Harry Potter Gracias [Hermione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 21 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Gracias [Hermione]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    171
    Nick: Clarek
    Personajes principales: Hermione Granger.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: Ninguna.
    Actividad: [Actividad] ¡Hechizados!
    Nota del autor:
    Asfd, me encanta escribir de ella. [​IMG]

    Gracias
    [Riptusempra]
    Aún tenía las mejillas sonrosadas a causa de la falta de aire. Había caído -para su desgracia-, en una de las trampas puesta por los gemelos Weasley. Gracias a ellos, ahora tenía una torcedura de tobillo, la cual le dolía bastante, porque no habían tenido mejor idea que... poner un pequeño artefacto que contiene en su interior el hechizo riptusempra, y fue ella quien cayó, a causa de la desesperada risa, se cayó y rodó por un buen tramo de las escaleras.

    —Gracias..., Fred, George. —Ironizó a la vez que hacía una mueca de dolor por una punzada en su tobillo mientras los pelirrojos intentaban disculparse.​
     
    Última edición: 25 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh esos dos, nunca van a parar, ¿no? XD

    Ge, realmente te luciste en este microrelato. En pocas palabras narraste algo que es tan típico y 'in character' que me sorprende no apareciera en alguno de los libros (todos recordamos el incidente con Hermione y su ojo morado en el sexto libro por un invento de Fred y George, ¿no? XD Una de mis escenas favoritas). Y es tan típico de ellos, y encima luego se disculpan, tan tiernos... podría haber sido peor. Imagina si Molly Weasley hubiese caído en esa trampa :O

    Bueno, como dije, me encantó el escrito realmente estuvo magnífico, y quiero rescatar un pequeño detalle que es que usaste el hechizo Riptusempra, que la verdad yo no tengo idea que uso darle a pesar de que quiero hacer un drabble con ese conjuro XD Como dije, todo muy bonito y IC, ¡y ni siquiera hay ortografía que criticar! Muy perfecta y ni una falla, es por esto que mis comentarios en tus fics siempre quedan cortos amiga .__.

    Me despido, ¡bye!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Ese par nunca cambiará, ¿verdad?, ¡maestros en el humor! :P
    Me ha gustado la manera en cómo haz descrito la situación de Hermione. Preciso y con esa naturalidad para desenvolverte en la trama, lo haces muy bien sin necesidad de alterar las personalidades de los personajes. ;) Y como ya te lo han dicho, 0 errores ortográficos.
    Hasta pronto. (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Gracias [Hermione]
  1. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    473
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso