One-shot Graves "The Outlaw"

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Kalom, 22 Noviembre 2012.

1.  
    Kalom

Kalom Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Graves "The Outlaw"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    994
    Nota del autor: Saludos a todos, antes que nada decir que este One-shot se me ocurrio la idea de escribirlo al leer un fic de esta misma pagina hace ya un tiempo, trata sobre uno de los personajes del lol (league of legends). Espero que sea de vuestro agrado.

Graves
    "The Outlaw"
    Introduccion

Hay quien dice que una de las mayores razones que lleva a un hombre a hacer cosas extraordinarias es la venganza, y para Graves la venganza era lo único que importaba.

"Forajido"

Era un dia como otro cualquiera en las calles de Aguas Estancadas, entre la marea de gente que habitaba las calles destacaba la figura de un hombre con cierto aire intimidante ya que la gente se apartaba a su paso y evitaba cruzar la mirada con el. No era de extrañar, lo que mas destacaba de este era el arma que llevaba apoyada al hombro, parecía una escopeta aunque un poco mas grande del tamaño normal para esta clase de armas.

Nuestro misterioso personaje se dirigía a un pequeño establecimiento al final de la calle, "El marinero Ebrio" lo llamaban, una taberna donde abundaban piratas y gente de los bajos fondos, el lugar perfecto para conseguir información y eso era precisamente lo que buscaba nuestro personaje.

Graves entro en la taberna y se dirigió a la barra a hablar con el tabernero, “era un hombre viejo, con cara de saber muchas cosas”—pensó Graves.
    Apoyo el arma en la barra y se sentó en un taburete cercano.

—¿Que le pongo señor...?— dijo el tabernero dejando la pregunta en el aire.
    —Graves— contesto el—estoy buscando a cierta persona.

Se fijo que al decir esto ultimo, varias personas de la taberna que hasta ahora solo se habían limitado a observar, se pusieron tensas de golpe, se levantaron de sus respectivos asientos y se le fueron acercando en silencio. Haciendo caso omiso de esto Graves continuo con su conversación:

—Quien busco lleva sombrero, capa y siempre lleva una carta en la mano— continuó Graves.
    —Creo que no voy a poder darle esa información señor “Graves”— respondió el tabernero.
    —¿Por que?— preguntó el.
    —Porque esta usted muerto—contestó al tiempo que se metía debajo de la barra.

En el mismo momento que el tabernero se escondía, Graves se aparto bruscamente de su asiento, esquivando a un pirata que blandía una espada. El arma se le quedo clavada en la mesa de la barra sin poder moverla dejando al pirata indefenso por unos segundos, segundos que aprovecho Graves para dejarlo inconsciente de un golpe.
    El siguiente atacante vino por la izquierda, llevaba una gran maza. Graves se limitó a esquivar el golpe de la pesada arma, al mismo tiempo que preparaba su escopeta para disparar, el segundo pirata se desequilibro un momento tras el golpe por el peso de su maza, tiempo suficiente para que Graves le disparase al cráneo, destrozandoselo.
    Otro pirata que hasta ahora había estado presenciando la escena, reacciono de golpe y se dispuso a lanzar una daga al asesino de su compañero, pero Graves era mas rápido y al mismo tiempo que esquivaba la daga disparo al pirata, perforándole el cuello cayendo muerto al instante.

Entre tanto revuelo, Graves observo un pequeño grupo de 5 piratas en una mesa que de disponían a desenfundar sus armas. Presiono un pequeño botón de su escopeta y disparo un pequeño objeto al centro de la mesa. A los pocos segundos salio un intenso humo del objeto, cegando a los piratas durante un instante, instante que aprovecho Graves para disparar 3 proyectiles de metralla hacia ellos, matándolos. El resto de piratas que quedaban intentaron huir de la taberna, Graves toco otro interruptor de su arma y disparo una gran bala hacia el grupo de piratas que corrían. El proyectil impacto de lleno en uno de los piratas y lo atravesó explotando a la vez en miles de balas mas pequeñas, matando al resto.

Contemplando el destrozo que había causado, Graves se giro hacia la barra y volvió a preguntar al tabernero que se ocultaba detrás:

—Bueno ¿ me diras ahora donde se encuentra la persona que busco?— preguntó.
    —Un individuo con sombrero y que no dejaba de juguetear con una carta apareció por aquí hace tres dias— dijo asustado el tabernero—se hacia llamar Fate y nos pago una gran suma de dinero por matar a cualquiera que apareciera preguntando por el.
    —¿Donde se encuentra ahora el señor Fate?— continuo preguntando Graves.
    —No dijo adonde se dirigía exactamente, pero si que comento algo sobre unos negocios con cierto pirata— ante la mirada interrogativa de Graves añadió—no dijo el nombre del pirata.
    —Bien aclarado ese punto pasemos al siguiente asunto— dijo Graves.
    —Ya le he dicho todo lo que sabia—dijo el tabernero dando a entender que quería dar por terminada la conversación.
    —Lo se y por eso mismo ya no me eres útil y tienes la lengua demasiado larga para dejarte con vida— sentenció Graves al tiempo que disparaba una ultima vez... a la cabeza del tabernero, silenciandolo así para el resto de la eternidad.

Se volvió a cargar el arma al hombro y salio de la taberna. Noto una pequeña gota caer sobre su cabeza, estaba empezando a llover. “Hoy va a ser un largo día”—pensó “el forajido” al tiempo que salia a las calles a buscar al hombre que le había arruinado la vida.

“Aquel día la venganza de Malcolm Graves no había hecho mas que comenzar”

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto xD disfruté mucho de los segundos de acción que hubo y la violencia () que tiene Graves, sin escatimar volarle los sesos a alguien.

Deberías continuar... so conti conti conti

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kalom

Kalom Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    No habia pensado continuar con la historia de Graves la verdad, este relato lo hice basandome un poco en el Lore que tiene el personaje en el propio juego, pero tu comentario me ha dado ganas de escribir un poco mas sobre Graves xD cuando tenga tiempo libre pensare en otro fic algo mas extenso de el, seguramente tambien pueda escribir sobre otros personajes del lol, este One-Shot me a dado muchas ideas para otras mini-historias.

4.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Eso sería genial, no juego LoL la verdad pero todos sus champions parecen interesantes y me encanto la historia de este :3 haz otros!

5.  
    Zerberus

Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Increíble, je, miles de piratas inútiles no podrían contra él, y aparte de eso supongo que la mayoría cobardes, supongo que no le quedaba de otra más que obtener una buena respuesta por parte del tabernero, a la fuerza, para así irse con aquello que buscaba, me encantó.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso