FanficsLandia Gracias.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kai, 26 Agosto 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Gracias.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    825
    No tengo confianza plena para esto pero sin más no puedo evitar darte un gracias de corazón.
    He visto tu perfil, visitado tu blog de Cz y me ha agradado el humor implícito en tus palabras.
    Un pequeño detalle, sin mucho más que escribir.
    Dedicado, a obviamente. Rigel Kentaurus.
    No de palabras: 581 palabras.

    Gracias Rigel.

    Un año, vaya.

    ―Me alegra ―musité. Oteé el papel frente a mí. ¡Rayos! Era tarde.

    Salí corriendo presurosa por los pasillos de la mansión.

    Estaba sudada e intrigada. Éramos muchos y aun así hoy era el día. Me sonrojé al recordar que me adentré el territorio privado mientras él no estaba. Tragué grueso y recordé los archivos.

    «Necesito, necesito, necesito» En ningún momento, pero ninguno pude otear uno que dijera: «Pásate por aquí» No sin luego tener un: «Es para corrección, o si está en el tema correcto».

    Suspiré, jadeé y vociferé. No era malo, pero me frustraba. Una vez necesité tu ayuda, y sé que la pediré. Pero creo que hay que empezar por un gracias y dejar de exigir. Por eso esta iniciativa, espero sea bien recibida.

    Tengo en cuenta que fundaste esto con cariño, por el hecho de que, hace años ha sido un proyecto, y más que eso un sueño que cuidaste con recelo. Una manera de, por más que sea, cuidar tus ideales, ver si hay futuro.

    Entre jadeos e improperios entro al cuarto. Todos me ven con una cara de risa, infló los cachetes y los veo. Somos unos novecientos y la cuenta sube. Hemos formado lazos fuertes, no irrompibles, pero se acercan. Somos hermanos y hermanas en esa gran casa, y así, no conozcamos cada nombre, hay algo claro, él nos unió.

    ―Hola ―saludo sonrojada.

    ―¡Hola! ―responden risueños.

    ―Tarde como siempre ―Me regaña. ¡Ja! No veo necesidad de decir quien, solo que es hombre.

    Vuelvo a inflar los cachetes y veo al vigía. Quién, todo el día estaba allí, velando por nosotros mientras él regresaba. Quizás nos caeríamos a porrazos, o no nos gusten las “reglas” pero hay un acuerdo común “soportarnos” y “libre expresión”. Varios han sido los que mantienen orden, velando por, simplemente mantener la relativa paz.

    Vi a unos de los que pedían y si, quise organizar esto con ellos quise contar. Somos muchos y no se si seamos todos, pero hay algo que me alegra. A pesar de que, no era acercamiento de familia, se podría decir que, con cariño y desvelo, sin dormir y a puro café, nos has complacido. Espero que nosotros lo hayamos hecho, cumpliendo reglas y con revoltosos y todo, pero ¿Qué familia no tiene de esos?.

    FanficsLandia, ese es el nombre de esta gran casa, un sueño cultivado por alguien que, quizás de forma egoísta inició, pero a pesar de ello. Con organización y comunicación mediante letras se ha logrado mantener a flote la isla ―nótese el juego de palabras―. Esto dio inicio como una parte de un todo, una zona aislada, dónde, aquí estamos, esperando. Esperándolo.

    ―¡Ahí viene! ―grita el vigía.

    ―¡Por Kami! ―exclamo. Me petrifiqué, pero aun así me mimeticé.

    Fui hasta donde me tocaba, “escritores”, de primera me instaron, pero me quedé más lejos. Más adelante los “lideres” nuestros cuidadores. Dando espacio en el podio de la gran sala, todos dimos un paso atrás, estábamos sonrientes, si de los nervios. Sin más allí lo vimos…

    Rigel Kentaurus. Entrando por la puerta doble, donde rezaba “Gracias Rigel”. Con porte adusto y firme. Vio hacia arriba y alzó una ceja, divertido. Tragué duro.

    ―¡Gracias! ―gritamos al unisonó. Reverenciamos. Y su risa resonó. Muchos le siguieron yo solo sonreí. Tengo el presentimiento de lo que pudo decir.

    ―Gracias a ustedes, sin ustedes esto, no funcionaría ―Y extendió sus brazos, con goce.

    Quizás está demás decir que asfixiamos a nuestro padre en un abrazo grupal.

    ================================================================================
    N/A: No se la fecha exacta del inicio de FFL, el 28 u 29 de este mes. Pero lo público de ya.
    Admito que no ha sido mi mejor escrito, no sé, no soy de originales. Pero siempre tuve esta idea, todo como una gran –gigante- mansión, donde todo habitamos. Espero no haber fallado en personalidad, y gracias por leer.
    He de repetir, que a pesar de que te piden y piden tu accedes a todo con una sonrisa, es hermoso.

    PD: No quise onfender a nadie, es mi opinión.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Creo que en una parte quisiste decir “somos hermanos y hermanas”, no “hermanos y hermanos” como ahí dice.

    Un tanto idealizada tu fantástica versión del foro, y si, tienes razón, fue un buen motivo hacer esta serie de escritos de agradecimiento, sobre todo si al entrar a las secciones de temas varios no encuentras más que peticiones u otras cosas que no sean agradecimientos a quien en verdad se lo merezca. Yo por mi parte también le agradezco mucho al dueño del foro por haberlo creado, foros centrados en historias me parece que casi y ni existen, por lo que es genial que uno de ellos sea de habla hispana.

    Por lo demás, ¿quién fue el que te acuso de llegar tarde?, jaja, me gustaría saber.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Carlosss!!
    Gracias por lo de hermanos y hermanOs, ya lo corregí.

    Si, fue idealizada, pero, no se me ocurrió más nada. Y creo que, tienes bien claro quien me acusó de tarde, asi lo veo yo. Pero, tarde pero seguro ¿no? Gracias por comentar.;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso