Gracias

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kleopack, 2 Junio 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gracias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    274
    Gracias


    Mientras la lluvia caía lentamente en aquel hermoso lugar, una bella joven que sostenía una sombrilla en la mano, está siendo destruida por dentro con una simple palabra, que jamás pensó que la escucharía.

    [​IMG]




    — No creo que sea verdad — pronunció lentamente ella — ¿hice algo malo?— preguntó entristecida.


    [​IMG]


    — Todo lo contrario, pero ya se acabó — le dijo un hombre que se encontraba a un lado de la señorita — gracias por todo — murmuró suavemente cabizbajo — en ti encontré la felicidad por un tiempo, y es hora de que esa felicidad sea destruida — dijo él fríamente.


    [​IMG]


    La chica se quedo ahí observando la lluvia, mientras repetía en su mente esa dicha palabra que es de agradecimiento. cuando en verdad no quería eso, si no un amor eterno.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Es lindo, no lo voy a negar. Quizás una situación común, pero siempre uno logra hacerlo a su manera.
    Me gustó esto:

    "repetía en su mente esa dicha palabra que es de agradecimiento. cuando en verdad no quería eso, si no un amor eterno"

    Es una frase que me re gustó, no se por qué. Aunque hay un error, o falta la mayúscula tras ese punto, o querías poner una coma...

    Sobre el texto... hay errores de ortografía, no demasiados, pero faltan varias tildes por ahí. El escrito es corto, por lo que si hay varias fallas se nota más que en un escrito extenso. La próxima quizás deberías chequearlo una vez más sólo para estar segura, incluso lo mejor es esperar un tiempo, un día quizás antes de subirlo, porque si lo escribes en el momento y lo subes, por más que lo leas varias veces siempre algo se te escapa. En cambio si esperas un día es más fácil encontrar los errores. Es algo que aprendí en la escuela, la mente funciona así, es raro (?).

    Mientras la lluvia caía lentamente en aquel hermoso lugar, una bella joven que sostenía una sombrilla en la mano, está siendo destruída por dentro con una simple palabra, que jamás pensó que las escucharía.


    - Es "una simple palabra" que jamas penso que "LAS escucharía", creo que debería ir en singular.

    Te marco ese error porque es algo concreto que molesta en la lectura

    En fin, es bonito, simple y los gif se ven bien y te "ambientan" en cierta forma. Espero seguir leyéndote.

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora

    Si, apenas note ese error.
    Gracias.
    Eres buena.
    Te aseguro que podrás ser una Beta.-
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Aelix

    Aelix Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Octubre 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Las imágenes constituyen muy bien a lo que tratas de demostrar en tu escritor.
    Además con el comentario de arriba me parece que es bueno que los leas y los corriges y así no habrá tantos problemas con los demás lectores.

    Espero que le sirva mi comentario Damisela.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Aw, ya te venía a decir lo que te señalaron arriba, anyway.
    Me gustó mucho tu drabble, al igual que los gifts, muy acordes a la narración, además de que transmiten un sentimiento de nostalgia y tristeza. Estoy casi segura que la situación era de un rompimiento, bastante brusco por cierto ._. ,
    Los detalles que se te fueron ya te los mencionaron, no veo necesidad de repetirlos.

    Muy lindo trabajo, espero seguirte leyendo.

    Saludos•
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Gracias
  1. HiiroOhAsa
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    932
  2. Elayne
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    551
  3. Kleopack
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    400
  4. xX Yuki Uchiha Xx
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    700
  5. Kai

    FanficsLandia Gracias.

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    668

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso