GRAN DESIERTO Al Norte: Ruta 308 Al Sur: Ciudad Barniz Dentro: Casa del Montañero Subastas. Un enorme desierto, el cual es cansado de atravesar, dada la incesante tormenta de arena. Hay un pequeño Oasis en el centro, con un pequeño pero profundo lago en el que se dice que se puede encontrar un solo pokémon que se creía extinto. CLIMA CONTINUO: Tormenta de arena. Pokémon salvajes de la zona: Contenido oculto Dado de 20 caras: -1: Baltoy -2: Claydol -3: Nada -4: Cacnea -5: Maractus -6: Trapinch -7: Sigyliph -8: Sandslash -9: Sandshrew -10: Nada -11: Yamask -12: Geodude -13: Sudowoodo -14: Bonsly -15: Diglett -16: Nada -17: Skarmory -18: Nada -19: Ferroseed -20: Krookorok Pescando (Oasis) Solo con Supercaña; dado de cinco caras: -1: Nada -2: Nada -3: Relicanth -4: Nada -5: Nada Es necesario escribir al menos 20 posts para salir de esta zona.
Entre al desierto y de una vez me puse a buscar pokémon-- serán todos míos-- La arena se movio, pero solo fue el viento. Un pequeño Bonsly apareció y solamente lo ignore
--Eso es algo-- dije cuando aparecio el primero. Un Jamask se presento y me dio curiosidad, por lo que le lanze una ball.
--Eso es, aparescan-- dije feliz. Un trapinch aparecio bajo mi, pero este despertó mi interés por lo cual le lance una ball.
--Dos-- dije continuando mi busqueda. Un pokémon aparecio volando y le lance una ball ya que me gusto.
--Vamos coño-- Un Krookorok aparecio y de inmediato una ball lo golpeo en la cabeza, estaba en buena racha
--Bien, esconderse es de maricas-- dije enojado Un gran Claydol aparecio enojado ante mi-- eres mio, novato-- le dije barriendome bajo el y lanzandole una ball.
--Vamos, aparese-- dije esperando al pokémon volador de estos lugares. Otro pokémon cocodrilo aparecio y me cambie de zona para no ser atacado por el.
--COÑO-- grite fuertemente. Un fuerte "Sudowoodo" se escucho y me di vuelta, era el pokémon de la region Johto-- Genial-- me alegre al verlo y lo capture por instinto.
--Seis-- dije feliz Finalmente el pokémon que esperaba se presento-- Skarmory -- le grite y este me miro-- ¿quieres ser mio?-- le pregunte con una sonrisa arrogante en el rostro, este solamente me ataco-- eras mas fuerte antes-- le comente lanzando una ball para capturarlo otra vez