"Gracias" [Miku/Kaito][Rin/Len]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Ushio, 18 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ushio

    Ushio Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Gracias" [Miku/Kaito][Rin/Len]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    325
    "Gracias" [Miku/Kaito][Rin/Len]

    ======


    Siento que haberla "ayudado" en esto, fue un error. Ella no quería que esto acabara así, quizás sería mejor que me valla de esta ciudad así ella dejaría de sufrir.
    Porqué al fin y al cabo yo aún la amo.De repente se escucho un ruido que procedía de mi móvil, lo agarre lo antes posible, no quería despertarla, y conteste.

    - ¿Hola?
    - Si, soy Kaito. ¿Puedes hablar?
    - Espera un momento.- Salí de la habitación y me dirigí hacia la cocina.- Si, ahora si.
    - Bien, ¿a que hora quieres que vaya?.
    - Si vienes ahora mejor.
    - De acuerdo salgo hacia allá.

    Cuando colgó, me sentí desgraciado, como le haría sufrir si me alejo de su vida, me senté con desgana en aquel sillón de color verde chillón, realmente Miku tiene mal gusto. Suspire con desgana, ahora seria Kaito quien cuide de ella y yo me iría a Texas, ella ahora podría ser feliz junto a mi hermano. El tiempo pasó rápido mientras pensaba, escuche los golpes de la puerta y corrí a abrirla.

    - Hola Kaito.
    - Hola hermano.- Me contesto con una pequeña sonrisa mientras miraba dentro del piso.
    - Pasa.- Le dije mientras me daba cuenta de sus intenciones.- Todo lo que necesitas esta en este papel.- le entregué un pequeño sobre, donde deje las instrucciones de como cuidarla.
    - ¿Tan mal la dejas?.- Me pregunto ojeando el sobre.
    - Si, casi la mato, pero pude detenerme. Lo siento, pero debo irme.
    - Si, claro. Adiós...Akaito.
    - Si, adiós.

    Salí de aquel piso corriendo no quería estar cuando despertara Miku, esa niña era preciosa y si me miraba con esos ojos, no podría marcharme y dejarla sola. Adiós Miku.

    ====

    Bueno este ha sido un prologo, creo que cumple las reglas, si no es así por favor avisenme. Espero que sea de vuestro agrado.

    Saludos,
    Ushio
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso