MeruPuri Grande [Merupuri] [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tomoee, 11 Febrero 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Grande [Merupuri] [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    299
    Bien, pocos sabemos de este manga lo dice quien se lo acaba de leer todo hoy xD pero bueno, es genialoso ;____; me dejó fangirleada, conmovida <3! espero les guste °-°

    Dedicado a mi Polluxita que me recomendó este GENIAL manga ToT gracias <3!

    Título: Grande
    Resumen: La edad no importaba para su amor.
    Tipo: Drabble
    Pareja: Aram&Airi
    Clasificación: K
    Advertencias: Ninguna °-°
    Género: Romance
    No. de palabras: 224

    Grande.

    En verdad podía sentir el palpitar de su corazón, estaba tan cerca de ella… fundido en aquél abrazo inocente; la alegría por verle y estar con ella no era ocultada. Airi se sentía realmente bien entre sus brazos, el calor que estaba hermosamente emanando el contacto de ambos cuerpos permanecía ahí.

    Y ella también estaba feliz, si bien sabía que ese cuerpo más grande que ella era simple apariencia, y que la edad del amor de su vida era por menor de la suya… el corazón que palpitaba junto a su piel gritaba por el amor que le tenía; lo sabía y ahora no tenía que negarlo. Una de las grandes ventajas de la privacidad era que te podías olvidar un momento de todo el mundo.

    Tentada a besarlo, Aram le impidió ese gesto, no porque no lo deseara, pero quería sentir por más tiempo de esa manera el cuerpo de Airi; era cómo si ella fuera la pequeña y tuviera que depender de él. Estaba feliz.

    Unas pequeñas caricias por el cuerpo de ella fueron realizadas antes del esperado beso. Airi lo miró con ternura, más el amor de su interior estaba intacto; Aram la abrazó y se quedó dormido en sus brazos. Sí, era pequeño, pero eso no le impedía tener un enorme corazón, que sólo deseaba amar a aquella persona.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¡No!, ahora moriré por segunda vez.
    Es perfectamente Aram&Airi, de verdad que leí esto y me imaginé que ocurría en realidad en el manga. Fue un deleite moshitA mía.
    El tema no fue un problema para ti; ya que noté que supiste llevar la idea de forma excelente desde el principio al final... añadiéndole que el título queda más que un anillo al dedo. *-* Claramente el amor de Aram por la chica no se asemeja a su cuerpo, pero qué más da, si la ama igual.

    Amé todo el Drabble; la tematica fue estupenda porque supiste reflejar un momento cotidiano entre ellos.
    Gracias SesshitA mía, gracias por darme este gusto *-*

    Te querúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! (L
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Dios, ¡estas cosas se avisan! ;o;
    /me se va a llorar a un rincón.

    Es que, es que, es que, ¡yay! Es pura ternura, puro amor este drabble. Sólo se me ocurre gritar descontrolada porque lo adoré, todas las palabras, todas las oraciones, ¡todito, entero! Es una escena más para ellos, algo que en cualquier momento puede ocurrir, y sin embargo lo has planteado de una manera tan maravillosa... El amor no entiende de edades ni, en este caso, de tamaños. ¿Qué importa una cosa si, al fin y al cabo, el amor sincero predomina? Y además adoro a Aram, es tan... no sé, no tengo palabras (adiós vocabulario, lo has asesinado con esta historia al darme un ataque de fangirl desesperada x'D).

    Tengo que añadir que amo cuando se queda dormidito entre sus brazos, es tan awwwww *--*!

    Y... ya. Me largo corriendo a buscar el manga x'D!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Pollux: Me agradó mucho que te gustara, más siendo lo primero me animé a escribir para este fandom <3! Y sí, el título fue lo primero que pensé, verás que la diferencia de edades es algo muy atractivo para mí, ya que lleva una presión mayor y hermosa (al menos a mi vista) y siendo mejor que esta vez sea el hombre y no la mujer el que es menor de edad. No es mucha, pero si crucial para la sociedad llena de prejuicios :)
    Gracias <3! sabes que yo también te quiero mucho, y me dio gusto que te hayas sentido así :)

    Sandritah: No tenía mucha idea xD Por eso no te dije, lo sabes :) /la consuela. xD Omg, maté a tus palabras, pero está bien dejar fluir el lado fangirl que tenemos °--° a mí también me agradó y por eso le puse que se quedara así °--° Lo sé ;___; no hay edad para decirse que se aman <3! Me agrada que te guste y te fangirlees moshita °---°
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso