Erza estallara… o no.

    De una patada la Titania mandó volar lejos a Natsu y fijo su próximo objetivo: Gray Fullbuster. Él temblaba de miedo, ella sólo sonreía.

    —Gray, creo que ha llegado el momento de “eso”. Ustedes nunca aprenden.


    —¡No, Erza! ¡Por favor, “eso” no!, ¡haré cualquier cosa! ¡Cualquier cosa!—Gritó el Fullbuster balanceándose en posición fetal desde una esquina con expresión traumática.

    —¿Cualquier cosa?, ¿estás seguro?—Inquirió Scarlet con una sonrisa maliciosa.

    —¡Sí!, ¡todo menos “eso”!—Contestó a gritos Gray.

    —Bien, pásame a recoger mañana a las ocho. Cenaremos por ahí y luego pasearemos por el parque; tal vez te deje cogerme la mano.

    Y así Erza se fue, planeando su cita con el alquimista, murmurando que debería pedirle consejo a Lucy sobre cómo vestir, o qué tipo de ropa interior llevar.

    Por otro lado, Gray se había quedado con cara de “¿Pero qué demonios?” mientras rezaba porque Erza no lo matase en la supuesta cita.

    Sí, mañana sería un día muy largo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :eek:

    Me has dejado de piedra. En serio, pensé que le golpearía, que le haría algo, pero, me descoloqué por completo cuando le pidió una cita y creo que Gray se quedó igual que yo. Excelente narración y ortografía, tan apegado a los personajes y al miedo que le profesan a Erza. *-----*

    Gracias por complacer mi pequeño capricho. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso