Gracias por todo ♥

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Némesis, 23 Febrero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    No quisiera saludar diciendo 'Hola', porque en general intento decir Adiós.

    Bueno, algunas personas ya sabían de esto, me voy del foro. Y borraré mi facebook.

    No quiero explayarme tanto aquí, explicando porqué, pero si alguien gusta escuchar las razones más explicadas y los agradecimientos:

    En pocas palabras hago esto porque el foro me absorbe mucho, es mi prioridad y me involucré demasiado en el. Dejé demasiado toda mi vida fuera de el y es cierto que tengo que poner los pies en la tierra y vivir aquí y ahora, no puedo seguir con el foro como una necesidad, debo dejarlo y tener mi propia vida fuera del internet. Además de concentrarme en mis estudios que ahora debe ser mi máxima prioridad y lo que más me importe.

    Sé que hay personas que me extrañarán, lo lamento, pero que sepan que yo también voy a extrañarles y estaré pensando en ustedes siempre.

    Los agradecimientos personales los daré por mensaje privado a quienes correspondan, me sentiría reprimida sabiendo que lo que quiera decirles a esas personas será visto por cualquiera.

    No dejaré ningún mensaje en mi perfil, lo borraré todo, y mis historias también, Tan sólo dejaré una: La diosa arruinada, ¿porqué? No quiero dejar nada aquí practicamente, lo que pueda borrar, lo borraré. Quiero dejar esta despedida y esa historia, la historia porque fue un regalo y no me sentiría bien borrando algo que no es del todo mío. Y este tema para que no olviden porqué lo hago.

    Sin más, gracias por todo, ni porque quiera volveré. Tendré un ban de un año, y pasado ese tiempo vendré sólo a ver como ha ido todo por aquí en ese tiempo, no retomaré mi cuenta cuando acabe ese tiempo, sólo veré que fue de este hermoso lugar. A todos, gracias.

    Amelia. Anto-chan Any Shinima Artemisa Ashlotte Cygnus George Asai kleopack kohome LaaLaa Marceline Reséndiz Meryhaya Nipha Matthew Nowaki Prrr Rodo Stavros Trick Trick Boom Tubbiefox <'3

    Atte: Josefina, Josefita -chan, Adess, Sadye, Beatlesgirl, Adess, Nix, Dominó.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Ay... :l. No sé qué decirte. De verdad me da un poco de tristeza... mucha en verdad. Yo no te conocí del todo, querida, me hubiese gustado hacerlo, de verdad que sí. Espero que vuelvas, aunque digas que no... uno siempre termina volviendo a fin de cuentas por lo que he visto, jé. Pero te deseo muchas suerte y que, sí, esa sea tu prioridad. Más ahora, que nunca, aquí es igual, es decir, en mi país. Y, entiendo la razón por la cuál entraste aquí. FFL no es solo un foro, es una familia, te ayudan, muchos, sin importar qué. Los Líderes son un ejemplo, siempre te vas a llevar mal con uno, pero mejor con otro, y ese tipo de cosas, ¿sí me explico? Espero encontrarme contigo algún día o.o, así te llego a conocer y así, y también espero que vuelvas, nuevamente, aunque digas que no lo harás. ¿Un año de ban? Uh, entonces espero encontrarte el 23 de Febrero de 2014, aquí, para acosarte y preguntarte muchas cosas, linda.

    Tú eres una gran chica, a pesar de que no te conocí del todo, como lo mencioné anteriormente. Hiciste mucho por el Foro y se notaba lo buena persona que eras y eres. Recuerda que el Foro siempre te tendrá las puertas abiertas, por si algún día quieres volver, como nosotros, tus amigos, o a los que nos llamas así, siempre te tendremos en nuestros corazones, y aunque nos digan "La terminarás olvidando", no será así, porque muchos cogemos cariño y aprecio a muchísimas personas y no nos damos cuenta por qué, ni cuándo lo hicimos, y ahí permanece esa persona, en nuestro corazón y memoria. Dominó, Adess, Nix, por esos nicks te conocí yo, y siempre estarás, por muy cursi que suene, en mi corazón, porque contigo he aprendido cosas, así como vos has aprendido muchas cosas de otros, al igual que todos aquí. De parte mía, y creo que de todos, no lo sé, si es que te escribirán algo, te deseo/deseamos suerte, te quiero/queremos mucho y espero/esperamos que algún día vuelvas a este lugar, que yo/nosotros te estaré/estaremos esperando con los brazos abiertos.

    Saludos. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    No te quito la razón cuando dices que FFL absorbe mucho. Creo que prácticamente, quien entra, solo lo hace para escribir y leer, incluso a veces solo para criticar como buen lector, pero que se acaba quedando en el foro por el tan buen ambiente que hay.

    La verdad que es una gran pena que te vayas del foro. Perderemos a una gran amiga, una gran persona, y una gran ayuda que siempre estaba en el foro. Otra cosa es que te perdamos del corazón, que en mi caso, eso te puedo decir que no sucederá.
    Que digas que te irás y que borrarás incluso tus mensajes y ese largo etc. me apena, mucho. Me gustaría volver a verte, aunque no fuera de regreso absoluto, sino como visita. Me gustaría volver a hablar contigo, volver a preguntarte qué es de tu vida; volver a saber de ti. Como he dicho, es una gran pena que te vayas, y a más de uno le deprimirá esa idea. ¿Cómo no, habiendo perdido alguien tan increíble? Ya sabes, te queremos.

    Espero que volvamos a mantener contacto, de verdad <3. Será todo un honor y muy agradable tenerte de nuevo entre nosotros.

    Te adoro♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    La verdad, no quiero que te vayas pero esa es tu decicion te extrañare mucho espero que al menos de alguna forma te acuerdes de mi porque se que no nos vimos muchos, te extrañe demasiado la verdad espero que todo te vaya muy bien y que seas mas feliz de ahora en adelante que vayas bien en tus estudios, eres grandiosa y todo estara muy bien se que tu seras muy grande en la vida, aunque te caigas se que te levantaras de ahora en adelante aunque no estamos tan conectadas por la vida real lo estaremos siempre por aqui, te quiero, te adoro y lo sabes realmente no sera lo mismo sin ti te extrañare mucho.
    ¿La imporesion que me lleve de ti? Cuando te conoci dije esta criaturita me da risa, te conoci y la verdad no pense que llegarias a ser tan importante para mi como lo eres... te doy las gracias por estas conmigo aunque no fuera por mucho tiempo...
    Adios, no mejor hastra pronto se que tarde o temprano nos volveremos a ver o por lo menos a conectar.
    Mi querida "hija"reacuerda que tienes una amiga que siempre se preguntara como estas asi que por favor, cuidate mucho ¿De acuerdo?
    Te adoro, te voy a extrañar mucho...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chocolatita

    Chocolatita Inmutable

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Sólo diré que en muchas partes me siento identificada, que recién iniciando mi año me planteé yo misma esa esa posibilidad de dejar por completo mi foro (no sólo FFL, sino cemzoo). Diré que me hará falta pequeña Dominó, pero no puedo hacer más desear suerte.

    Comprendo en parte lo que haces, pero no evita que te vaya a extrañar. Y sólo puedo decirte algo, en el ese momento que te irás todo saldrá bien y quizá en algún momento logres el equilibrio entre las cosas, tal vez que regreses y sólo sea una pequeña "muerte" esas que son un descanso para volver con más fuerza y no un hasta nunca.

    Como dijeron por allá arriba: "dirán que la acabarás olvidando". No será así, los amigos son algo muy serio y algo importante, pese al medio o la forma en que se conozcan. Sabes bien que acá serás re-bienvenida siempre y si no te quieren dejar volver yo muerdo a medio foro hasta que lo hagan.

    No tengo más palabras, ni quiero extenderme más de lo debido. Si es lo que debes hacer y lo que crees correcto: te apoyo. Aunque duela.

    En la sombra de los versos​
    murió una rosa color negro,​
    entre las penumbras se percibió​
    su llanto: un último adiós. ​
    --------​
    Un último beso,​
    Helrika.​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Pequeña, entiendo perfectamente todo lo que decís aunque eso no quiere decir que no duela el hecho de que ya no te vamos a tener entre nosotros pero, si es lo mejor para vos, voy a aceptarlo. Sé un poco de vos a pesar de que no es que nos pasemos todo el día hablando y tengo plena confianza en que vas a poder hacer tu vida ahí, como bien decís. Tenes una personalidad hermosa y que a mucha gente le gustaría conocer y ser capaz de compartir cosas con vos.

    Me explayaré más diciéndote todo lo que pienso en un mensaje exclusivamente para vos. Sin embargo, no quería dejar esto así sin más, sobre todo después de haber visto ese vídeo, de haberte visto ahí y escuchándote hablar desde lo más tierno y dulce de tu corazón.
    Sabes que te quiero pero nunca está demás repetirlo. TE QUIERO, muchísimo. Y por lo que te conozco, sé que vas a poder hacer todo lo que te propongas, ahora y siempre. Te voy a extrañar mucho. Espero que siempre recuerdes que sos y serás Mi Pequeña; eso no va a cambiar nunca. Gracias por haberte aparecido en mi perfil, por haber compartido un poco de tu vida conmigo y por ser esa personita tan especial y dulce que sos. Siempre te voy a tener presente.

    Espero algún día podamos volver a hablar otra vez, aunque sea unos segundos.
    Te quiero. Te voy a extrañar y es más ya lo estoy haciendo.

    Sé feliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hermosa, honestamente (y me importa un carajo que no me crean), sentí un nudo en la garganta y hasta vértigo cuando vi el vídeo. No sé, quizá me sentí demasiado conectada con esa mirada de loca que ahora se mostraba tan... melancólica.

    En verdad sé que soy a la que mayor falta vas a hacerle, nunca podría olvidar esos intentos de vídeo llamada en Facebook, y las correcciones que te hacía en tus fics, aún cuando era quizá menos apta que tú.
    En verdad fuiste una de las primeras personas en el mundo (quitando a mí familia), a la que pude decirle un gigantesco Te amo sin sentirme rara; tú más que nadie sabes lo tímida que soy, y para mí es difícil decirlo.

    Amore, leeré ese mensaje que me dejaste y allí terminaré de decirte lo que tenga por dentro.

    Sabes que te amo y siempre intentaré contactarte de nuevo.

    Te amo hermosa mía.
     
  8.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sabes que no soy de las que se ponen a chillar. Solo te deseo ánimos, y sé que lograrás tus cometidos, sos una exelente persona y gracias por brindar amistad :D buen viaje, adess~
     
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es una lástima que nos dejes queria dominó, y puede que hayamos tenido una poca interacción, pero siempre me pareciste una buena chica, y eso es lo que importa :)
    Te deseo lo mejor, y que logras todas tus metas y sueños.
    Que la salud y la felicidad sean tus grandes compañeras.
    Gracias por compartir tus historias con FFL, se te extrañará querida :´3

    Atte: Mikura 700.
     
  10.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi bella, esto me llegó tan de sopetón :C Y cuando empezábamos a conocernos más ;-;
    Aún así entiendo demasiado tus motivos, ciertamente hay que darse cuenta de cosas que por estar acá solemos solapar. Ya me pusiste re sentimental, mi hermosa Jo. Sólo queda decir que te quiero mucho, y se te extrañará harto. Mi niña de las comas escapistas :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG Te vas... Me quedé ¿Wtf? :'C
    No quiero que te vayas, pero no puedo evitarlo, esa desición es solo tuya. Solo lamento que te vayas justo ahora que empezabamos a trabajar juntas y a conocernos más.
    Eres una de las mejores C.A y voy a extrañarte. Tienes razón en eso de que FFL absorbe mucho y solo ahora que he vuelto de vacaciones y de dias sin entrar al foro me doy cuenta, y es bueno que ordenes y sepas cuales son tus prioridades, aún así no puedo dejar de sentir un sabor amargo por tu partida.
    Nos tratamos poco tiempo pero te tomé mucho cariño y en verdad te extrañaré ;__;
    No me gustan las despedidas, y no sé si algún día volverás o no, así que solo diré: hasta luego.
     
  12.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Sinceramente sólo entro para despedirme de una bella compañera, y una buena amiga. Técnicamente odio, y amo las despedidas ¿porque así? es fácil decirlo ya que por el lado positivo es que te vas por algo bueno, y que quieres salir adelante con tus estudios y en tu proyecto de vida, ya noté que no esta el foro.Por otro lado no me gusta porque no te tendré a mi lado para molestarte y sentirte bien.

    Pero estoy de acuerdo contigo, a mi al principio me estuvo consumiendo, el foro definitivamente es mejor que mi actual familia e ingrese cuando tenia 15 años y ya tengo 17, y las responsabilidades se me han acumulado, por eso intente salir pero no pude esto fue como una tentación yo pasé por lo que estás pasando.Por eso tome la misma decisión que tú.Ya no quiero saber nada en fin....Mis historias pocas veces van hacer publicadas....

    Y creo saber que no tienes casi vida social en tu ciudad, por estar absorbida pero me gusta lo que haces, y tu forma de pensar.

    Te deseo lo mejor Dulzifara.Y me siento feliz de haberte conocido.
    Suerte cariño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso