Microrrelato Gran bruja, bella dama.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anh Peárys, 14 Enero 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Gran bruja, bella dama.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    216
    La fina aguja penetraba la tela negra dejando trazos casi invisibles color rojo color negro; una capa de se dejó a la vista por unas manos blancas y finas, dio un suspiro al aire y después de ver la ventana cubierta en nieve a su lado quedo ida por la maravilla que veía; los copos de nieve caer en un bello vals combinado con la fuerte brisa que acariciaba los grandes y secos árboles del jardín. Dejo la capa en la mesa frente suyo y camino hasta la habitación de al lado; donde en una esquina oscura y llena de polvo yacía un cuerpo indolentes; sus manos estaban atadas y de su pecho fluía una fina capa de sangre que poco a poco se oscurecía haciéndose más espesa.

    —Lo siento, cariño

    ¡Qué bruja!, lo tenía atado, encerrado, agobiado y desangrado; Sufriendo por nada, ¿Por nada?, claro que no; Él había hecho mucho, había enojado a una hechicera, una dama, un corazón inocente.

    Pero no era culpa de aquel bello noble, el solo deseaba un poco de dinero para darle de comer a sus hermanos quienes agonizaban de hambre; Y un día, ¡Esa mujer! Lo secuestró con falsas promesa de una vida mejor. Ahora aquel joven agonizaba por haber enamorado a una dama que ni él conocía.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Dr Irie

    Dr Irie Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    una capa se dejó


    dió un suspiro a aire

    Dejó la capa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Buenas, empiezo con lo técnico.

    Siento que calzan mejor los dos puntos.

    "...por la maravilla que veía: los copos de nieve caer en un bello vals, combinado con la fuerte brisa que acariciaba los grandes y secos árboles del jardín."



    Considero que sería bien así:

    Dejó la capa en la mesa que tenía frente a ella y caminó hasta la habitación de al lado, donde, en una esquina oscura y llena de polvo, yacía un cuerpo indolente.



    Puede que se te pasara ponerle el punto, sin embargo lo digo por si las dudas: —Lo siento, cariño.

    "...él sólo deseaba..."

    Sería lo correcto.

    Ahora, por acá a corregir algo que dijo Irie.

    Eso no es correcto, dio no debe tildarse.


    Ahora sí, retomando a la historia en sí, me agrada lo que trataste de reflejar en ella. Es muy corta sin embargo se plasma bien el mensaje.

    Besos~


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Otro calambre en la espalda =-.-= Eso se llama amor de un lado, el muchacho nisiquiera la conocia y la enamoro =¬¬= Eso da miedo pero es posible
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Interesante; muy interesante la verdad.
    De lo que he leído de ti creo, a pesar de los errores que tuviste, ha sido de las que mas me han gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso