Gran Cementerio de Edén

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 16 Febrero 2020.

Cargando...
  1. Threadmarks: Pies del Monte (Pozo)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gran Cementerio de Edén

    Más allá del Monte Olhalla hay una gran explanada, vacía de vegetación casi por completo, desértica. Pareciese, de hecho, un desierto seco y sin vida. En realidad, no era muy distinto a eso, no.

    La parte baja del monte, así, conectaba con el lugar. La nieve poco a poco desaparecía para dejar paso a aquel páramo yermo, y la conexión entre ambas zonas se hacía patente por la repentina nivelación de la altitud, que de pronto se hacía recta, como por la calidez que se notaba en el lugar. En todo caso, aquel lugar parecía ser tranquilo... y uno solo podía seguir hacia delante, aventurándose en el extensísimo paraje que había ante sí.

    En aquella zona, a los pies del monte, un litzel claramente vivo y no hostil sostenía un papel entre sus manos, cargando con una mochila, y, distraído, no reparó en la presencia de alguien allí mismo. Además, había un anhelado pozo en esa zona, y las hierbas de la montaña crecían con flores justo allí. Qué raro, un puñado de flores que seguía con vida en aquel mundo muerto, justo ahí, justo en el páramo más muerto de todo Edén.. una bella ironía.

    Liza White Zuko ya puede exterminar bichos en otra zona uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Su paso por el monte pareció llegar a su fin cuando arrivó en una explanada solitaria y sin vida. La nieve desapareció finalmente, dando paso a una tierra yerma que hizo que una serie de hierbas captasen su atención. El hecho de que fuesen capaces de vivir en un páramo desolado como lo era aquel las hacía ver a sus ojos muy, muy especiales.

    Lo hizo por su interés y porque, curioso, sus ojos no se apartaron disimuladamente del tranquilo Litzel que se encontraba en aquel lugar junto a él. Tenía ganas de atacarlo mientras no miraba, pero el papel y su mochila...

    Quizás podía sacarle provecho a un poco de charla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En efecto, entre las hierbas rebeldes que se negaban a perecer había, de forma más sorprendente aún, un puñado de flores, de vivos colores rojos, brillantes, con un patrón morado con forma de estrella y pétalos puntiagudos. Qué rara era... brillaba de forma especial, de algún modo. Zuko tomó una, y se dio cuenta, al ir a tocarla, de que la flor parecía no estar adherida a la tierra, o, al menos, lo estaba tan poco que se desprendió prácticamente sola. Y tenía sentido: supuestamente, la tierra estaba yerma y no había forma de que una flor pudiese florecer, pues Zoa, el Ángel de la vida, y Artemisa, Diva de la luz, encargadas de generar vida y fertilidad, estaban dormidas. Con todo, a pesar de ello, no moría.

    Qué flor más... particular.

    Obtienes Estrella olvidada.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    El color de las flores, de vivas tonalidades a pesar del entorno en el que se encontraban, llamó poderosamente su atención. Se inclinó con cuidado, de cuclillas, manteniendo una distancia cauta al no conocer el origen ni las propiedades de aquellas flores. Su aspecto era, cuanto menos, curioso, y los patrones morados le recordaron a las propias estrellas. Casi atraído por la presencia que desprendían rozó con sus dedos el tallo de una de ellas, notando cómo, sin hacer esfuerzo, se desprendían de sus raíces. Como si realmente no tuvieran, y hubieran sido traídas de otra parte.

    Se levantó, observando por última vez aquello que había obtenido sin buscarlo, y lo guardó con un cuidado ajeno a él entre sus pertenencias. ¿Quién iba a decir que Zuko era tan cuidadoso con algo así cuando se dedicaba a erradicar criaturas inocentes? Y hablando de ello, su atención no tardó en posarse en el Litzel que allí se encontraba, y que continuaba sin notar su presencia, probablemente entretenido con algo mucho más importante. Y eso pareció captar su interés.

    Tras recuperarse debidamente en el pozo allí presente, se inclinó desde la espalda del Litzel aprovechando que no le veía y le quitó el papel con suma agilidad, dando media vuelta para comenzar a echarle un vistazo.

    —Vaya, vaya. ¿Qué es lo que tienes por aquí?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El litzel miró con sus ojillos verdosos a Zuko. Llevaba... una suerte de anteojos, muy pequeños, adaptados a su tamaño, que hacían que sus ojos se viesen excesivamente grandes tras el cristal. A juzgar por su aspecto, aquel litzel no parecía ser más que un niño. O, cuanto menos, un adolescente. Claro, siempre dentro de la lógica de la especie, tan distinta en físico a los humanos.

    En todo caso, el papel que Zuko pudo ver era una especie de mapa, demasiado amplio y poco detallado como para ser verdaderamente útil. Contenía el Monte Olhalla y aquella enorme explanada, y parecía estar dibujado a mano. El litzel, rápidamente, lo tomó entre sus manos de nuevo, algo nervioso, dando un par de saltitos para poder alcanzarlo y arrebatárselo a Zuko.

    —H-Hey, mi mapa... —dijo él, tímido, con una voz aguda y poco formada—. Estaba intentando saber a dónde ir ahora, pero jo, es difícil. ¡Q-Quiero llegar al Bosque de la Vida, pero entre que no entiendo bien el mapa que el chamán de la aldea me dibujó y que aquí hay monstruos que me dan m-miedo, pues...! Jo.

    Zarandeó la cabeza, y luego alzó los ojillos hacia Zuko. Apretó su mapa contra su cuerpo, como si, torpemente, intentase protegerlo. Y, con algo de miedo, dijo:

    —H-Hmm... yo soy Tirlig, ¿y tú? ¿Estás explorando también?


    >> Hablar con Tirlig: ¿La Aldea...?
    >> Hablar con Tirlig: ¿Para qué vas al Bosque?
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    El tiempo que tuvo el mapa entre sus manos fue suficiente para saber que no le serviría. Comprendía que intentaba describir el monte y sus alrededores, pero su trazo era bastante vago para llegar serle útil. Alzó una ceja al ver al pequeñajo intentar saltar para arrebatárselo y no pudo evitar soltar una suave carcajada, alzando el mapa varias veces para que no lo alcanzase hasta que se hubo cansado de ello.

    —Si tan valioso es ese mapa deberías vigilar tu retaguardia, crío —comentó, hosco, observando su gesto de soslayo sin quitarle la mirada de encima. Cómo eran las cosas: horas antes se encontraba masacrando a su especie y ahora... ¿le daba consejo a uno de ellos?—. Solo estaba de paso. No tenía ningún plan, pero ese bosque del que hablas parece interesante.

    Y como parecía que preguntar por información sin contestar su pregunta no iba a servir, tuvo que agregar, huraño.

    >>Si te quedas más tranquilo sabiéndolo, soy Zuko.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tirlig se rascó con una de sus zarpitas su barbilla, reflexivo.

    —Ah, el Bosque de la vida, donde vivía antes de dormir para siempre Zoa, ángel de la vida —dijo, con una vocecilla que revelaba preocupación—. Es una pena, porque desde que durmió, los litzels no podemos reproducirnos más. ¡Y mira qué desastre en el monte! Muchos han "muerto", y ahí están, vagando sin rumbo. Apuesto a que te has topado con numerosos de mis compañeros y te han atacado sin piedad. En nombre de los litzels, te pido disculpas; somos una raza un poco huraña y sobreprotectora de nuestros terrenos, ¡pero no somos así de agresivos! N-No te lleves una impresión equivocada de los nuestros.

    Zarandeó su cabeza.

    —¡Ah, perdona, perdona! Tirlig siempre divaga, lo siento. ¡Estaba hablando del bosque! Ciertas pesquisas requieren que busque allí un par de cosas, con la esperanza de que sigan estando en el triste bosque. Esa es mi misión, sí, sí, ¡mi misión para con mi pueblo!

    Luego miró a Zuko.

    —¡Oye! ¡Tú pareces un buen guerrero! Hmmm... siento preguntarte esto, pero... ¿podrías acompañarme al Bosque si te toma de camino? El pequeño Tirlig es un poco miedoso, ¿sabes? Y-Y eso... ¡hey, pero se me dan bien los milagros de apoyo! Si voy contigo y me proteges, me aseguraré de mantenerte en forma hasta llegar al bosque! Y, ehm... ¡ya sé! —rebuscó entonces en su mochila, y mostró ligeramente una extraña tabla de piedra—. ¡Te daré esta tabla litzel de milagros si me ayudas! ¿Sí? ¿Sí? ¡P-Por fi, no sé de qué otra manera podré llegar si no me ayudas!

    >> Hablar con Tirlig: Aceptar acompañarle.
    >> Hablar con Tirlig: Rechazar acompañarle.
    >> Hablar con Tirlig: ¿La Aldea...?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    El mago sonrió, inocente, restando importancia a las disculpas del Litzel con una de sus manos. De hecho si no le estaba atacando en ese mismo instante era porque se encontraba tan perdido como él, con la ligera diferencia de que Tirlig sí que conocía destinos a los que llegar.

    La propuesta de la criatura pareció tomarle por sorpresa, que supo disimular con notoria experiencia en sus mentiras. No le agradaba en absoluto convivir con alguien de su especie (con ninguna criatura, en general), pero por mucho que le molestase Tirlig era una fuente de información de la que podría aprovecharse.

    Sacudió su cabellera albina, soltando un suspiro contenido. Aún con su mano en su frente abrió el espacio entre sus dedos, observándole a través de ellos, analítico.

    —¿Cómo puedo confiar en ti? Apenas te conozco. ¿Quién me dice que ese lugar del que hablas no es... —ladeó su cabeza, con un brillo particular en sus ojos—. ...una Aldea de asesinos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tirlig alzó sus cejas tanto que sus gafas se resbalaron ligeramente de su hocico. Las recolocó rápidamente, y miró hacia arriba, un poco incómodo, buscando la mirada de Zuko con algo de miedo. Notaba, de algún modo, algo malévolo en el chico. Pero él tampoco tenía muchas más opciones.

    Con todo, sudó al responder esa pregunta, titubeante:

    —O-Oh, no, la A-Aldea de la que hablo es la aldea donde nosotros, los litzels que quedamos vivos, nos refugiamos. La Aldea de Myn, la sede central de los litzels. P-P-Pero lo siento, no puedo decirte nada más, ¡mis compañeros me matarían si digo dónde se esconde o cómo llegar hasta ella, o cualquier cosa sobre la aldea! P-Por fi, cualquier cosa menos eso, ¿sí? Es un secreto guardado con mucho celo por los litzels desde hace tiempo, ay... no me gustaría estropear toda nuestra tradición así sin más. ¿C-Con qué cara miraría a los demás si lo hiciese? N-No, no, no, no, pregúntale a Tirlig lo que quieras, pero eso no.

    >> Y, ehm... ¿entonces? ¿Acompañarás al pequeño Tirlig? ¿Sí?

    >> Hablar con Tirlig: Aceptar acompañarle.
    >> Hablar con Tirlig: Rechazar acompañarle.
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    ¿Un secreto? Duh, aburrido.

    El mago perdió pronto el interés que le había generado saber de la existencia de la aldea Litzel. Bufó, dejando de prestar atención al crío, y comenzó a caminar con las manos en los bolsillos de su túnica, haciéndole un gesto con la cabeza para que le siguiese.

    Esperaba que aquello mereciese la pena.

    —¿A qué estás esperando? —alzó la voz entonces—. Date prisa, he escuchado que hay gente peligrosa por aquí cerca.

    Una lástima que el Litzel solo pudiese ver su espalda en aquel instante, pues habría podido vislumbrar el inicio de una sonrisa.

    >> Hablar con Tirlig: Aceptar acompañarle.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11. Threadmarks: Primeros nichos
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con sus pequeñas patitas, Tirlig correteó para alcanzar a Zuko, con esfuerzo.

    —¡G-Gracias, gracias, gracias, señor Zuko! ¡Mil y una gracias! Tirlig le está muy, muy agradecido. ¡Los litzels sabrán que un ángel de cabellos blancos ayudó a uno de los suyos y siempre lo recordarán y tendrán en su favor, se lo aseguro!

    Feliz, así, el pequeñín siguió de cerca a Zuko todo lo que pudo.
    Y, así, se adentraron juntos a aquel lugar.

    Primeros nichos (Zona de improvisación)

    Así... no tardaron en llegar a una gran explanada, la primera de todo aquel secarral. Al fondo, se veían varios árboles secos que delimitaban una línea recta, pareciendo hacer de barrera. ¿Se podría atravesar? No eran más que árboles secos, después de todo...

    Con todo, al oeste había... lo que parecía ser una verja, que, también, hacía las veces de muro natural. La verja estaba oxidada y era extensísima, de alambre simple, ocupando toda aquella parte... salvo por un edificio de piedra sin puertas que había en el centro. ¿Era una especie de frontera, o algo así? En todo caso, el este no era distinto: una gran muralla impedía ver, siquiera, al otro lado.

    Claro está, no estaban solos. El lugar estaba lleno de piedras por todas partes, destartaladas, pero alineadas. Piedras que parecían ser... tumbas. Y, sobre las tumbas, litzels y humanos caminaban, vagando sin rumbo. Un par de aquellas mutaciones litzel estaban cerca de la parte norte, de los árboles, caminando ambos juntos, de un extremo de la línea arbolada a la otra; grupos de litzels moribundos, unos diez divididos en dos grupos, para ser exactos, se encontraban a ambos lados del edificio, junto a la verja... y, por toda la zona central, tres humanos pululaban, humanos que... no eran más que esqueletos llevando algo de ropa, a diferencia del resto de descerebrados, que, aunque podrida, aún conservaban algo de carne.

    Tirlig tragó saliva.

    —E-Este es el Gran Cementerio de Edén. Aquí se supone que se enterraron a los caídos de batallas, pero... en realidad, solo se enterraron aquí a humanos, porque este sitio era exclusivamente para los de vuestra especie, sí. E-Esos que caminan por el centro deben ser muertos que cayeron a saber cuando. ¡Aunque no deberían levantarse, murieron antes de que Zalera durmiese! Hum, Tirlig no está seguro del todo de por qué están en pie, p-p-pero no le gustan, en todo caso. ¡Y l-los compatriotas míos...! Han debido de salir del Monte y llegar hasta aquí. Raro es que no se estén pegando con los humanos, su instinto les lleva a apisonar a todo lo que no sea uno de los suyos. P-Por eso pude cruzar el monte, porque me confunden con un litzel moribundo también a mí.

    >> El bosque... debería estar al otro lado de la puerta de piedra, sí. Allí continúa el cementerio, y un poquito más allá, el bosque. O-O eso creo. ¡P-Por fi, no nos desviemos demasiado!

    Cuando escoltes a alguien, ese alguien estará junto a ti en los combates. Por regla general, se comportará por su cuenta salvo que le des una orden específica. Dichas órdenes aparecerán en su ficha, y consumirán parte de su barra de stamina particular, no de la tuya; puedes dar una orden por turno tuyo, y, por regla general, salvo ciertas excepciones, te obedecerá siempre que disponga de suficiente ST. Tu objetivo es mantenerlo a salvo, sin más; si Tirlig muere, morirá de forma definitiva, acabándose ahí la quest del personaje.

    En caso de que no le des una orden específica, Tirlig actuará conforme más oportuno lo vea.

    TIRLIG
    Salud: 200/200
    ST: 100/100 (+10)
    Órdenes:
    -¡Cúrame! (Le pide realizar un milagro curativo. -70 ST)
    -¡Cúrate! (le permite que se cure si tiene heridas. A veces lo hará por su cuenta si lo ve necesario, desobedeciendo otras órdenes. -80 ST)
    -Aléjate del enemigo (le pide que se ponga en una posición segura respecto a un enemigo concreto. Debes matizar cuál. -20 ST)
    -Ponte detrás de mí (le pide que se ponga tras el Elegido, de manera que no recibirá daño de ataques individuales, pero todos los enemigos se centrarán en ti. Los ataques en área seguirán dañándole. -30 ST)
    -Quédate quieto (le pide que siga en la posición en la que está, impidiéndole actuar por su cuenta. -10 ST)
    -¡Dame apoyo! (le pide que use algún milagro de apoyo sobre el Elegido, dándole algún beneficio. El beneficio será aleatorio. -50 ST)
     
    Última edición: 16 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sir Remmy

    Me rasqué la nuca, contrariado. Vaya, esto no era el Monte. O al menos, no donde recordaba haber quedado la última vez. Pasee mi mirada por el enorme yermo que tenía al frente mío, y suspiré. ¿Acaso había elegido mal mi destino? ¿Me había perdido? Probablemente. Miré hacia atrás, y pude notar que me encontraba en la base de una ladera. ¿Eso pertenecía al Monte? Me encogí de hombros. Bueno, no hay mal que por bien no venga.

    Así que decidido, comencé a caminar por aquel desolador paraje. Tan solo esperaba que algo apareciera y no se volviera un viaje completamente monótono. Y, como si alguien escuchara mis deseos, pude ver a lo lejos dos figuras. Una más grande que la otra. ¿Acaso eran enemigos? Me acerqué presto, con curiosidad, cosa que se vio saciada al ver con mayor detenimiento ambas figuras. Una de ellas era un Litzel, aunque parecía distinto a los que me había enfrentado al Monte. Parecía...como si tuviera vida. Al menos, sus movimientos así lo mostraban.

    Y con él había un humano, de pelo blanco, porte arrogante, mirada seve...sí, no había duda. Era aquel joven con carácter insolente que había visto cuando habíamos despertado, y luego nunca más. Suspiré. Pero por algo el pozo me había traído aquí. Quería creer...

    Sabiendo que el viaje sería sumamente monótono sin compañía, por caprichosa que esta fuera (aunque ya me estaba acostumbrando a las particularidades de mis compañeros), me acerqué hacia ellos, saludando con la mano.

    — ¡Oi, eh...Zuko! Interesante verte aquí. ¿Te apetece viajar juntos, para romper la monotonía del ambiente, y estar mejor preparados ante cualquier peligro?— levanté la visera de mi casco y centré mi mirada en el Litzel.— ¿Y quien es tu pequeño amigo?

    Vamos a participar del Character Arc de Zuko (?

    PS: 660/660
    PC: 75/75
    ST: 275/275 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Espada larga (61 Daño cortante, -25 ST)
    - Mangual (86 Daño contundente, -15 ST)
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-30%)
    - Daño de embestida (-40%)
    - Daño contundente (-40%)
    - Daño mágico (+10%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+30%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas)
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 6 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 4 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    El mago rodó los ojos, conteniendo un bufido mientras el Litzel correteaba hasta alcanzarle. No iba a adaptarse a su paso; si quería seguirle, que corriese. Aquella irónica situación, sin lugar a dudas, le estaba haciendo pensar que era obra de todo el karma acumulado hasta ahora.

    Y así, la peculiar pareja de viajeros se internó en el cementerio. Su mirada se paseó desde las vallas y muros que delimitaban el área hasta las criaturas que vagaban por la zona, prestando atención de vez en cuando a lo que Tirlig le decía. Así que el bosque se encontraba detrás de la puerta de piedra, donde varios grupos de litzels se encontraban montando una especie de guardia. Tuvo que contener las ganas de abalanzarse contra todos los seres que allí se encontraban, buscando hacerse así más fuerte, pero al volver la vista hacia abajo, la criatura de ojillos brillantes le recordó que ya no se encontraba solo. Y que, de momento, debía mantenerlo a salvo, hasta que dejase de serle útil.

    Zuko era un alma libre, y ahora comenzaba a tener restricciones. ¿Acaso aquello podía ser peor para el mago?

    "¡Oi, eh... Zuko!"

    Sí, podía ser peor.

    Iba a dar media vuelta y dejar que los Litzels salvajes se lo comieran cuando reparó en su brillante armadura, y en lo valiosas que parecían ser sus armas. Un tanque físico, justo lo que a un mago como él le faltaba. En un abrir y cerrar de ojos, su gesto malhumorado desapareció, y se volvió hacia él con alegría.

    —Ah... ¡Romualdo, amigo mío, tanto tiempo sin verte! —Sí, ni siquiera recordaba el nombre de aquel viejo. ¿Se ll había dicho alguna vez, acaso? Sea como fuere, le dirigió una animada sonrisa que poco pareció costarle formar a un mentiroso de su categoría, pasando su brazo por su hombro una vez llegó a su lado—. Llegas en el mejor momento, ¿sabes? Justo aquí mi pequeño y genial amigo Tirlig y yo queríamos pasar por aquella puerta que ves, pero se encuentra protegida por un numeroso número de Litzels montando guardia. ¿Qué tal si nos ayudas a pasar? ¡Es de vital importancia para este adorable pequeñín~!

    Y sin dejarle responder comenzó a empujarle, haciendo que caminase delante de ambos como una suerte de escudo humano, justo donde uno de los grupos de litzel se encontraban vigilando la zona, llamando así su atención.

    >>¡Sí, eso pensaba! ¡Gracias, Rómulo, mi buen acompañante te lo pagará más tarde!

    ...Pobres Remmy y Tirlig.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tirlig, sonriente, vio llegar a Remmy, en cierto modo, aliviado. Sería joven, pero no era en absoluto tonto, y había notado en Zuko cierta energía extraña; pero aquel hombre de brillante armadura (no tan brillante, realmente) desprendía un aura radicalmente opuesta. Feliz, saludó al nuevo amigo.

    —¡Hola! Tirlig es el nombre, sí, encantado —con una patita, se recolocó las gafas ligeramente. Por un momento se vieron sus ojos bajo las gafas; eran completamente diminutos, pero, al colocarse sobre ellos los cristales, se hacían grandes como dos pelotas—. Íbamos hacia allí, hacia... —pero, al ver cómo se acercaba Zuko, empujando a Remmy, a los litzel no-muertos, se asustó—. ¡H-Hey, cuidado, que puede ser peligroso!

    Pero fue tarde.

    —Uhm... estas criaturas no me harán daño, porque creen que son como ellos —dijo, resignado; qué remedio, habría que pelear—. P-Pero cuidado, mirad sus ropas, ¡son de alto rango, todos ellos! ¡Ay!

    LITZEL ARCHIMAGO A
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    ???
    Resistencias y debilidades:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    LITZEL ARCHIMAGO B
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    ???
    Resistencias y debilidades:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    LITZEL ARCHIMAGO C
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    ???
    Resistencias y debilidades:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    LITZEL ARCHIMAGO D
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    ???
    Resistencias y debilidades:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    LITZEL ARCHICURANDERO
    Salud: 500/500
    Movimientos:
    ???
    Resistencias y debilidades:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    - Media de los Archimagos, Lejos del Archicurandero (parcialmente obstruido) (ambos)
    - Tirlig: Lejos de los archimagos, fuera del alcance del archicurandero.
    Posiciones disponibles:
    -Cerca - Media (parcialmente obstruido) (-15 ST)
    - Lejos - Fuera del alcance (-15 ST)

    PD: cualquiera de los dos puede dar una orden. Pero si ambos dais órdenes distintas a Tirlig, él hará caso a quien prefiera, escogiendo solo una de las dos órdenes
     
    Última edición: 18 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sir Remmy

    Mi sonrisa perdió la amplitud de dos muelas en cuanto Zuko comenzó a hablar. Había cambiado su expresión de hartazgo por una de completa afabilidad en cuestión de segundos, acercándose, abrazándome con un brazo...y pronunciando mal mi nombre. Intenté mantener la sonrisa el máximo tiempo que pude, mientras el peliblanco no dejaba de hablar. Por alguna razón, cada vez que abría la boca sentía cierta repulsión. Tal vez eran mis instintos. O tal vez era mi prejuicio por la horrible primera impresión que había causado. En cuanto Tirlig habló, decidí enfocarme en él, con una sonrisa sincera, mientras lo escuchaba. Era agradable poder conocer a una de estas criaturas sin que tuviera ánimos de perforarme el cuerpo con dardos.

    Sin embargo, pude sentir intentos de empujones en mi espalda, y pude ver por el rabillo del ojo como Zuko intentaba moverme. Lancé un suspiro disimulado, y comencé a caminar, cediendo ante los impulsos del muchacho.

    — Me llamo Sir Remmington Percival Gauthier Frederick Theodore Von Sergei Leblanc III, pero puedes decirme Remmy, si quieres.— le dije a Tirlig, mientras Zuko hacía esfuerzos por moverme.— Y no te preocupes, estaremos bien. Mientras Zuko aquí no gaste todas sus fuerzas en empujarme y ayude en combate, no habrá problemas. Tú tan solo quédate fuera de peligro, me sentaría mal que salgas lastimado.

    Me bajé la visera del casco, y arremetí contra los Litzel, ansioso también de probar mis nuevas armas, saliendo de improviso del empujón de Zuko. Veamos que podía hacer, aparte de confundirse de nombres y parlotear.

    >> Acercarse (cerca archimago A) + Atacar con mangual x5 + ponerse en guardia

    PS: 660/660
    PC: 75/75
    ST: 185/275 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Espada larga (61 Daño cortante, -25 ST)
    - Mangual (86 Daño contundente, -15 ST)
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-30%)
    - Daño de embestida (-40%)
    - Daño contundente (-40%)
    - Daño mágico (+10%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+30%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas)
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 6 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 4 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
     
    Última edición: 18 Febrero 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    El mago observó con ojo crítico los movimientos del abuelo. Sus golpes eran potentes, pero le faltaba mucha, mucha agilidad.

    —No ha estado mal —silbó Zuko, mientras Remmy se colocaba en guardia—. Pero hay mucho que mejorar. Y como hoy estoy generoso...

    Y Remmy, entonces, se sintió mucho más liviano que nunca.

    >>Acelerar + Acercarse (Archimago A) + Estoque x5 + Acercarse (B) + Estoque x12 + Acercarse (C) + Estoque x12 + Acelerar (Remmy)

    PS: 275/275
    PC: 185/285
    ST: 47/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 40 Daño de embestida, -10 ST.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Daga +1: 30 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos).
    - Daga: 25 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos).
    Hechizos:
    - Acelerar (- 50 pc, 2 turnos)
    - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC)
    - Bola de fuego (49 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Aura Mágica (-40 pc, 2 turnos)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita (material para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x4
    - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2
    - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7
    - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, golpea desde lejos) x3
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x5
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x5 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.

    TIRLIG
    Salud: 200/200
    ST: 100/100 (+10)
    Órdenes:
    -¡Cúrame! (Le pide realizar un milagro curativo. -70 ST)
    -¡Cúrate! (le permite que se cure si tiene heridas. A veces lo hará por su cuenta si lo ve necesario, desobedeciendo otras órdenes. -80 ST)
    -Aléjate del enemigo (le pide que se ponga en una posición segura respecto a un enemigo concreto. Debes matizar cuál. -20 ST)
    -Ponte detrás de mí (le pide que se ponga tras el Elegido, de manera que no recibirá daño de ataques individuales, pero todos los enemigos se centrarán en ti. Los ataques en área seguirán dañándole. -30 ST)
    -Quédate quieto (le pide que siga en la posición en la que está, impidiéndole actuar por su cuenta. -10 ST)
    -¡Dame apoyo! (le pide que use algún milagro de apoyo sobre el Elegido, dándole algún beneficio. El beneficio será aleatorio. -50 ST)
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los Archimagos fueron cayendo uno a uno, hasta que solo uno y el curandero quedaron en pie. Con cuidado y algo de miedo, ambos retrocedieron, y Tirlig, tras suspirar, dijo:

    —... q-qué pena, jo. Eran como yo, y mírales. P-Pobres. Supongo que machacándolos podemos hacer que descansen, aunque sea un poquito —y apretó sus manos, brillando todo su cuerpo por un instante. Remmy, también, empezó a brillar—. Oh, dioses, dadle a este noble caballero la capacidad de atacar. Dadle fuerza, toda la fuerza que ocultáis... permitidle a su mangual dar justo descanso a mis congéneres caídos.

    No obstante, los enemigos que quedaban no iban a estarse quietos, por supuesto. Con agresividad, empezó su contraataque: el archimago lanzó dos esferas extrañas al aire, colocándolas muy cerca de sí mismos y cerca, también, de Zuko y Remmy. Y, tras eso, mientras el curandero rezaba y le daba energía, generó un arco en sus manos, pero... no era eléctrico, no: era negro, de una extraña oscuridad. Tirlig, contrariado, se tapó los ojos.

    —¡Aaaaah! ¡H-H-Herejía! ¡Eso es... un milagro prohibido!

    Y las flechas oscuras volaron hacia los elegidos.


    Tirlig: ¡Dame apoyo! > Golpes físicos de Remmy x1,5

    Archimago: Alejarse + Bombas de luz (Cerca y Media) + Arco tenebroso x2 (Remmy) + Arco tenebroso x2 (Zuko)
    Archicurandero: Alejarse + Revitalización + Plegaria de piedad (Archimago)


    VACIADO: 40/100 (Remmy)


    TIRLIG

    Salud: 200/200
    ST: 50/100 (+10)
    Órdenes:
    -¡Cúrame! (Le pide realizar un milagro curativo. -70 ST)
    -¡Cúrate! (le permite que se cure si tiene heridas. A veces lo hará por su cuenta si lo ve necesario, desobedeciendo otras órdenes. -80 ST)
    -Aléjate del enemigo (le pide que se ponga en una posición segura respecto a un enemigo concreto. Debes matizar cuál. -20 ST)
    -Ponte detrás de mí (le pide que se ponga tras el Elegido, de manera que no recibirá daño de ataques individuales, pero todos los enemigos se centrarán en ti. Los ataques en área seguirán dañándole. -30 ST)
    -Quédate quieto (le pide que siga en la posición en la que está, impidiéndole actuar por su cuenta. -10 ST)
    -¡Dame apoyo! (le pide que use algún milagro de apoyo sobre el Elegido, dándole algún beneficio. El beneficio será aleatorio. -50 ST)


    LITZEL ARCHIMAGO D [REV: 0/2] [PIEDAD]
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Bombas de luz (coloca dos bombas de luz en el campo. Al turno siguiente, explotarán, haciendo daño a todo el que se encuentre en esa posición, concretamente, 130 de daño mágico. Inesquivable)
    -Arco tenebroso (50 de daño plano, sin considerar resistencias. Golpea dos veces. Acumula 10 de vaciado. Alcanza a cualquier distancia. -40 ST)
    Resistencias y debilidades:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (11-30)
    -Trozo de adamantita x2 (31-50)
    -Hierba relajante x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -130 (individual) / 220 (dobles)

    LITZEL ARCHICURANDERO
    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Revitalización (el objetivo recuperará 1/4 de sus PS máximos por turno, durante dos turnos)
    -Plegaria de piedad (el objetivo, de caer en el siguiente turno, resistirá con 1 PS en lugar de morir)
    Resistencias y debilidades:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???


    Posición actual:
    - Media del Archimago, Lejos del Archicurandero (ambos)
    - Tirlig: Fuera del alcance de todos
    Posiciones disponibles:
    - Cerca / media (-15 ST)
    - Lejos / fuera de alcance (-15 ST)
    - Por la espalda / cerca (-30 ST)
    - Media por la espalda / por la espalda (-45 ST)
    Situación en el escenario:
    - En zona de bomba (Remmy, Zuko)
    - Cerca de zona de bomba (Remmy, Zuko)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zuko Total: 137 $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Remmy Total: 151 $dice $dice $dice
    Última edición por un moderador: 19 Febrero 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sir Remmy

    — Es difícil enseñarle trucos nuevos a un perro viejo, pero puedes intentarlo.— le dije a Zuko, con una sonrisa, ante su comentario.

    Sin embargo, los ataques de los enemigos fueron suficiente para borrarla. Habían conjurado magias que desconocía, y en uno de ellos, pude sentir una extraña sensación dentro de mi cuerpo. Como si...todo mi éter se estuviera vaciando. Eso era extremadamente peligroso. Apreté los dientes, y me troné el cuello, sonriéndole ligeramente a Tirlig y a Zuko cuando sentí la magia de ambos sobre mi cuerpo.

    — Puede que no sea tan ágil o grácil como tú, mi amigo Zuko. Pero ese no es mi trabajo.— dije, enfrentándome a los enemigos restantes.— Mi trabajo consiste en aguantar golpes.

    Corrí hacia el curandero, haciendo una finta para esquivar al mago, y así quedar a sus espaldas. Sintiendo como mi poderío se incrementaba gracias a la magia de Tirlig, desencajé una buena cantidad de golpes contra él, dejándolo en el suelo. Después de eso, corrí hacia el mago, intentando hacer lo mismo. Intenté cubrir con mi cuerpo todos los golpes, luego de escuchar las palabras de nuestro amigo Litzel.

    — ¡Aléjense de esas bolas de luz, o pónganse detrás de mí!— grité.— ¡Me dan muy mala espina!

    Me afiancé en el suelo, y puse el escudo enfrente, dispuesto a resistir lo que fuera que esas bolas podían llegar a provocar.

    >> Acercarse (espalda de archicurandero) + atacar con mangual x5 + acercarse (espalda del archimago) + Atacar con mangual x5 + ponerse en guardia

    PS: 660/660
    PC: 75/75
    ST: 74/275 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Espada larga (61 Daño cortante, -25 ST)
    - Mangual (86 Daño contundente, -15 ST)
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-30%)
    - Daño de embestida (-40%)
    - Daño contundente (-40%)
    - Daño mágico (+10%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+30%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas)
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 6 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 4 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Los enemigos fueron cayendo uno a uno, pero no a la velocidad que esperaba. Le habían dado el suficiente tiempo al archimago para volver al último Litzel un dolor en el culo. Molesto, chasqueó la lengua y retrocedió con prudencia, sintiendo su cuerpo reaccionar de forma extraña a las flechas oscuras que le habían alcanzado.

    ¿Milagros... prohibidos?

    —¡Eh, enano! —exclamó el mago entonces, habiéndose alejado del litzel una vez lo golpeó lo suficiente—. ¡Aléjate de ahí, ¿quieres?! ¡Tenemos un bosque al que llegar, preferiblemente con vida!


    >>Acercarse + Estoque x8 + Alejarse + ¡Aléjate del enemigo! (Lejos de las bombas)

    PS: 175/275
    PC: 185/285
    ST: 17/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 40 Daño de embestida, -10 ST.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Daga +1: 30 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos).
    - Daga: 25 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos).
    Hechizos:
    - Acelerar (- 50 pc, 2 turnos)
    - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC)
    - Bola de fuego (49 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Aura Mágica (-40 pc, 2 turnos)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita (material para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x4
    - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2
    - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7
    - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, golpea desde lejos) x3
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x5
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x5 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
     
    Última edición: 23 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los ataques de Remmy bastaron para tumbar al curandero, y, pese a que el daño que sufrió el archimago fue notable, la plegaria de piedad que su compañero usó sobre él bastó para mantenerle con "vida" por más tiempo, aguantando los golpes por poco. Lentamente, sus energías se reestablecían por la revitalización...

    Y, así, el mago siguió atacando. Tirlig, mientra, completamente asustado, correteó hasta alejarse de los enemigos y aquellas bombas.

    —A-Ay, por Myn, ¡n-n-no quiero ni mirar esos milagros tan feos! ¡E-Es pecado! ¡Es peor que venerar a Lilith! ¡Eeek!

    Tirlig: Alejarse.
    Archimago: Rayo divino (Remmy) + Arco tenebroso x2 (Zuko)
    VACIADO: 50/100 (Remmy)


    TIRLIG

    Salud: 200/200
    ST: 50/100 (+10)
    Órdenes:
    -¡Cúrame! (Le pide realizar un milagro curativo. -70 ST)
    -¡Cúrate! (le permite que se cure si tiene heridas. A veces lo hará por su cuenta si lo ve necesario, desobedeciendo otras órdenes. -80 ST)
    -Aléjate del enemigo (le pide que se ponga en una posición segura respecto a un enemigo concreto. Debes matizar cuál. -20 ST)
    -Ponte detrás de mí (le pide que se ponga tras el Elegido, de manera que no recibirá daño de ataques individuales, pero todos los enemigos se centrarán en ti. Los ataques en área seguirán dañándole. -30 ST)
    -Quédate quieto (le pide que siga en la posición en la que está, impidiéndole actuar por su cuenta. -10 ST)
    -¡Dame apoyo! (le pide que use algún milagro de apoyo sobre el Elegido, dándole algún beneficio. El beneficio será aleatorio. -50 ST)


    LITZEL ARCHIMAGO D [REV: 1/2]
    Salud: 89/700
    Movimientos:
    -Bombas de luz (coloca dos bombas de luz en el campo. Al turno siguiente, explotarán, haciendo daño a todo el que se encuentre en esa posición, concretamente, 130 de daño mágico. Inesquivable)
    -Arco tenebroso (50 de daño plano, sin considerar resistencias. Golpea dos veces. Acumula 10 de vaciado. Alcanza a cualquier distancia. -40 ST)
    -Rayo divino (100 de daño eléctrico, golpea a cualquier distancia, -70 ST)
    Resistencias y debilidades:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (11-30)
    -Trozo de adamantita x2 (31-50)
    -Hierba relajante x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -130 (individual) / 220 (dobles)

    LITZEL ARCHICURANDERO
    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Revitalización (el objetivo recuperará 1/4 de sus PS máximos por turno, durante dos turnos)
    -Plegaria de piedad (el objetivo, de caer en el siguiente turno, resistirá con 1 PS en lugar de morir)
    Resistencias y debilidades:
    ???
    Drops:
    - Piedra brillante x2 (41-60)
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 120 (individual) / 200 (dobles)


    Posición actual:
    - Media del Archimago, Lejos del Archicurandero (ambos)
    - Tirlig: Fuera del alcance de todos
    Posiciones disponibles:
    - Cerca / media (-15 ST)
    - Lejos / fuera de alcance (-15 ST)
    - Por la espalda / cerca (-30 ST)
    - Media por la espalda / por la espalda (-45 ST)
    Situación en el escenario:
    - En zona de bomba (Remmy, Zuko)
    - Cerca de zona de bomba (Remmy, Zuko)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Remmy-Zuko Total: 132 $dice $dice
    Última edición: 23 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso