Microrrelato Greta Tumberg 2023

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ragnarok Seiska, 29 Septiembre 2021.

  1.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Greta Tumberg 2023
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    110
    En 2023 el mundo levanta sus economías como nunca antes y la criris económica queda atrás. Muchos son optimistas, pero hay alguien que nunca lo ha sido: Greta Tumberg.

    En un esfuerzo por levantar conciencia y por recaudar fondos para salvar un bosque tropical, Greta Tumberg ha decidido hacer algo que nadie esperaba de ella: publicar fotos en topless. Las fotos la muestran desnuda se cintura a arriba, en medio de las bellezas de un bosque tropical muy prístino. La sonrisa que muestra en algunas fotos la hace ver hermosa.

    Las fotos fueron apreciadas por muchos, y funcionaron para recaudar fondos para salvar el bosque, 200 acres que segura llevarán su nombre.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • KHÉ? KHÉ? x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo, que por mucho que lo intente, no puedo imaginarme a tal activista haciendo topless, pero bueno, todo sea por los "arces" (te equivocaste y pusiste acres, al menos creo que fue una equivocación), que pobrecillos no han hecho nada para merecer un final tan cruel.
    No estoy muy segura, pero juraría que este relato me dio un poco de cringe (?) y me hizo reflexionar hasta donde llegaría cualquier persona por su más grande pasión.
    Interesante de leer, creo (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si son acres, Ichii, al menos sé que así se miden las grandes extensiones boscosas.

    Por lo menos a mí el relato me pareció más bien tragicómico, por lo que está señorita se vería obligada a hacer en un futuro con tal de seguir explotando su imagen... Vamos que la lucha por detener el cambio climático es noble pero considero que esta niña no es más que una personita a la que sólo usan de pantalla, arruinándole la infancia desde hace años cuando bien podría haber continuado su vida normal sin dejar de manifestarse por la causa.

    En fin, corto pero breve para reflexionar
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Este micro es una joyita que vale la pena analizar. Maneja un nivel de extravaganza con tal sutileza que sinceramente me dejó asombrado. Honestamente no sé si fue intencional, pero de haberlo sido me saco el sombrero... Además está muy bien escrito la verdad, no tengo nada más que decirte que felicidades.

    Nunca me imaginé dejar un comentario así en una historia que habla del topless de Greta Thunberg, que por cierto escribiste mal su nombre y era la protagonista xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso