Gracias.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Miss_Hanari, 19 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Gracias.

    Autor: Miss_W (Hanari Uchiha, Hanari S.Uchiha, Miss_Hanari, etc)
    Título: Gracias
    Pareja: Sasuke/Sakura
    Summary: ¡Pero él era un monstruo! ¿Cómo podía querer eso? Sin duda seguía siendo la tonta e ingenua Sakura de siempre, y una parte de él que creía muerta hace tiempo comenzaba a llenarse de una especie de alegría.
    Tipo: Mini One-Shot
    Clasificación: K.
    Advertencias: Spoilers de manga
    Género: Romance

    Dedicado a: Bethany (porque ella me lo pidió, además de que me hizo un adorable Naruhina), Kuroi (¡Gracias por betearlo!Soy una asco asqueroso con la puntuación xD), Anne (No se que haces tú aqui, pero no importa xD), a Meii (Gracias por venir toda la vida que te mando publicidad :) ) y a AlexA (Vuelve pronto ;___;)

    Gracias

    La miró directamente a los ojos, buscando en ellos alguna pizca de duda. Sólo encontró pura sinceridad y decisión.

    Detrás de su máscara de frialdad, millones de preguntas y sentimientos se mezclaban en un aire de confusión. ¿Por qué ella dejaría toda su vida detrás por seguirlo? No tenía lógica; ¿Qué ganaría ella con todo eso?

    —Quiero estar contigo —le dijo ella en un susurro, como leyéndole el pensamiento.

    ¡Pero él era un monstruo! ¿Cómo podía querer eso? Sin duda seguía siendo la tonta e ingenua Sakura de siempre, y una parte de él que creía muerta hace tiempo comenzaba a llenarse de una especie de alegría. Su muerto corazón se agitaba dentro con la sola idea de saber que aún alguien lo quería.

    Una tos floja irrumpió el silencio y ambos bajaron la mirada a la chica tirada en el suelo; la sangre seguía saliendo de su cuerpo. Si alguien no hacía algo, moriría pronto. A lo lejos, el chico pudo escuchar pisadas que se acercaban, seguro a minutos de estar en su posición. Sakura levantó su mirada verdosa y la clavo en él, recordándole que debía tomar una decisión cuanto antes.

    —¿Puedes curarla? —preguntó él con voz ronca. Ella lo miró por un momento para después acercarse y arrodillarse frente a Karin, tocándola con delicadeza para analizar sus heridas.

    —Sí, pero llevará tiempo —La pelirroja había sido una gran ayuda para él, pero en este momento usarla de excusa era una de las mejores ideas que se le había podido ocurrir.

    Podía hacer que su ex compañera de equipo se quedara sin exponerle sus sentimientos. Sakura sólo debía pensar que la mantenía a su lado para salvar a uno de sus compañeros; no debía ser difícil si seguía teniendo aquella ingenuidad.

    Se acercó a ambas chicas, tomando en brazos con cuidado a la que estaba mal herida.

    —Vamos, nos están siguiendo —regresó la mirada a un punto perdido del bosque. No quería verla a los ojos y darse cuenta de lo que estaba haciendo. No podía darle oportunidad a su casi extinta parte noble de que saliera y le recordara lo que estaba haciendo por puro egoísmo.

    Comenzó a correr en dirección contraria, sintiendo los pasos de Sakura detrás de él.

    ~------~ ​


    La noche había caído sin aviso alguno en la profundidad del bosque. La pequeña fogata lo alumbraba tanto a él como a toda la pequeña cueva que les serviría de refugio esa noche.

    —Está estable, pero es todo lo que te puedo decir —Sakura se sentó frente a él, haciendo del fuego su separación. Levantó la mirada, enfrentándose por primera vez a la de ella, recibiendo una pequeña sonrisa en respuesta. De inmediato Sasuke volvió la vista al fuego.

    —Duerme —dijo a la fémina en tono autoritario —.Mañana debemos seguir

    Sin decir nada, la chica se levantó y se acercó a Karin, que estaba echada en la parte más alejada del refugio. Sasuke subió los ojos cuando estuvo seguro de que ella ya estaba de espaldas y la observó caminar para luego acostarse. Se quedó inmóvil por varios minutos, esperando a que ella durmiera.

    Otra vez, en la penumbra y el silencio, sus sentimientos comenzaron a agobiarlo, cobrándose todo el tiempo que no habían podido salir en libertad. Casi de manera inconsciente se acercó a la cabellera rosa, arrodillándose delante de ella. Una mano se debatió en el aire, rindiéndose por tocar la piel blanquecina de la chica en frente.

    Una descarga eléctrica lo recorrió por completo, a la par de miles de sensaciones nuevas. Fue como si sintiera dolor sin darse cuenta y ella fuera su medicina. Comenzó a recorrer su piel expuesta y acarició sus cabellos con suavidad. ¿Qué había hecho él para merecer que semejante milagro quisiera estar al lado suyo? Quizás el diablo estaba de su lado…

    —Gracias, Sakura… —de un momento a otro, sintió cómo ella se tensó y dejó de respirar. —Gracias por estar aquí.
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gracias.

    ¡HanarA! ¡Está tan hermoso! ¡Me encantó!
    Lo adoré; amé, :rolleyes:.
    /Vuelve de años de insconsensia.

    HanarA, el escrito estuvo muy bello. Ew, lo encontré romántico, ósea esa parte donde Sasuke se acerca a Sakura cuando él la acaricia y le dice esas cosas tan dulces *-------*. ¡Las frases! ¡Las frases! Encajaban tan bien, te quedó todo perfecto y hermoso. Sakura tan decidida y no con esas ganas de matarlo y él de alguna u otra forma acepta :rolleyes:. Aparte que agregas a una Karin media viva y salvada por Sakura; eso le da unos puntos extras al escrito.

    Sin duda alguna la parte que más me gustó, fue:
    ¡La amé por completo! SakurA su medicina, ew fue tan genial y romántico y lindo xD.

    Y por último:
    .

    ¡LO AMÉ COMPLETAMENTE! ¡Y TE AMO MÁS A TI HANARITHA! ¡Y LA DEDICATORIA! ¡MUCHAS GRACIAS! *----------*

    ¡Gracias por la dedicatoria! ¡Te quiero mucho más HanarA!
    Ew, ya me voy.
    Saludos, Bethany.
     
  3.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Gracias.

    Joder.
    Ahora me voy dando cuenta de que se me pasaron un par de cosillas en el beteo. Yo sí que soy un asco xD

    Pues yo ya te dije, Hanari: ¡amé el fic!
    Fue claramente genial, ¡yo también exijo uno así! :mad: LOOOL

    Me agradaron los parrafitos en los que hablaste del miedo de Sasuke a sus propios sentimientos; un punto completamente acertado :3

    Supongo que debo dejar las cosas que se me pasaron, pero antes...
    /se da mil topes contra la pared.

    Ok, ya:

    Iría con mayúscula xD


    "Clavó".


    No fue tu culpa, Hanari. La próxima vez lo leeré mil veces antes de mandártelo D:

    ¡Gracias por la dedicatoria! *---*
    Te quiero<3

    Omg, Miss...
    ¡escribe más SasuSaku! x]
     
  4.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gracias.

    ¡OMG! ¡Mi vida! *-*. Morí de ternura y amor, la verdad me pareció súper romántico y te quedó hermoso.
    Es increíble que hayas logrado hacer algo tan romántico sin hacer OoC en Sasuke, es algo bastante difícil pero aún así lo lograste exitosamente.

    La trama me encantó, generalmente, la mayoría plantea a una Sakura enojada y un Sasuke arrepentido; pero sin embargo esta trama es nueva, sencilla pero simplemente bella. Adoré el Sasuke que planteaste, serio y egoísta pero aún así, en el final, extremadamente dulce.

    La narración es excelente, la verdad muy descriptiva y abundante.

    La ortografía, impecable. Ni un sólo detallito.



    ¡TE AMO! :kya:


    Lo disfruté muchísimo, te salió verdaderamente hermoso. Esperaré más que ansiosa un nuevo trabajo tuyo, lindA.

    ¡Besos!
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Gracias.

    Un trabajo breve, pero bien estructurado. Aunque claro... lo que te mencionó Kuroi Sakura; sí era evidente al leerlo.
    Y, obviamente, el culmine fue el toque clásico. Me agradó la idea completita. (:

    Saludos,
    Miyazaki.
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gracias.

    Hanari-chan.

    ¿Qué puedo decir? Me gustó.
    ¿Y quieres que sea sincera? Me imaginaba que algo así iba a ocurrir, bueno, me refiero a la parte donde ellos se iban pero sin Karin xD.
    Estuvo bueno.
    Y como dicen: 'Los personajes bien manejados son exquisitamente deliciosos para ser leídos' Ok, no dicen ese tipo de cosas xD.

    Cuídate.
    Sigue escribiendo ;).
     
  7.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gracias.

    Fue un amor-amor-amor y amor, de verdad! *-----*
    Estubo bien estructurado, una trama genial, unas palabras perfectas a final, ¡y una Sakura que salva a Karin! (Yamehascumplidoalgoyuriigual*---*(?))
    Bien, la ortografía de lo dijo Kuroi. x'D
    Sobre la historia... ¡Dios mío, cuántas cosas me he perdidoooo! ;__________________;
    ¡Adoré este escrito, de verdad!, me encantaron las últimas frases de SasukA-Chan, y Sakura tan buenita. *----* Mi parte hetero cofcofycofyuricofcof saltó de alegría, ¡de verdad! :OJITOS:

    ¡AMEEEE TU ESCRITTOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOO!
    Y LO DERÍA MILES DE VECES, ALE :gex1:
    Obviamente, las letras rojas o los gritos desesperados míos no faltan en estos escritos. :rolleyes: (?)

    I love you. :OJITOS: (??)

    Ok, ok. De verdad me gustó. ¡¿Porqué me lo perdí?! TOOOOOOT.
    LOL, ya. Me gustó. No tengo qué decir, me encantó. ¡Te amo por la dedicatoria! (AhoratrabajaréenunahistoraiparatícofcofyparacofcofKuroicofcofxD)

    Mm, yo me enamoro de todas tus historias, y esto:
    Juro que me hizo amarlo más. Sus palabras fueron tan... tan... Maravillosamente satisfacctorias para una fan-girl como yo. *-----*

    Bueno, de nuevo: gracias por la dedicatoria. ;W;

    Saludos~

    Post data: Juro que lo amé.
    Post data de la post data: Amé el comienzo, el desarrollo y el final.
    Post data de la post data de la post data: Le copiaré las palabras a Anneliese: 'Los personajes bien manejados son exquisimente deliciosos para ser leídos', aunque no se diga así, yo lo sentí así.*------* (?)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso