GRAN CATARATA Oeste: Ciudad Acuarela (habría que subir la enorme catarata… es necesario conocer “Cascada”) Este: Ruta 303 Un lugar rocoso pequeño donde mucha gente suele acampar, a los pies de una enorme catarata que cae con fuerza al pequeño lago que hay enfrente. Los pescadores afirman que en esta zona es posible atrapar a uno de los peces más cotizados que existen, a pesar de la dificultad de tal logro. Pokémon salvajes de la zona: PESCANDO: Dado de 30 caras si se pesca con caña vieja Dado de 20 caras si se pesca con caña buena Dado de 10 caras si se pesca con supercaña -1: Corsola-Udan -2: Magikarp -3: Goldeen -4: Magikarp -5: Nada -6: Feebas -7: Nada -8: Barboach -9: Basculín (raya roja) -10: Basculín (raya azul) -11: Nada -12: Nada -13: Nada -14: Nada -15: Nada -16: Magikarp -17: Magikarp -18: Magikarp -19: Barboach -20: Goldeen -21: Goldeen -22: Goldeen -23: Magikarp -24: Nada -25: Nada -26: Nada -27: Magikarp -28: Nada -29: Nada -30: Magikarp No es necesario cumplir con ningún requisito para salir de esta zona.
Entre a la zona no conocida por los nuevos entrenadores- ¡Bien! ¿que tal si pescamos un rato?- me sente en la orilla de la cascada y lanze mi caña vieja espere unos minutos y la caña empezo a tirar- ¡te tengo!- saque un pokémon pez con un cuerno en la frente- Goldeen.....no paso- con esa accion lanze al pokémon al agua
Mi primer intento no fue lo que yo esperaba por lo cual me decidí a intentar otra vez- ¡Bien Feebas prepare your anus!- Lance otra vez mi caña con ganas de atrapar al pokémon mas feo de la historia La caña ejercia fuerza y esperanzado la saque, pero solo pude encontrar un trozo de alga
-¡Una vez mas!- era evidente no me rendiria ni a tiros -Karp, karp, magikarp- Vi al pokémon que saque y empeze a desesperarme
-.....- saque la caña y nada mas que algas, al minuto la lanze otra vez Saque un Basculin, no era lo que esperaba pero hasta el momento fue lo mas decente que e sacado, por lo cual hice una barrera con algas dentro del agua para que no escapara
Entre al lugar antes que el chico que tenia ganas de escretar- Ahi esta mi caña- me dirigi a donde estube pescando y tome la caña
--Vale, he llegado --dije sin animo, para después acostarme justo en la orilla del lago--, ya que no tengo nada que hacer, tomaré una siesta.
--¡¡¡AHÍ, cazad ahí!!! --gritaba una mujer que llevaba ese extraño traje plateado, pero con los guantes y los detalles en dorado en lugar de negro, y su pelo en un moño alto y rubio, con ojos verdes oscuros y malvados. Varios hombres, comandados por otra mujer que parecía superior a ellos, y ésta junto a otras dos comandadas por la de pelo rubio, presionados para que tirasen con fuerza una red que levantaron fuertemente del pequeño lago, sacando multitud de pokémon peces en ella.
-¿Pero que carajo les pasa?- Saque a mi Flame y este se preparo- Ascuas y quema la red- este lanzo unas "semillas" de fuego quemando la red y liberando a todos esos pokémon
Los reclutas miraron con desprecio a los chicos al ver como todos los peces se escaparon de la red por culpa de ese ataque. --¡Maldito mocoso! --gritó quien parecía la jefa. --Señora, déjenoslo a nosotras-- dijo una de las otras tres que parecían subcomandantes. --Sí, señora Delta, éstos son para nosotros. "Delta" sonrió maniáticamente. --Hacéis mal en meteros en nuestros asuntos. ¡Yo misma me encargaré de uno de vosotros! ¿Quién se enfrentará a Delta y quién a las subcomandantes?
Delta sonrió, y dio varios pasos al frente. --Vas a lamentar haberte enfrentado a mí. Si pierdes... me llevaré a uno de tus pokémon de reserva. Será un combate de tres contra tres. ¡Adelante, Kadabra! KADABRA: Psíquico (Asesino) Salud: 85/85 (5) Fuerza: 160 (5) Resistencia: 100 Agilidad: 3/3 (105 de velocidad) Movimientos: -Confusión (Potencia 30, Psíquico) -Anulación (Anula el último ataque rival) (Usos: 1/1) -Recuperación (Restaura hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Reflejo (Aumenta en 10 su defensa) (Usos: 3/3)
-Bien entonces adelante Basculin- lanze mi ball con mi nuevo pokémon-¡Aqua jet!- BASCULIN: Agua (Ágil) Salud: 140/140 Fuerza: 172 Resistencia: 120 Agilidad: 3/3 (98 de Velocidad) Movimientos: -Acua jet (30 Potencia, Agua; para esquivarlo, el rival debe gastar 2 puntos de agilidad) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) -Anegar (el pokémon rival pasa a ser tipo Agua) (Usos: 1/1) -Azote (Potencia del movimiento igual a PS totales-actuales, Normal) (Usos: 2/2)
--¡Esquívalo y usa Anulación! KADABRA: Psíquico (Asesino) Salud: 85/85 (5) Fuerza: 160 (5) Resistencia: 100 Agilidad: 1/3 (105 de velocidad) Movimientos: -Confusión (Potencia 30, Psíquico) -Anulación (Anula el último ataque rival) (Usos: 0/1) -Recuperación (Restaura hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Reflejo (Aumenta en 10 su defensa) (Usos: 3/3)
- No te lo permitire, ¡hazlo mismo y luego aqua yet!-mi pokémon esquivo el ataque y se lanzo a por el BASCULIN: Agua (Ágil) Salud: 140/140 Fuerza: 172 Resistencia: 120 Agilidad: 2/3 (98 de Velocidad) Movimientos: -Acua jet (30 Potencia, Agua; para esquivarlo, el rival debe gastar 2 puntos de agilidad) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) -Anegar (el pokémon rival pasa a ser tipo Agua) (Usos: 1/1) -Azote (Potencia del movimiento igual a PS totales-actuales, Normal) (Usos: 2/2)
Kadabra cayó al instante al recibir ese impacto, quedando Delta sin habla. Luego miró con furia a su rival. -¡¡Te vas a enterar!! ¡¡Chansey, sal!! ¡Usa Tóxico! CHANSEY: Normal (Muro) Salud: 500/500 Fuerza: 40 Resistencia: 120 (10) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Provoca envenenamiento grave) -Amortiguador (Recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Aromaterapia (Cura problemas de estado) -Contador (Devuelve por duplicado el daño causado por un ataque físico en el turno anterior) (Usos: 2/2)