Gratificante [Pueblo de Fiore]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Miss Bratty, 8 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Gratificante [Pueblo de Fiore]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    231
    Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima.

    Personaje: [Pueblo de Fiore]

    Tipo: Microrelato

    Juego de Palabras
    Gratificante
    Todos miraron embelesados al grupo de chicas que caminaban por las calles de la ciudad. Bellas, fuertes y únicas.

    —Erza es la mejor —comentó uno de los tantos hombres—, aunque la pequeña Wendy es encantadora.
    Los debates comenzaron, Lucy era toda una hermosa dama y Mirajane un ángel.

    —¿Por qué no intentas hablar con ellas? —cuestionó uno de los tantos hombre allí presentes.

    El sujeto lo pensó por un momento, pero después se petrificó; por un momento habían olvidado un dato importante, detrás de bellezas como esas siempre se erguían aquellos magos que aterrorizaban a cualquiera.

    Natsu seguro los haría arder hasta la muerte, Gray los rellenaría con cubos de hielo y Gajeel los atravesaría con hierro.

    Admirar a las chicas de Fairy Tail a los lejos hasta cierto punto era gratificante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O____O Muertos por guardaespaldas celosos (? Maybe, no se me haría extraño. Son sabios e inteligentes, es mejor observar desde lejos vivo, que cinco segundos de cerca y luego muerto, xD

    Excelente escrito, me sorprendiste un poco con la temática, no lo esperaba con sinceridad. Y quedó espléndido.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso